Announcement
Collapse
No announcement yet.
SYSTEM Hellbound (limpia) Optimatizado
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Gente, ahí actualicé, cualquier duda/error diganlo.
Estan para ambas opciones =)
Originally posted by LordM View PostMuy buen laburo, pero cuando está 100% la descarga, me dice q no pudo leer el archivo origen, alguna solución para esto?
PD: El link de FileFront me lleva al Home de la página, y no a la descarga del system
Ese link de FileFront estaba mal, tengo que subirlo de vuelta u.u
Comment
-
-
che una pregunta... en el system con bordes ta todo en ingles, va la mayoria, y x lo q lei el parche de traduccion q esta en el foro cambia todo, todo...
yo solo kiero q cambie el tema de quests, y ncps y q no me cambie nada de lo q tiene este system... alguien tiene algun parche???PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
Class --> Fortune Seeker
Sub Class --> SpellHowler
Clan -->
Comment
-
Bueno, ahora me funciono todo, lo unico es que tuve que copiar los archivos que modifican las cosas, el agro, el spoil, el option.ini editado, y todo eso por separado dentro del system original sino se me colgaba el juego, debe ser tema del cliente mio, asi que por todo muchas gracias ^^私は聞きます。
Watashi wa Kikimasu desu。
Comment
-
Originally posted by xzxTonchizxz View Postche una pregunta... en el system con bordes ta todo en ingles, va la mayoria, y x lo q lei el parche de traduccion q esta en el foro cambia todo, todo...
yo solo kiero q cambie el tema de quests, y ncps y q no me cambie nada de lo q tiene este system... alguien tiene algun parche???
Tendré que ver esas cosas entonces.
Saludos
Comment
-
Originally posted by Rodilla View PostPara los q no lo pueden bajar y les da error al 100% es porq deben tener el NOD32 cerrado, dejenlo abierto cuando lo bajan y al terminar tarda un poco y les aparece el cartel de q tiene un virus hacen lo q se explica en la primera pagina y listo.
Comment
Comment