Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia para kbiar a los magos :D

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Guia para kbiar a los magos

    Originally posted by Lily View Post
    Porque tratas a la gente así?

    Lily
    Por que dicen estupideces, You know it, I know it, Vbulletin knows it, que no lo admitan es otra cosa, pero vaaaamos sabes en el fondo que tengo razón es por eso que directamente no cuestionan lo que debato, pero si mis intenciones/fines.
    Saludos Lily.

    Comment


    • Re: Guia para kbiar a los magos

      claro caso de psicosis..mi querido amigo lily , es la enfermedad que tienen algunas personas a las cuales creen que todo el mundo esta en contra de el....

      para mas informacion consultar: la wikipedia

      Psicosis (enfermedad) - Wikipedia, la enciclopedia libre

      Comment


      • Re: Guia para kbiar a los magos

        Originally posted by AbaddonTG
        claro caso de psicosis..mi querido amigo lily , es la enfermedad que tienen algunas personas a las cuales creen que todo el mundo esta en contra de el....

        para mas informacion consultar: la wikipedia

        Psicosis (enfermedad) - Wikipedia, la enciclopedia libre
        Es interesante el caso omiso a las aclaraciones en cuanto a la ****grafia.
        ¿Es eso negación a la realidad?.
        Consultalo en tu wikipedia.
        Saludos AbaddonTG, prometías para al menos 1 pagina de debate, veo que duraste un post y reculaste como el mejor.
        Un abrazo.

        Comment


        • Re: Guia para kbiar a los magos

          Originally posted by AgamemnoN
          Es interesante el caso omiso a las aclaraciones en cuanto a la ****grafia.
          ¿Es eso negación a la realidad?.
          Consultalo en tu wikipedia.
          Saludos AbaddonTG, prometías para al menos 1 pagina de debate, veo que duraste un post y reculaste como el mejor.
          Un abrazo.

          el caso es que en realidad, tienes una personalidad de "intento de ser superior" las cuales es una de los síntomas que tienes, al intentar decir que tienes razón en el 99%, muy en el fondo sabes que no tienes razón en muchas cosas, ni tampoco las tendrás mas adelante , cuando sepas ver estas letras, entenderás y te arrepentirás de varias cosas a suceder en tu vida, por ahora solo has lo que puedas para que no quedes como algunas personas que conozco en el larco herrera (hospital psiquiátrico nacional).

          Originally posted by AgamemnoN
          Por que dicen estupideces, You know it, I know it, Vbulletin knows it, que no lo admitan es otra cosa, pero vaaaamos sabes en el fondo que tengo razón es por eso que directamente no cuestionan lo que debato, pero si mis intenciones/fines.
          Saludos Lily.
          con tus palabras solo incitas a la violencia de los demás, aunque , normalmente una persona normal vería tu grado de inmadurez y entendería el por que eres de la forma cual eres, toda conducta del ser humano es reflejado por el hogar, amigos y escuela, no me gustaría averiguar que clase de casa tuviste, que amigos hiciste, y mas, por que seria solo una triste historia..

          Originally posted by AgamemnoN
          Sinceramente aquí entre nosotros ¿tenes alguna enfermedad mental?
          WTF, 'eDDit'? W00t?, ¿y yo no se leer?.
          Hablando con la posta pibe, no sos digno, cada post que mandas merece una palmada en el hombro y un 'mis condolencias' en voz baja.
          claramente aquí haces ver que en realidad necesitas el apoyo moral de alguien, ya que estas reflejando en este post que tu enfermedad esta aumentando cada ves mas tu ira, y con ello te puede llevar a la esquizofrenia, a esto se le llama delirio de auxilio.


          lo único que se puede hacer con estas personas, es claramente no hacerles caso, de las cuales desde ahora no lo haré, por claro caso de una enfermedad que tiene..
          saludos

