Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia para kbiar a los magos :D

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Guia para kbiar a los magos

    Originally posted by AbaddonTG View Post
    por ejemplo lily si llega a lvls altos, y con su experiencia empiesa a saber matar magos y esas cosas, podra matar sin ningun problema, si hablamos de vardos donde tienen xxx buffos, el sws para ello le sirven sus silencios, spycosimphnya ,etc,etc,etc de rango para inutilizarlos ...
    Yo juego al L2 hace 3 años, obviamente, no en este server, se como jugar, pero es muy cierto que las skills que matan magos posta las consigo mas adelante, de lvl 55+...

    Sabes que me gustaria probar?
    Cuanto castin tiene el SPS cuando le encajo Psycho ...
    Psycho entra casi SIEMPRE, lo estube probando hace poco...

    BTW, quiero que se acuerden que ahora estamos hablando de un SWS con 2 handed, yo en principio hablaba (y los q me habran visto en el asedio de Dion) de PvP de SWS con Arco, es lo que solemos usar para PvP. En ese caso, rooteado, con psycho y arco en mano es mucho mas facil q con la 2 handed...

    Lily!

    Comment


    • Re: Guia para kbiar a los magos

      Psycho Symphony 1-3 Speed -10%, Atk. Spd. -10%, Casting Spd. -10%
      Psycho Symphony 4-5 Speed -10%, Atk. Spd. -15%, Casting Spd. -15%
      Psycho Symphony 6-7 Speed -10%, Atk. Spd. -20%, Casting Spd. -20%
      Psycho Symphony 8-9 Speed -10%, Atk. Spd. -25%, Casting Spd. -25%
      Psycho Symphony 10 Speed -10%, Atk. Spd. -30%, Casting Spd. -30%

      a lvl 10 que seria 74 anulas el acumen
      ancientmage - Spellsinger
      Shogoki - Gnome - Warlock
      Therias- Undead- Death Knight

      Comment


      • Re: Guia para kbiar a los magos

        Originally posted by storax View Post
        Psycho Symphony 1-3 Speed -10%, Atk. Spd. -10%, Casting Spd. -10%
        Psycho Symphony 4-5 Speed -10%, Atk. Spd. -15%, Casting Spd. -15%
        Psycho Symphony 6-7 Speed -10%, Atk. Spd. -20%, Casting Spd. -20%
        Psycho Symphony 8-9 Speed -10%, Atk. Spd. -25%, Casting Spd. -25%
        Psycho Symphony 10 Speed -10%, Atk. Spd. -30%, Casting Spd. -30%

        a lvl 10 que seria 74 anulas el acumen
        Ves?
        Es todo cuestion de lvls >.>

        Lily!

        Comment


        • Re: Guia para kbiar a los magos

          Nose todos se van al carajo -.-
          Los q dijeron q es imposible 1 hidro por segundo o por ahi no saben un pedo no probaron nada son puro bla bla bla se pueden ir a la ****** me la re vuelan -.- .

          Encima dan la razon q un Sws no es para ofender PERO vivo jugando frutas y muy pocas veces me mataron los Sws, Ak dicen q porq lo rootean y despues le tiran 3 huevadas ya ta ganado el pvp y no es asi es como q diga Soy necro te tiro Curse doom te entra tengo ganado el pvp ...

          Comment


          • Re: Guia para kbiar a los magos

            Originally posted by Lily View Post
            Ves?
            Es todo cuestion de lvls >.>

            Lily!
            es cierto los skills grosos son a Lvl alto >_>

            Por eso son dificiles de conseguir y no se puede comparar un server fruta con un low..

            Comment


            • Re: Guia para kbiar a los magos

              Originally posted by Gream View Post
              Encima dan la razon q un Sws no es para ofender PERO vivo jugando frutas y muy pocas veces me mataron los Sws, Ak dicen q porq lo rootean y despues le tiran 3 huevadas ya ta ganado el pvp y no es asi es como q diga Soy necro te tiro Curse doom te entra tengo ganado el pvp ...
              Nadie dijo nunca, por lo menos yo no dije, que el SWS tira eso y te gana, ademas, conozco los frutas, tan todos con armas +25 fullbuffeados, en ese caso, el SWS pierde su ventaja mayor, que son sus Songs -.-... ...ahi vas al NPC buffer y te tiras todo, si tenes todo eso obvio, prefiero un SR -.-...

