Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia para kbiar a los magos :D

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Guia para kbiar a los magos

    Originally posted by AgamemnoN View Post
    Lo que dije no es un secreto, simplemente tenes que saber leer.
    Secreto o no, estas haciendo lo contrario de lo que pide el thread!!
    Basta de tratar de ridiculizarme!! Hasta tu firma dice como kres ridiculizar a la gente!

    Aca no te defiende nadie, como ves a nadie le importa un bledo lo que estas escribiendo, no le sirve a nadie en este thread, asi que te voy a pedir por ultima vez que te vallas si no vas a aportar pistas de como matar magos!!

    Lily

    Comment


    • Re: Guia para kbiar a los magos

      Originally posted by Bleu View Post
      Lo que pasa es que el thread trata de lo contrario, Sherlock.

      Por cierto, debes responder a esto, sino no tendrás la última palabra. Caro, Laúlltimapalabra!
      El Thread en si trata de compartir datos acerca de como 'matar magos', mi comentario no dice absolutamente nada que no sea conocido es como que diga 'El Skill sleep deja dormido al adversario', si toman ESO como una ayuda en contra al concepto del Thread estan muy mal.
      La otra opción seria que este desvirtuando, pero no, estaba siguiendo un hilo el cual esta situado por orden de quotes (en ese caso vos estarias desvirtuando y por ende yo tambien en este momento por contestarte).
      Saludos.

      Comment


      • Re: Guia para kbiar a los magos

        Originally posted by Lily View Post
        Secreto o no, estas haciendo lo contrario de lo que pide el thread!!
        ¿El Thread dice 'Como leer mal los skills'?
        Originally posted by Lily View Post
        Basta de tratar de ridiculizarme!! Hasta tu firma dice como kres ridiculizar a la gente!
        Lo haces solo/a.

        Originally posted by Lily View Post
        Aca no te defiende nadie, como ves a nadie le importa un bledo lo que estas escribiendo, no le sirve a nadie en este thread, asi que te voy a pedir por ultima vez que te vallas si no vas a aportar pistas de como matar magos!!

        Lily
        Pistas!!unouno, si que sirve, ¿a vos? ni idea, pero leyendo tus 'los hechos no existen' dudo que algo (que no sea una magnun) te sirva.
        ¿Ultima vez? menos mal, te pusiste pesado/a.
        Saludos.

        Comment


        • Re: Guia para kbiar a los magos

          si estan haciendo algo encontra el thread en si es llevar una discucion de 4 hojas ya -_-" cortenla

          ganarle en DPS un mago es la mejor manera de matarlo, pero seria aburrido xD
          ancientmage - Spellsinger
          Shogoki - Gnome - Warlock
          Therias- Undead- Death Knight

          Comment


          • Re: Guia para kbiar a los magos

            Originally posted by storax View Post
            si estan haciendo algo encontra el thread en si es llevar una discucion de 4 hojas ya -_-" cortenla

            ganarle en DPS un mago es la mejor manera de matarlo, pero seria aburrido xD
            La discusion empezo cuando el entro y empezo a tirar "fuego" como el dice, a las opiniones de los otros!!
            Yo mismo cree este thread y estoy tratando de que se valla HACE 4 PAGINAS!

            Lily

            Comment


            • Re: Guia para kbiar a los magos

              Originally posted by Lily View Post
              La discusion empezo cuando el entro y empezo a tirar "fuego" como el dice, a las opiniones de los otros!!
              Yo mismo cree este thread y estoy tratando de que se valla HACE 4 PAGINAS!

              Lily
              Llamaron un metodo de 'cagon' y conteste, ¿eso es empezar?.
              Podran tener como opinión que hacer eso es de cagones, entonces esta perfectamente bien que mi opinión implique que a ustedes los dejaron caer de cabeza cuando nacieron.
              Quizás creaste el Thread, pero esto no tiene propiedad, esto es Internet, asimilalo.

              Comment


              • Re: Guia para kbiar a los magos

                Originally posted by AgamemnoN View Post
                Llamaron un metodo de 'cagon' y conteste, ¿eso es empezar?.
                Podran tener como opinión que hacer eso es de cagones, entonces esta perfectamente bien que mi opinión implique que a ustedes los dejaron caer de cabeza cuando nacieron.
                Quizás creaste el Thread, pero esto no tiene propiedad, esto es Internet, asimilalo.
                Nono ta bien q para vos el sleep no sea de kgon pero vos despues no me acuerdo y no pienso fijarme creo q te quote y te puse algo de mi opinion y me empezaste a Agredir..ahora el tema es q la termines respetes la opinion de los otros y no digas comentarios q no tengas q decir simplemente eso

                Comment


                • Re: Guia para kbiar a los magos

                  Originally posted by Gream View Post
                  Nono ta bien q para vos el sleep no sea de kgon pero vos despues no me acuerdo y no pienso fijarme creo q te quote y te puse algo de mi opinion y me empezaste a Agredir..ahora el tema es q la termines respetes la opinion de los otros y no digas comentarios q no tengas q decir simplemente eso
                  Lo pondria con dibujitos, pero asumo que están en una edad en la que, etc.
                  --Lol--
                  Ahora si:
                  Yo: 'Realmente no pienso que el Sleep + nuke + Slep sea algo malo, ¿acaso algunos skilles (como el Silence/cancel/summon) están prohibidos?'.
                  Ust.:'Es de cagón m3n, se puede, pero es de cagón'.
                  Yo: ¿Cual es la diferencia entre sleep+Nuke (combo) y el Stun +golpe full buffed de un DA entonces?
                  Ust.:'Por que no es lo mismo m3n'.
                  Yo: 'Entonces tu lógica es la de una servilleta con severo traumatismo'.

