Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evaluando sistema de servicios/Beneficios [Actualizado 03/10/11]

Collapse
This is a sticky topic.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ars son pesos argentinos

Comment

• https://www.youtube.com/watch?v=Saa86WoG1ng

Cambienle el "15" por un "50" y el "paty" por un "x2" y queda re copa (?, we

En fin, UP para la idea, pero para mi tendria que salir mas caro el x2, asi nose abusan.

Comment

• Viendo como va el x2 esta semana, lo primero seria ampliar el soporte del server y despues largar una beta para ver si rinde. Lo digo x el lag y la cantidad de pjs que vi estos dias.

Comment

• Originally posted by Mcnair View Post
          de ser asi yo creo que podria haber gente que le dure años incluso xD ojo me parece buena idea.
          Estaba pensado que podrian poner, $50= 1 semana, loguees o no. O $50= 72 hs Online, ya que hay gente que esas 72 hs te las juega en 4-5 dias, y hay gente que esas 72 hs las juega en 2 semanas(o mas) y lo mas seguro es que el que mas pague es aquel que juega poco, por que trabaja y no tiene el tiempo o las ganas de limarse las horas que liman los del primer ejemplo.

Comment

• una onda de horas x 2 como horas de Cyber xD?

Originally posted by Tetrico
            es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

• CAMBIO COLOR (nick/titulo clan) (x3) = ARS 10 (dura indefinido)
              Cambio de nick = ARS 40
              Switch sub a main = ARS 100
              Item fashion eterno (x1) = ARS 40

Me interesan esos... En el switch de sub a main, la sub debe tener alguno nivel minimo para poder cambiarla por main?
              Las Lagrimas falsas pueden herir a los demas... Como las sonrisas falsas hieren a uno mismo...

Comment

• Originally posted by German1986 View Post
                Viendo como va el x2 esta semana, lo primero seria ampliar el soporte del server y despues largar una beta para ver si rinde. Lo digo x el lag y la cantidad de pjs que vi estos dias.
                Ahora se lleno de gente pq es gratis... pero para los que van a usar el servicio va a ser algo común y no va a ser tan obsesivo el login, aparte de que no van a ser todos.

Originally posted by Wojaczek View Post
                ami me parece bien todavia no me convence lo del x2 esto lo cambiaria por las tortas de vitality osea garpas los 50$ y te dan tantas tortas de vitality asi no seria tan fruta.

Ahora lo q no me gusta es lo del cambio de nick complicarian mas el tema de los robos de "haciendose pasar por tal" y afectaria mucho la confianza entre pjs al no estar seguro de quien es quien.
                Eso se puede solucionar poniendo una lista de nicks cambiados en la página de GZ.
                Last edited by Tenma; 10-05-2011, 01:33 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Originally posted by Rutemberg View Post
                  No estoy muy acuerdo con los puntos en el cual la otra persona puede llegar a sacar ventaja en el juego por así decirlo, si tiene más dinero que el otro. Esto igualmente se esta evaluando, pero no comparto la opinión de muchos ni del staff.
                  Aunque se entiende que todo esto lo hacen para poder ayudar al servidor.
                  Con los demás puntos no tengo problema ya que son items, cambio de color/sexo, trader, lock, etc. Que no cambian el avance del otro personaje. Pero con respecto a lo otro no estoy de acuerdo.
                  Solamente quería dejar mi opinión, no quiero que lo tomen a mal. Saludos.-

Pesos argentinos.
                  Pensá que el que tiene guita suficiente para gastar en un jueguito online es porque no tiene tiempo para jugar. Es así de corta. En mi opinión es una especie de equilibrio justo entre los que viven jugando y los que juegan para distenderse un poco del laburo y demás. Es cierto que no va a faltar el nene consentido que vive de arriba o el millonario que no tiene nada mejor que hacer en la vida que jugar L2... pero son los menos, y no vale la pena dejar de lado la oportunidad que tiene el server de juntar dinero para su mantenimiento.
                  Lo más complicado del juego es levear mochis y juntar adenas, y para ambas cosas tener un pj x2 no te rinde, y dudo que alguien vaya a gastar una luca por mes para tener las mochas y el pj principal en x2. Si lo mirás por ese lado tampoco es grán diferencia.

