Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tenerlos de panelistas sería una buena forma de redefinir la profesión. En lugar de "panelistas" serían "********s que hablan". Ah... no, ya se llamaba así.

Bueno, yo quiero ir a Bilardo por un Sueño.

Comment

• Mamamama...Lululuquetti.

Originally posted by fakiu
      RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

Comment

• En esta emotiva ceremonia, en conmemoracion de la página 404 (solo para nerds entendidos), doy por finalizado y "no encontrado" el espíritu Chocolate de este thread.

Y sí, tengo autoridat para anunciar eso.

Cualquier post posterior a esta página será, algo así, como una secuela fallida de una película excelente.

Quedan dos posts para finalizar la página, para lo cual cedo la palabra a Fabián, Chris o Marina, si es que el niño especial Rok no nos lo arruina.

Se entrega el premio al espíritu a Chris.
        Se entrega el premio revelación a Fakiu.
        Se entrega el premio al déspota a Marina.
        Se entrega el premio delirio multilingüe a Fabián.

Señores, señoras y personas de identidad sexual confundida... (haciéndonos los ******s porque todos sabemos que esto pasó hace, no sé, más de un año)

El chow ha terminado.

Requiescat in pacem
        Last edited by Rhumel; 07-01-2010, 10:34 AM. Reason: Automerged Doublepost
        FUCK YOU.

Comment

• YouTube - El Sapo Pepe - Cantando Con Adriana

Comment

• Bueno, entonces yo quiero ser nombrado El loco del thread. Como esos viejos que viven debajo de un banco de estación de trenes y esas garchas. Me voy a quedar triste, solo y abandonado... pero me voy a quedar.

Antes muertos que terereados.

Comment

• Originally posted by Nightwing View Post
              Bueno, entonces yo quiero ser nombrado El loco del thread. Como esos viejos que viven debajo de un banco de estación de trenes y esas garchas. Me voy a quedar triste, solo y abandonado... pero me voy a quedar.

Antes muertos que terereados.
              como el viejito del pozo

YouTube - La vida de Brian (voto de silencio)
              Clan: Guardians of Honors

Main : Gosth Hunter

Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+

Comment

• Originally posted by storax View Post
                eran 3 "adultos"(pasaban de los 20 años) y uno era un "mono enorme" y para colmo armados

ya me defendi 2 veces una con palabras y la otra con acciones pero bue... no es lo mismo
                Como andás de eso Frankis?. Yo me acordaba hoy y pensaba que fue una onda copperkid y sus amigos asediados por mounstrones adultos.

Comment

• Esto se cae, hagan algo.

Comment

• Y bueno, volvio el frio y la gente se acobacha en la cama y no quiere ni asomar un dedo para postear.

PD: Dicen que en España ya estan pensando en construir un monumento al pulpo
                    I want to break free!

Comment

Esto se cae, hagan algo.
                      Correccion, se cayo nomas

PD: El lunes vi Supermana Regresa. Gracias a Dios no la habia visto antes, pero lamento el haberlo hecho. Lo que no me quedo claro es cuando la television venezolana se quedo con los derechos para hacer telenovelas con los personajes de superman
                      I want to break free!

Comment

• Sabes que cuando la fuimos a ver aca, en banda eramos muchos (Si era la epoca que todos eramos amigos...) creo que fue la unica vez en la vida en q todos estabamos de acurdo en que era una bosta...Y salimos puteando por haber gastado 9 pesos en la entrada.

Que epocas.

Mi novia volvio a jugar, me obligo a conectarme un rato y me fui al grito de "Que bosta de juego." Hay un antes y un despues del Dragon Age.

Comment

• El "tema" con Superman Regresa es que nadie entendió el concepto de "homenaje". Te banco, Singer, te banco.

Comment

El "tema" con Superman Regresa es que nadie entendió el concepto de "homenaje". Te banco, Singer, te banco.
                            Asi se lo muestra a Superman:

- Se acosto con Luisa, la dejo embarasada y al dia siguiente se fue a comprar puchos a Kripton sin avisarle nada a nadie
                            - Años despues vuelve como si nada y no le importa que Luisa ya siguio adelante y formo su familia (rompe hogares)
                            - Y como frutilla, el "defensor de la justicia" es incapaz de cumplir con sus deberes civicos por lo que su archienemigo queda libre ya que no se presento a declarar en su contra

Creo que falto que deje morir a alguno porque se porto mal para terminar de "homenajear" a uno de los mejores superheroes del comic

PD: Ni mencionar que lo hacen ver como si militara en el CHA
                            I want to break free!

Comment

• Es por lo del matrimonio homosexual, ahora todos tenemos un amigo put@.

Comment

Es por lo del matrimonio homosexual, ahora todos tenemos un amigo put@.
                                Mientras no te pidan la mano, no hay nada de malo.

PD: El otro dia leo en el chat del wow "Gaymers, guild gay friendly busca miembros ..."
                                I want to break free!

Comment

Working...
                                X