Originally posted by john
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nitro Patch v2.0
Collapse
X
-
Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
Videos:
Adventurer
Adventurer 2.0
Adventurer 3.0
Adventurer 4.0
Adventurer V
Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
Insane Crusaders DM
Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-
-
Nitrooooooo querido!!! (no te enojes) bueno sigo en el laburo pero te comento lo que note.
1) Instale el system que trae tu parche directamente y el botón izquierdo sigue andando T.T.
2) El raid que esta den DV tiene los mismos colores en el nombre que los mod comunes. Ya maquie he hice targer al radi T.T.
3) No sé por qué los bichos de varkas me sale con el lvl 68 70 :O perdieron 10 lvl .
Lo que me está desesperando es el botón izquierdo ya me paso de mankiar en un pvp por el cambio de cámara -.-.
PD: La inutilidad es algo que padecemos todos ^^
Comment
-
Instale la actualizacion nueva, me borro el parche y ahora me tira criticos cuando lo vuelvo a instalar u.uOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Nitro si tenes ganas y tiempo estaria bueno q hagas un parche donde se incluyan las actualizaciones del 15/12/11 q el gm posteo q actualicemos, ya que la actualizacion del gm modifica tu parche y el parche modifica la actualizacion del gm.Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
Clan Stigia - Ally NewOrder
Comment
Comment