Comment

• Originally posted by Dovin View Post
                    si yo pago el x2 y estoy en party con alguien que no pago, como se divide xp y drop?
                    Supongo que la exp será como con la vitality y el drop tengo entendido que no ser multiplica.

Comment

• es Exp x2, nadie dijo nada de drop x2...

pq la gente sigue diciendo cualquier cosa o.O

Comment

• Originally posted by MasterJediAngel View Post

Trader offline...Estoy de acuerdo pero ya veo que se laggea el server de tantos PJS sentados...Si alguien sabe sino afecta la estabilidad del server(me avisa)
                        Calculo yo que es todo lo contrario. Al haber menos conexiones al server debería haber menos lag.

Comment

• Este server no tiene un servicio al usuario cualquier cosa que suceda con tu cuenta no será resuelta a menos que tengas contactos, será mejor poner un servicio al usuario no creen.
                          Las veces que peguntas por problemas te dicen que estés agradecido de poder jugar y que no jodas, hace la denuncia y espera 2 años a que te respondan cuando a algunos les arreglan su problema a la semana. Antes de poner estupideces, pongan un buen servicio al usuario aunque haya que pagar y déjense de joder.
                          Eso de bloquear por pass as para poder dar la pass a otros para que lo leven y que no le roben, cuando otros no le dan la pass a nadie y levean ellos pero por problemas de la puta página se buguea la pass no podes entrar mas. Aver si hacen algo con eso.
                          Vi que ya le resolvieron a gente que tubo el mismo problema mio de la pasos y enzima gente que hiso al denuncia meces después que yo así que no jodan

Comment

• la idea era no dar ventajas ingame a nadie? es q aumentar los rates es ventaja

como sea..no es el fin del mundo ... pero -1 a esa idea

el resto me parecen bn..suerte

Comment

• Originally posted by plzbannme View Post
                              El ofi vale 13 dolares kpo, no 60.
                              Entonces nos quieren cagar (?)

Comment

• Originally posted by Tenma View Post
                                Pensá que el que tiene guita suficiente para gastar en un jueguito online es porque no tiene tiempo para jugar. Es así de corta. En mi opinión es una especie de equilibrio justo entre los que viven jugando y los que juegan para distenderse un poco del laburo y demás. Es cierto que no va a faltar el nene consentido que vive de arriba o el millonario que no tiene nada mejor que hacer en la vida que jugar Lineage 2... pero son los menos, y no vale la pena dejar de lado la oportunidad que tiene el server de juntar dinero para su mantenimiento.
                                Lo más complicado del juego es levear mochis y juntar adenas, y para ambas cosas tener un pj x2 no te rinde, y dudo que alguien vaya a gastar una luca por mes para tener las mochas y el pj principal en x2. Si lo mirás por ese lado tampoco es grán diferencia.
                                Creo que te equivocas, pq puedes ser que tus papis tengan mucho dinero y a ti te sobre y te lleves todo el dia jugando, asi que pq te sobra pagas, tienes x2 y encima eres un viciosillo. Por lo tanto esa persona por tener mejor "escalafón social" por así decirlo o pq le haya tocado la loteria, tiene mas ventajas frente a la persona que vivie humildemente. Aunque tb lo veo bien para que las personas que empiezan a jugar suba rápido de level y compensen el server. Es un tema jodido la verdad.....

PD: Dudo mucho que lo mas importante sea levear las mochis, lo mas importante ante todo es tener level en el pj, te lo digo por experiencia (Sin contar con tener manos xD)
                                Clan - Elysium
                                Ally - DarkKnight
                                Profesión - Ghost Sentinel
                                SUB - Treasure Hunter

SUB2 - Warlord

Comment

Working...
                                X