              La cosa es q en Interludio ya empezaron a ponerle cosas groxas al SWS q no son los cantos, y eso esta weno

              Lily!

              Comment


              • Re: Guia para kbiar a los magos

                Originally posted by Gream View Post
                Nose todos se van al carajo -.-
                Los q dijeron q es imposible 1 hidro por segundo o por ahi no saben un pedo no probaron nada son puro bla bla bla se pueden ir a la ****** me la re vuelan -.- .

                Encima dan la razon q un Sws no es para ofender PERO vivo jugando frutas y muy pocas veces me mataron los Sws, Ak dicen q porq lo rootean y despues le tiran 3 huevadas ya ta ganado el pvp y no es asi es como q diga Soy necro te tiro Curse doom te entra tengo ganado el pvp ...
                vives en fruta, largate a tu fruta por que el server en donde jugamos es x1, por que estas aqui?, o no tienes amigos para que jueguen? o no entiendes el idioma rusa, aleman, ingles britanico ,etc,etc,etc..... ademas vos te puede ir al lugar de donde en realidad naciste que seria esas "*******" que pusiste ^^

                y si muy muy pocas veces te mataron los sws es por que en tu vida de frutero, existen los npc buffer, buffer, danzas de duracion 1h a x horas, y cosas +25 que un mago con eso seria algo como un dios?, pero imaginate si peleas sin esas armas +25, solo con a ropa que puedes costear, aveces con joyeria low c o top c o como te plasca, aveces sigues con el arma top d hasta 52 (vease que lo hcie muy seguido *o*) y ademas ....no se si estaras jugando en un fruta c4 donde tu tiras, slep, nuke,slep,nuke,sleep,nuke = pffff eso es para perdedores, los verdaderos magos usan todos sus poderes cuando "sea y debe ser necesario"


                u.u

                Pdd.- lily el psico synphony aumenta esos stats para bajar el % de casteo cuando subas el poder de skill con piedritas de agua o viento, no me acuerdo u.u y asi aumenta su poder... sin contar con el rango de entrada que le daria al silencio ^^.

                saludos

                Comment


                • Re: Guia para kbiar a los magos

                  Originally posted by AbaddonTG View Post
                  Pdd.- lily el psico synphony aumenta esos stats para bajar el % de casteo cuando subas el poder de skill con piedritas de agua o viento, no me acuerdo u.u y asi aumenta su poder... sin contar con el rango de entrada que le daria al silencio ^^.

                  saludos
                  Si, estube pensando seriamente en el asunto de "Enchantiar Skills"...
                  ¿Sabes como funciona?

                  Lily

                  Comment


                  • Re: Guia para kbiar a los magos

                    Originally posted by Lily View Post
                    Si, estube pensando seriamente en el asunto de "Enchantiar Skills"...
                    ¿Sabes como funciona?

                    Lily
                    empeza por llegar a tercera profesion.....
                    We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                    Dream, in Season of Mists


                    When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                    Dream, in Brief Lives

                    Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                    'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                    Comment


