Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evaluando sistema de servicios/Beneficios [Actualizado 03/10/11]

Collapse
This is a sticky topic.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ajaj, pero bueno al menos aprovechas por lo que pagqas! mira si te llega a pasar algo "grave"out-game y no usas en nada lo que compraste con dinero de verdad...seria injusto y no les va a pasar a pocos

Comment

• coincido con muchos, el tema de los x1,5 y x2 deberias de ser por horas online, asi cada uno las gastaria como kiziese, el que quiera limarlas de golpe que lo haga, y el que no pueda no quiera, que las administre como guste.
      Es mas, prefiero mil veces que sea por 50 horas online, antes que las horas que puedas limar de las 168 que podrias si no durmieses, ya que aparte, puede crear problemas de insomnio xD
      Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

Hero 08/09 - 06/11

Comment

• Originally posted by Dloviso View Post
        coincido con muchos, el tema de los x1,5 y x2 deberias de ser por horas online, asi cada uno las gastaria como kiziese, el que quiera limarlas de golpe que lo haga, y el que no pueda no quiera, que las administre como guste.
        Es mas, prefiero mil veces que sea por 50 horas online, antes que las horas que puedas limar de las 168 que podrias si no durmieses, ya que aparte, puede crear problemas de insomnio xD
        Estaria bueno sinceramente

Comment

• Originally posted by ALDOLFITA View Post
          El cambio de sub x main como seria? Por ejemplo si yo tengo de main un sts lvl 83 y una sub de adventurer lvl 78 y hago el cambio, mi main seria adventurer 78 y sts 80(sub)? O seria adventurer 83 y sub de sts 78 ?
          Si pudieran contestar esto algun moderador estaria genial, gracias.

Comment

• te queda el adventure de main lvl 78 y la sub de sts 80 seria lo mas logico xD
            nones
            Clan : Cruzados Alba

Jubilado, de vacaciones en Disney...

Comment

• entonces cambiaria el consumo ya no por semana sino por horas, compro tantas horas como quiero y se van gastando mientras este online, como en el celular el paso del minuto al segundo xD haber si lo incluyen en el trader off
              Sin firma

Comment

• Originally posted by DAnones View Post
                te queda el adventure de main lvl 78 y la sub de sts 80 seria lo mas logico xD
                segun tengo entendido (segun me dijieron que supuestamente leen de algun lugar que cuando pedis no lo encuentran ...osea .. xD) en el Offi cuando te hacen el cambio te queda la sub del lvl de la main y la main del lvl de la sub

Originally posted by Tetrico
                es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

• PD: quedarian cambiado los LVLS pero los skiles que aprendiste con la main (por ej, las runas de 83,magician will archer figther etc) no quedan en la sub de adventurer que pasaria a ser la main 83 y tampoco en la sub, osea perdes esos skiles que aprendiste en 81+

Originally posted by Tetrico
                  es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

• pensandolo mejor si la continuidad de gz depende de esto bien venido sea lo unico q me parece incorrecto es lo del trade off es algo propio de la cronica y es para ayudar al server oor el tema del trafico es como que tengas que pagar por usar un kamael y hay muchos item fashion q no se tienen en cuenta
                    La justicia no consiste en dar a todos por igual, sino a cada uno lo que se merece.

Comment

• Y si un mes no pagooo entonces no puedo gozar de ese privilegioo?

Comment

• es claro, y no es por un mes, es por una semana

Comment

• ami me parece bien todavia no me convence lo del x2 esto lo cambiaria por las tortas de vitality osea garpas los 50$ y te dan tantas tortas de vitality asi no seria tan fruta.

Ahora lo q no me gusta es lo del cambio de nick complicarian mas el tema de los robos de "haciendose pasar por tal" y afectaria mucho la confianza entre pjs al no estar seguro de quien es quien.
                          Lineage2: WoJacZek- Hawk Eye - Retirado.

Lineage 2: Oxiplayer- Berserker - Clan: GuardiansofHonor - Ally: Century

El 98% de los adolescentes han fumado,
                          si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
                          copia y pega esto en tu firma.

1740++ personajes de gz. Buscate!
                          http://foros.comunidadzero.com/scree...html#post93035

Comment

• igual seria PAY TO WIN pero viendo que no hay alternativa de SACAR el x2, PORQUE EN REALIDAD NO HAY VUELTA ATRAS,el server lo van a hacer asi y punto, me retiro de este trucho debate...que solamente se intenta convencer a la gente no buscar una solucion

Comment

• algueien me saca de la duda que es ARS
                              Pronto conquistare mis objetivos

Comment

• No estoy muy acuerdo con los puntos en el cual la otra persona puede llegar a sacar ventaja en el juego por así decirlo, si tiene más dinero que el otro. Esto igualmente se esta evaluando, pero no comparto la opinión de muchos ni del staff.
                                Aunque se entiende que todo esto lo hacen para poder ayudar al servidor.
                                Con los demás puntos no tengo problema ya que son items, cambio de color/sexo, trader, lock, etc. Que no cambian el avance del otro personaje. Pero con respecto a lo otro no estoy de acuerdo.
                                Solamente quería dejar mi opinión, no quiero que lo tomen a mal. Saludos.-

Originally posted by StevenZ View Post
                                algueien me saca de la duda que es ARS
                                Pesos argentinos.
                                Last edited by Rutemberg; 10-04-2011, 11:05 PM. Reason: Automerged Doublepost
                                Cuando pregunten por mi nombre, estaré bajo tierra.

Comment

Working...
                                X