          Comment


          • Re: Guia para kbiar a los magos

            Originally posted by AbaddonTG View Post
            el caso es que en realidad, tienes una personalidad de "intento de ser superior" las cuales es una de los síntomas que tienes, al intentar decir que tienes razón en el 99%, muy en el fondo sabes que no tienes razón en muchas cosas, ni tampoco las tendrás mas adelante , cuando sepas ver estas letras, entenderás y te arrepentirás de varias cosas a suceder en tu vida, por ahora solo has lo que puedas para que no quedes como algunas personas que conozco en el larco herrera (hospital psiquiátrico nacional).
            ¿Realmente pensas que existen personas que discutirían las cosas en las que saben que estan erradas?
            ¿Donde viven boloh?, ¿en una cueva?, tengo razón en la mayoría de las cosas que digo, lo demuestro y pongo en prueba, ustedes simplemente se adhieren a estupideces como 'NO M3N NO ES ASI' y cuando se le pregunta el '¿Por que?' responden con un: '¿Por que sos tan malo?'.
            Patéticos.
            Obvio que evadiste tus sucios post con faltas de ****grafía, por que es claro que si le decís a alguien: 'Haprende a hescrivir pt' sos un analfabeta retrasado.

            Originally posted by AbaddonTG View Post
            con tus palabras solo incitas a la violencia de los demás, aunque , normalmente una persona normal vería tu grado de inmadurez y entendería el por que eres de la forma cual eres, toda conducta del ser humano es reflejado por el hogar, amigos y escuela, no me gustaría averiguar que clase de casa tuviste, que amigos hiciste, y mas, por que seria solo una triste historia..
            Ver como la gente asume idioteces es una triste historia.

            Originally posted by AbaddonTG View Post
            claramente aquí haces ver que en realidad necesitas el apoyo moral de alguien, ya que estas reflejando en este post que tu enfermedad esta aumentando cada ves mas tu ira, y con ello te puede llevar a la esquizofrenia, a esto se le llama delirio de auxilio.
            Errado, repito (Fuck..repetir, repetir, malditos limitados) ¿Ira?, me meo de risa por cada post, en especial los tuyos, omitir es una bendición para los estúpidos.
            'CLARAMENTE', 'apoyo moral', alguien expliquele que no esta con su grupo de autoayuda xD.
            Originally posted by AbaddonTG View Post
            lo único que se puede hacer con estas personas, es claramente no hacerles caso, de las cuales desde ahora no lo haré, por claro caso de una enfermedad que tiene..
            saludos
            Una salida casi, casi, majestuosa hubiera preferido algo mas directo como: 'No tengo la mas mínima idea de como ocultar las imbecilidades que dije, mejor apreto el boton de ignorar y me hago el dobolu'.
            Bautizaré a tu post :'himno al retardo mental absoluto'.
            Saludos, representante de la pelotudez foreana de la peor clase.

            Comment


            • Re: Guia para kbiar a los magos

              Quiguiri Quiguiri!
              Quagmire xD

              Lily!

              (?)

              Comment


              • Re: Guia para kbiar a los magos

                Originally posted by Lily View Post
                Giggity Giggity
                Quagmire xD

                Lily!

                (?)
                Fix'd.
                Ni eso podes hacer bien.
                Saludos.

                Comment


                • Re: Guia para kbiar a los magos

                  Originally posted by Lily View Post
                  Quiguiri Quiguiri!
                  Quagmire xD

                  Lily!

                  (?)
                  Y la parte Ontopic señor "hablen de como kbiar a los magos, para eso hize el thread"??

                  Eyyyy va para todos, dejense de joder con Agamemnon, sino este thread se va a cerrar a la ****** o se van a hacer muchas paginas con quotes de él, diciendoles de una manera "formal" (jaja me da mucha risa leerlo xD) y mezclando ingles con español q son noobs o q no saben nada. Preguntenle a Lily sino... -ayudame a sacarlo che-

                  Ignorenlo

                  ONTOPIC= alguien me pasa una pagina de info interlude???....q no sea el pmfun q le faltan cosas
                  Img - Granjero/Plainswalker
                  Stigia - NewOrder
                  Dagazo Addicted G_G

                  Comment


                  • Re: Guia para kbiar a los magos

                    Originally posted by AgamemnoN View Post
                    Fix'd.
                    Ni eso podes hacer bien.
                    Saludos.
                    Pobrecito, ven gente? no consuman estupefacientes cuando esten embarazas chicas! no tiren a sus hijos de cabeza a ver si rebotan!!! abrazenlos! haganle saber que esta bien estar errados de vez en cuando....