                    • Re: Guia para kbiar a los magos

                      Originally posted by Lord Shaper View Post
                      Obviamente el Sps tiene mas probabilidades de ganar...... pero vos estas diciendo que el flaco puede castear 5 o mas hechizos antes que un guerrero(mas especificamente el sws) se acerque lo suficiente para tirar root? esa es toda la discusion. A mi me sigue pareciendo que gana el Sps, pero de ahi a decir que tiras 6 hydro blasts antes de que el tipo te tenga en rango, quedandote quiero.... es una exageracion..
                      Originally posted by AgamemnoN
                      No, dije claramente 1 Vortex, 1 frost bolt, 1 hydro blast, cancel y quizas un nuke.
                      A Hydros solos no lo relentizas.
                      Learn2read.
                      Originally posted by Lord Shaper View Post
                      Entonces.....me estas dando la razon... el sps no lo mata antes de que tire root..... para que me discutis? ah...cierto... para darme la razon, gracias hermoso.
                      ¿MATARLO ANTES DE QUE TIRE ROOT? pense que se debatía si podia castear esos skills antes de que el Sws llegue al rango del root, bah cierto que entendes lo que queres, disociación m3n hacete ver.
                      Linda estrategia esa de repetir el 'Gracias por darme la razón' ..ahh si tan solo funcionara.
                      Saludos imbécil & Learn2read for fuck's sake.

                      Comment


                      • Re: Guia para kbiar a los magos

                        Originally posted by AgamemnoN View Post
                        ¿MATARLO ANTES DE QUE TIRE ROOT? pense que se debatía si podia castear esos skills antes de que el Sws llegue al rango del root, bah cierto que entendes lo que queres, disociación m3n hacete ver.
                        Linda estrategia esa de repetir el 'Gracias por darme la razón' ..ahh si tan solo funcionara.
                        Saludos imbécil & Learn2read for fuck's sake.
                        Mi vida, sos vos el que discute al pedo, y bueno.. mas no se puede esperar de vos. Un beso hermoso, dale que podes, algun dia vas a dejar de quedar como un reverendo ignorante, y pasaras a ser un ignorante ordinario! esforzate! yo se que podes!



                        pd: me tratas de imbecil y despues me venis a decir que no agredis a la gente? que no insultas? etc? que yo soy el incoherente? que yo no se leer?.... por lo menos se lo que escribo... va.. digo... me parece a mi..... seguramente tu alta capacidad para racionalizar tus delirios diga lo contrario....
                        We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                        Dream, in Season of Mists


                        When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                        Dream, in Brief Lives

                        Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                        'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                        Comment


                        • Re: Guia para kbiar a los magos

                          Originally posted by Lord Shaper
                          Mi vida, sos vos el que discute al pedo, y bueno.. mas no se puede esperar de vos. Un beso hermoso, dale que podes, algun dia vas a dejar de quedar como un reverendo ignorante, y pasaras a ser un ignorante ordinario! esforzate! yo se que podes!
                          Veo que volviste al plan A.
                          Seguí leyendo lo que se te canta igual divertís así como esas colegialas que se encierran en su cuarto tapandose los oidos y diciendo 'lalala no te leo' priceless.

                          Originally posted by Lord Shaper
                          pd: me tratas de imbecil y despues me venis a decir que no agredis a la gente? que no insultas? etc? que yo soy el incoherente? que yo no se leer?.... por lo menos se lo que escribo... va.. digo... me parece a mi..... seguramente tu alta capacidad para racionalizar tus delirios diga lo contrario....
                          No agredo gente, imbécil, son realidades, la imbecilidad es una enfermedad vos la padeces, ¿si estas resfriado y alguien te lo dice te enojas?.
                          No, no sabes leer, van mínimo 11 post que lo prueban.
                          No, tampoco sabes escribir, dado que quizás no utilices el esténcil de 'HolizZzZZ' pero tus parrafos tienen la fin (que la gente levante una ceja y diga ¿WTF?)
                          U GO GIRL, limitate al plan inicial, decir: 'gracias por darme la razón' y esperar que nadie se de cuenta de las bestialidades que decís.
                          Saludos.

                          Comment


                          • Re: Guia para kbiar a los magos

                            Originally posted by Lily View Post
                            BTW
                            , quiero que se acuerden que ahora estamos hablando de un SWS con 2 handed, yo en principio hablaba (y los q me habran visto en el asedio de Dion) de PvP de SWS con Arco, es lo que solemos usar para PvP. En ese caso, rooteado, con psycho y arco en mano es mucho mas facil q con la 2 handed...

