Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nitro Patch v2.0

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by john View Post
    Yo tengo el AVG ultima version y me salta que tiene un TROYANO GENERIC_C.ASSF
    Estos parches que comparten, los revisa un gm...?
    todo bien el laburo que te tomas en hacerlo pero cuando pasa esto me entra la duda
    y la duda cuando entra no usa vaselina. rompée duda rompéee.
    Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
    Videos:
    Adventurer
    Adventurer 2.0
    Adventurer 3.0
    Adventurer 4.0
    Adventurer V
    Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
    Insane Crusaders DM
    Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
    No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

Comment

• Nitro o alguno.. Tiene modificado el system para que cuando pegas o te pegan te aparezca en la ventana de chat de algun color q no sea el marron ese q no se lee un pingo?

Gracias
      sigpic

SoulTaker!!!!
      Blizzard/Quimera

Comment

• Nitrooooooo querido!!! (no te enojes) bueno sigo en el laburo pero te comento lo que note.
        1) Instale el system que trae tu parche directamente y el botón izquierdo sigue andando T.T.
        2) El raid que esta den DV tiene los mismos colores en el nombre que los mod comunes. Ya maquie he hice targer al radi T.T.
        3) No sé por qué los bichos de varkas me sale con el lvl 68 70 :O perdieron 10 lvl .
        Lo que me está desesperando es el botón izquierdo ya me paso de mankiar en un pvp por el cambio de cámara -.-.
        PD: La inutilidad es algo que padecemos todos ^^

Comment

• yo lo uso y todavia no me robaron nada.
          Originally posted by pamperito
          quieren war?... vayan a un server pvp...
          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

• Instale la actualizacion nueva, me borro el parche y ahora me tira criticos cuando lo vuelvo a instalar u.u

Comment

• Ya esta ya lo arregle

Comment

• mentira no se arreglo

Comment

• Nitro si tenes ganas y tiempo estaria bueno q hagas un parche donde se incluyan las actualizaciones del 15/12/11 q el gm posteo q actualicemos, ya que la actualizacion del gm modifica tu parche y el parche modifica la actualizacion del gm.
                  Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
                  Clan Stigia - Ally NewOrder

Comment

• si me pasa lo mismo al dope actualice, yo necesito si o si ver las mochas en poligonos XD
                    ------------------------------------------------------

Comment

• el pueblo pide nitro v3 :O

Comment

• Porfas que alguien me diga cual o cuales son los archivos para el zoom infinito, no kiero copiar todo lo del system de nitro solo eso, ZOOM infinito y mas allá... gracias

Comment

• PROBLEMA SOLUCIONADO IN Game... =^P

Comment

• cuando se actualiza el parche con lo neuvo de gz
                            Pronto conquistare mis objetivos

Comment

• el boton de la ruedita ademas de cambiarme las texturas a modo fideo me da vuelta la camara como loco, es muy molesto como se soluciona?

Comment

• nitro queria decirte si le podes poner para que se viera el drop y el spoil se puede? porque esta muy bueno el parche pero le faltaria eso nada mas. saludos pueda ser que le puedas poner

Comment

Working...
                                X