                  ¿Quien no respeto primero a quien?.
                  Piensen 2 segundos, el que saca la respuesta se gana una sorpresa.
                  Saludos.

                  Comment


                  • Re: Guia para kbiar a los magos

                    Originally posted by AgamemnoN View Post
                    Lo pondria con dibujitos, pero asumo que están en una edad en la que, etc.
                    --Lol--
                    Ahora si:
                    Yo: 'Realmente no pienso que el Sleep + nuke + Slep sea algo malo, ¿acaso algunos skilles (como el Silence/cancel/summon) están prohibidos?'.
                    Ust.:'Es de cagón m3n, se puede, pero es de cagón'.
                    Yo: ¿Cual es la diferencia entre sleep+Nuke (combo) y el Stun +golpe full buffed de un DA entonces?
                    Ust.:'Por que no es lo mismo m3n'.
                    Yo: 'Entonces tu lógica es la de una servilleta con severo traumatismo'.

                    ¿Quien no respeto primero a quien?.
                    Piensen 2 segundos, el que saca la respuesta se gana una sorpresa.
                    Saludos.
                    El pibe de hablo con respeto, podes contestarle respetuosamente?
                    Es una de las bases de la moral de hoy en dia, no hay q ser muy listo para captar eso -.-

                    Lily

                    Comment


                    • Re: Guia para kbiar a los magos

                      Vez q te equivocas de nuevo bobo vos dijiste q yo dije Porq no es lo mismo men,vos me dijiste Entonces tu logica es la de una servilleta con severo traumatismo...
                      Ya ta q te cuesta dejar de decir bla bla bla bla si yo ya te dije q la paraba,yo no voy a parar porq vos me seguis buscando si dejaras de hacerte el vivo conmigo ya esto hubiera terminado.
                      dios como me enferma esta gente Puedo tener 14 años soy un pendejo todo lo q quieras pero soy mejor persona q vos eso te lo aseguro

                      Comment


                      • Re: Guia para kbiar a los magos

                        Inb4, 'Just as planned'.

                        Esto ya es lastimoso.

                        Edit: 6:42.
                        Last edited by AgamemnoN; 07-15-2008, 06:42 AM. Reason: A-troll.

                        Comment


                        • Re: Guia para kbiar a los magos

                          Originally posted by Gream View Post
                          Vez q te equivocas de nuevo bobo vos dijiste q yo dije Porq no es lo mismo men,vos me dijiste Entonces tu logica es la de una servilleta con severo traumatismo...
                          Era algo general no un quote palabra por palabra (y me referia no solo a tus post).
                          *facepalm*.
                          Originally posted by Gream View Post
                          Ya ta q te cuesta dejar de decir bla bla bla bla si yo ya te dije q la paraba,yo no voy a parar porq vos me seguis buscando si dejaras de hacerte el vivo conmigo ya esto hubiera terminado.
                          dios como me enferma esta gente Puedo tener 14 años soy un pendejo todo lo q quieras pero soy mejor persona q vos eso te lo aseguro
                          Me enferma tu tipo de gente a sobremanera, asumiendo *********, sacando perfiles de personalidad con respecto a un foro, en fin, fuego.
                          Saludos.

                          Comment


                          • Re: Guia para kbiar a los magos

                            boton EDIT por el amor al foro!


                            tampoco tanto drama por el nuke-sleep-nuke pero si hy que hacer drama pensando que es una forma egoista hacia el que haces pvp, como jugar a la pelota con los pies atados
                            ancientmage - Spellsinger
                            Shogoki - Gnome - Warlock
                            Therias- Undead- Death Knight

                            Comment


                            • Re: Guia para kbiar a los magos

                              Ya ta, basta alpdo siguen discutiendo huevadas, nunk van a cambiar las opiniones de los demas.
                              Si para vos no es de cagon, bueno esta bien (para mi si es de bastante kgon pero no importa).
                              Ya esta dejen de hacer discusion al pedo para sumar post.

                              Yo creo q full buff (pp y se, NO bd ni sws) y tatuado , ni hace falta usar el sleep salvo cuando t quieren dar de a muchos x_x.

                              Les digo un truco para matar magos:

                              L1+R2 + X+O + SELECT + DERECHA 8 VECES y el boton de fatality, al lado del de start.

                              Bueno esto ha sido todo x y espero q les haya justado. Chau
                              Adenzero
                              Murray, Shillien Knight

                              Comment


                              • Re: Guia para kbiar a los magos

                                Bien. Volvamos al Thread.
                                Aca un amigo pregunto que posibilidades tiene un spoiler contra un mago (en Interlude).
                                Yo le dije que casi nulas, pero a ver q piensan uds. :P

                                Lily!

                                Comment

                                Working...
                                X