                            Lily!
                            DIJISTE BY THE WAY AAAAAAAAAGHHHHHHH VENDEPATRIAS TRAIDORA ¿POR QUE HABLAS SU IDIOMA? ¿POR QUE TE AVERGONZAS DE SER ARGENTINA?
                            En fin.
                            2 handed = menos golpes por segundo = menos probabilidad de cortar skills = Pvp para el Sps.
                            Bow = menos golpes por segundo = menos probabilidad de cortar skills = críticos pobres dado su poco STR = Pvp para el Sps.
                            Replantealo.

                            Comment


                            • Re: Guia para kbiar a los magos

                              Originally posted by AgamemnoN View Post
                              Veo que volviste al plan A.
                              Seguí leyendo lo que se te canta igual divertís así como esas colegialas que se encierran en su cuarto tapandose los oidos y diciendo 'lalala no te leo' priceless.


                              No agredo gente, imbécil, son realidades, la imbecilidad es una enfermedad vos la padeces, ¿si estas resfriado y alguien te lo dice te enojas?.
                              No, no sabes leer, van mínimo 11 post que lo prueban.
                              No, tampoco sabes escribir, dado que quizás no utilices el esténcil de 'HolizZzZZ' pero tus parrafos tienen la fin (que la gente levante una ceja y diga ¿WTF?)
                              U GO GIRL, limitate al plan inicial, decir: 'gracias por darme la razón' y esperar que nadie se de cuenta de las bestialidades que decís.
                              Saludos.
                              1.- no puedes tratar a la gente como tus "amigos" si es que los tienes claro esta, respetando a toda persona que esta detrás de la pantalla , estarías respetándote a ti mismo, por que digo eso?, por que antes de conocer a otras personas,es bueno conocerse a si mismo.

                              2.- hablando de saber escribir .. parrafos,limitate, se escriben limítate y párrafos.

                              3.- se nota que dominas el spanglish muy bien ^^.

                              Originally posted by AgamemnoN View Post
                              DIJISTE BY THE WAY AAAAAAAAAGHHHHHHH VENDEPATRIAS TRAIDORA ¿POR QUE HABLAS SU IDIOMA? ¿POR QUE TE AVERGONZAS DE SER ARGENTINA?
                              En fin.
                              2 handed = menos golpes por segundo = menos probabilidad de cortar skills = Pvp para el Sps.
                              Bow = menos golpes por segundo = menos probabilidad de cortar skills = críticos pobres dado su poco STR = Pvp para el Sps.
                              Replantealo.
                              1.- por que se debe avergonzar de ser argentina?, acaso no sabes que tu también estas hablando el "spanglish muy bien ", por que ella no hacerlo?, si ni siquiera puso , "sor argentina pero odio mi país", ni nada por el estilo, antes de criticar algo ponte a verte al espejo y revisar tu vocabulario ^^

                              2.-2manos = espadas duales = 2 golpes por una sola cantidad de ss= el doble de golpes por segundo (si tuvieses una daga y la comparas con unas espadas duales, estas son bonitas, buenas y no tan baratas pero igual nada es barato en lineage 2 ^^,aparte tiene mas probabilidad de cortar poderes gracias a canto del cazador o song of hunter en pleno ingles ^^)

                              3.- barco = menos golpes por segundo?, es elfa , de por si ya tiene buena velocidad de ataque, menos probabilidad de cortar poderes?, si pegas duro, todo arco pega duro,críticos pobres? su poca fuerza no significa que con solo lanzar flechas no va a bajar mal, ya que al tener canto de cazador,buena velocidad de ataque,y buena defensa mágica...sabiendo que los arqueros no usas sus poderes, solo tiran flecha,flecha,algún poder que les baje su velocidad,flecha,flecha...