                    No vaya a ser que terminen con el delirio de grandeza de agamemnon, y se te encierre en al casa hasta que cumpla 40 años viendo como ser mas malo virtualmente...
                    We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                    Dream, in Season of Mists


                    When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                    Dream, in Brief Lives

                    Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                    'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                    Comment


                    • Re: Guia para kbiar a los magos

                      Originally posted by Lord Shaper View Post
                      Pobrecito, ven gente? no consuman estupefacientes cuando esten embarazas chicas! no tiren a sus hijos de cabeza a ver si rebotan!!! abrazenlos! haganle saber que esta bien estar errados de vez en cuando....
                      Haganles saber que son mediocres las 24 hrs. por que boloh, cuento mínimo 4 en este Thread que realmente lo son.
                      ¿Golpear la cabeza de chicos?, ¿donde leí eso?, uhm.
                      Originally posted by Lord Shaper View Post
                      No vaya a ser que terminen con el delirio de grandeza de agamemnon, y se te encierre en al casa hasta que cumpla 40 años viendo como ser mas malo virtualmente...
                      'Delirios de grandeza', 'pretender', ¿me siguen? 6ta vez, ¿estas rompiendo algún tipo de record de estupidez?.
                      'ERES MALVAO', JOSE CARLOS JUAN DE LOS VALLES', Que hijos de uta ¿de que telenovela mexicana salieron?.
                      'Asco y verguenza ajena' eso deberían poner en sus lapidas.

                      Comment


                      • Re: Guia para kbiar a los magos

                        No te enojes lord shaper...te gusta mi firma???
                        Img - Granjero/Plainswalker
                        Stigia - NewOrder
                        Dagazo Addicted G_G

                        Comment


                        • Re: Guia para kbiar a los magos

                          'si? sesese a mi no me kgas'
                          GLORIOSO.
                          JAMAS me hubiera imaginado que tanta poesía emanara de tal ser inmundo.
                          Un aplauso sincero para vos m3n, te ganaste un certificado que atesora la frase: 'mas imbécil que Lily'.
                          Yo tengo a Voltaire en mi firma vos me tenes a mi <3.
                          Saludos.

                          Comment


                          • Re: Guia para kbiar a los magos

                            Originally posted by AgamemnoN View Post
                            Yo tengo a Voltaire en mi firma vos me tenes a mi <3.
                            los dos son pensadores =O..... a veces me das lastima q todos esten en contra tuyo, pero te digo q sos una, weno... tal vez, nose... "persona" (=OOO)q sabe mucho del l2 y sobre cosas como ganar adena, pvps etc, lastima tu mala forma de expresarte frente a otros y demas cosas.....me haces acordar a un amigo del foro q es igual, pero vos sos algo bastante mas extremo q el......y en mi opinion pareces un bot........salu2 jeje ponele onda
                            Img - Granjero/Plainswalker
                            Stigia - NewOrder
                            Dagazo Addicted G_G

                            Comment


                            • Re: Guia para kbiar a los magos

                              Originally posted by maxi56 View Post
                              ONTOPIC= alguien me pasa una pagina de info interlude???....q no sea el pmfun q le faltan cosas
                              pregunta sobre lo que quieres saber, las paginas sobre interludio antes eran las de dragones negros, pero como actualizaron a kamael y ahora a al plus de este (si da asco el kamael tiene skills mata magos, y stun de lejos, las cuales le llega y bla bla bla)

                              solo pregunta para eso esta el post ^^

                              Pdd.- a mi tambien me ahce recordar a alguien, el acabo muerto cerca a un rio..que raro.

                              Comment


                              • Re: Guia para kbiar a los magos

                                Originally posted by AbaddonTG View Post
                                Pdd.- a mi tambien me ahce recordar a alguien, el acabo muerto cerca a un rio..que raro.
                                Es en este punto donde me meo de risa, me paro y doy gracias a Belzebú por gente tan...TAN Imbécil.
                                Gracias de corazón.
                                Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X