Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia para kbiar a los magos :D

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nunca se vio un WS usando la summon para matar magos?

    Lily

    Comment


    • Nuse lo q si se q el summon feo ese te pega bocha >.>

      Comment


      • Tankeando los nanos, con la HP que tienen podrian llegar a hacer algo...
        Si entra el stun, mueren, y si le pegan de esos bombazos al mago, ¿cuanto saca?

        Lily!

        Comment


        • Los bombasos nose bien pero una vez ta va en la puerta con un sps 50+ y un nano 55+ calculo q era me pego con el bicho feo y me saco 1k O_o

          Comment


          • Tonces supongo que sera la unica posibilidad de que un WS le pueda ganar a un mago...
            Si le doy Warding gana el nano

            Lily!

            Comment


            • tengo que aclararme algunas cosas...

              sobre gladiadores:
              1.- lion heart de que protege?...del sleep te proteje una bocha lo se,pero que otras cosas mas? (se tambin de stun..y creo que de slow y esas cosas tmb..)
              2.-el gladiador es = que el tyrant , y mas en c6 ^^, solo que est ultimo tiene un 25% mas velocidad de ataque,y por ende recarga de skills, y sin contar con puma que en c6 erian unos 20% mas o.o
              3.- lionheart,poderes de gladia vs bizon + zealot quien gana?,teniendo en cuenta que el tyrant pude obtener minimo 490 de critical...le ponemos critical sun de sa a la fist y....


              Sobre magos:
              1.-el slow cuanto % de entrada tiene?
              2.- sabian que en interludio (dicho c6 tambien para acotar las letras =P) tiene el gladia una especia de dash?,es un "sonic dash" que gasta cagas pero tmb t da lo mismo que el daguero ^^,sirve contra magos =P
              3.-cuanta entrada tiene el pu*o fear?
              4.-yo vi que un sws, con lf buffs ya de por si resiste muchos nukes...no me imagino full buff..

              Pdd.- creo saber que el gladiado y el tyran son = en todo..exepto en bizon y zealot que marca una gran diferencia ^^

              Pdd2.- perdonen por los herrores orcograficos, pero estoy en un cyber, ya que mi madre puso clave de administrador a mi pc u.u....

              Comment


              • lion heart protege de muchas huevadas pero del slow no
                Img - Granjero/Plainswalker
                Stigia - NewOrder
                Dagazo Addicted G_G

                Comment


                • El Gladia se hace muy groso en interlude por el tema de los skills y eso q encima cuando te pega tiene probabilidad de pegarte critico con skills digamos q un triple sonic slash saca 1500 si sale critico le mete 3500 o algo parecido :P

                  Comment


                  • Originally posted by Gream View Post
                    El Gladia se hace muy groso en interlude por el tema de los skills y eso q encima cuando te pega tiene probabilidad de pegarte critico con skills digamos q un triple sonic slash saca 1500 si sale critico le mete 3500 o algo parecido :P
                    A muchos les dan criticos de skills. Los arqueros por ejemplo pasan a tener critico con el double-shot, stun shot y no recuerdo si con el burst shot tambien.
                    We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                    Dream, in Season of Mists


                    When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                    Dream, in Brief Lives

                    Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                    'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                    Comment


                    • Mm no sabia q les daban a otras clases tambien :P

                      Bueno eso de los criticos en skills le da una gran ventaja al gladia esa es una de las razones porq se hace mejor en interlude

                      Comment


                      • BH rulz! DC light, Soul bow y maj... chau magos loko!!!

                        SaluTes.

                        Comment


                        • los dagueros tambien tienen los skills con posibilidad de pegar x2 y ademas del lethal strike, eso si q duele

                          Comment


                          • Originally posted by MiniGeisha View Post
                            BH rulz! DC light, Soul bow y maj... chau magos loko!!!

                            SaluTes.
                            Mira vos
                            Muchisimas Gracias, se requería una ayuda para los amigos enanos

                            Lily!!!!

                            Comment


                            • Si pero lo de los dageros ya es otra cosa diferente q lo de el Gladia y otras clases >.>

                              Comment


                              • no sabia lo de los criticos de skills, creo q si es asi el mejor seria el arkero
                                Img - Granjero/Plainswalker
                                Stigia - NewOrder
                                Dagazo Addicted G_G

                                Comment

                                Working...
                                X