                              Pdd.- lily voy a revisar dragones negros con los vídeos de sws en la época de Interludio, de seguro te traigo alguna sorpresa ^^

                              pdd2.- acostúmbrate a no hacer doble post por las puras, es mejor el comando editar, que esta en la parte inferior derecha de tu pantalla, al lado del botón llamado quote

                              Comment


                              • Re: Guia para kbiar a los magos

                                Originally posted by AbaddonTG View Post
                                1.- no puedes tratar a la gente como tus "amigos" si es que los tienes claro esta, respetando a toda persona que esta detrás de la pantalla , estarías respetándote a ti mismo, por que digo eso?, por que antes de conocer a otras personas,es bueno conocerse a si mismo.
                                Incoherencias, lee otra vez lo que decís y replanteate si realmente tratas a tus amigos y a la 'gente online' igual.
                                Originally posted by AbaddonTG View Post
                                2.- hablando de saber escribir .. parrafos,limitate, se escriben limítate y párrafos.
                                Comparar escribir 'seudo' y no poner una tilde en su lugar esta completamente fuera de lugar, es como comparar una relación de 2 años de noviazgo con una violación zoofilica en la cárcel.
                                Sin contar que no usas bien las comas y tenes mas errores de ----grafia en este simple post que yo en todos los mios.
                                Originally posted by AbaddonTG View Post
                                3.- se nota que dominas el spanglish muy bien ^^.
                                Spanglish, español, ingles, alemán y el nivel secundario del francés, ergo una bosta esa no cuenta.
                                Lindo comentario ^^.
                                Originally posted by AbaddonTG View Post
                                1.- por que se debe avergonzar de ser argentina?, acaso no sabes que tu también estas hablando el "spanglish muy bien ", por que ella no hacerlo?, si ni siquiera puso , "sor argentina pero odio mi país", ni nada por el estilo, antes de criticar algo ponte a verte al espejo y revisar tu vocabulario ^^
                                Ahh estos nenes que se meten sin saber.
                                ELLA SABE POR QUE DIJE ESO.
                                Ahora, si queres explicaciones estas igual que el imbécil de Lord_Shaper, pensando que voy a decir 'vendepatrias' a alguien que habla 2 idiomas, siendo que lo hago en mi mismo post.
                                En otra pregunta antes de meterte en un bardo privado y quedar como un salame.
                                Soy* no 'sor' uhh ¿no era que sabias escribir?.
                                Originally posted by AbaddonTG View Post
                                2.-2manos = espadas duales = 2 golpes por una sola cantidad de ss= el doble de golpes por segundo (si tuvieses una daga y la comparas con unas espadas duales, estas son bonitas, buenas y no tan baratas pero igual nada es barato en lineage 2 ^^,aparte tiene mas probabilidad de cortar poderes gracias a canto del cazador o song of hunter en pleno ingles ^^)
                                Sos realmente patético, que te responda Lily si se refería a DUALES o ESPADA DE 2 MANOS
                                GET A FUCKING CLUE, o consigan una entre los 3.
                                Originally posted by AbaddonTG View Post
                                3.- barco = menos golpes por segundo?, es elfa , de por si ya tiene buena velocidad de ataque, menos probabilidad de cortar poderes?, si pegas duro, todo arco pega duro,críticos pobres? su poca fuerza no significa que con solo lanzar flechas no va a bajar mal, ya que al tener canto de cazador,buena velocidad de ataque,y buena defensa mágica...sabiendo que los arqueros no usas sus poderes, solo tiran flecha,flecha,algún poder que les baje su velocidad,flecha,flecha...
                                ¿PEGA CON UN BARCO?, debe doler.
                                ITT: Gente que no sabe un carajo de pvp/stats y Sws.
                                Es como explicarle Nietzsche a un mueble.
                                Originally posted by AbaddonTG View Post
                                pdd2.- acostúmbrate a no hacer doble post por las puras, es mejor el comando editar, que esta en la parte inferior derecha de tu pantalla, al lado del botón llamado quote
                                No, si mezclo post, los estúpidos no saben a quien me estoy dirigiendo (aun si los quoteo particularmente y todo), ya paso antes y para que no se repita quoteo a cada uno por separado.
                                En pocas palabras 'no se me canta'.
                                ¿Algo mas?.
                                Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X