Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nitro Patch v2.0
Collapse
X
-
Te digo porque le pasa a casi todos eso mamerto.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
probaste apretar reinicializar y mover una de las barras de vida?- Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
- Sub: Cardinal; Skill 79
- Sub:Wind Rider; Skill 76
- Estado: Recuperado.
Originally posted by dota7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-
felizz cumple GZ! eaeaeaeae
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostTe digo porque le pasa a casi todos eso mamerto.
De todas formas, en la prox. versión le saco el archivo que quedó de más en el system.
qtl { position: absolute; border: 1px solid #cccccc; -moz-border-radius: 5px; opacity: 0.2; line-height: 100%; z-index: 999; direction: ltr; } qtl:hover,qtl.open { opacity: 1; } qtl,qtlbar { height: 22px; } qtlbar { display: block; width: 100%; background-color: #cccccc; cursor: move; } qtlbar img { border: 0; padding: 3px; height: 16px; width: 16px; cursor: pointer; } qtlbar img:hover { background-color: #aaaaff; } qtl>iframe { border: 0; height: 0; width: 0; } qtl.open { height: auto; } qtl.open>iframe { height: 200px; width: 300px; }Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
Videos:
Adventurer
Adventurer 2.0
Adventurer 3.0
Adventurer 4.0
Adventurer V
Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
Insane Crusaders DM
Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-
Comment
-
si se puede cambiar las texturas de GF a una de c4 o HB mejor pa maquinas viejitas.ESO SI SE PUEDE no presiono a nadie es q mi pc es un celeron con 1gb de ram y se me frizea en c4 no me pasa lo mismo ya q juego otros server tamb pero en gf se m friza mal jejej.
Muchas gracias nitro x los parches.
XxCuerv0xX
Prof: »SpectralÐancer« Bueno ahora ya no mas activo jejejeje .Saludos desde el mas alla.
Juagando League Of Legend y esperando el juegazo de Black Desert
Nick en LoL: XxCuerv0xX o I Winter I
Clan TERERE Rlz
Comment
-
Originally posted by XxCuerv0xX View Postsi se puede cambiar las texturas de GF a una de c4 o HB mejor pa maquinas viejitas.ESO SI SE PUEDE no presiono a nadie es q mi pc es un celeron con 1gb de ram y se me frizea en c4 no me pasa lo mismo ya q juego otros server tamb pero en gf se m friza mal jejej.
Muchas gracias nitro x los parches.
Haaaaaaa m acorde algo asi como habia en gzc4 creo q habia un parche con texturas c1 o algo asi.
XxCuerv0xX
Prof: »SpectralÐancer« Bueno ahora ya no mas activo jejejeje .Saludos desde el mas alla.
Juagando League Of Legend y esperando el juegazo de Black Desert
Nick en LoL: XxCuerv0xX o I Winter I
Clan TERERE Rlz
Comment
-
Originally posted by Llevardeti View Postbajense un cliente como la gente les resuelve todo hasta los problemas de las capas
Sobre el tema capas, no en todas las Pcs/SO`s y no las 2 versiones del cliente Gracia Final (PTS y LIVE) que existe arreglan el tema capas.Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
Videos:
Adventurer
Adventurer 2.0
Adventurer 3.0
Adventurer 4.0
Adventurer V
Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
Insane Crusaders DM
Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-
Comment
-
A mi no se por que pero siempre que abro un cliente me aparece la barra de los skilles en el medio de la pantalla, le saque el solo lectura a todos los archivos pero nunca me guarda la posicion.- Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
- Sub: Cardinal; Skill 79
- Sub:Wind Rider; Skill 76
- Estado: Recuperado.
Originally posted by dota7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-
felizz cumple GZ! eaeaeaeae
Comment
Comment