algún mod que los mande a sección rincón plis!!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)
Collapse
X
-
Originally posted by RoK View PostHoy paso por el shopping Natacha Jaitt.
...
Y cuando me dio un beso para saludarme debo admitir....
...Que tuve una reacción viril.
y eso del gato del pule nunca lo escuche
el pule . . . . . .
.. . . . . . . . . .
hojala fuera mi hermanoClan: Guardians of Honors
Main : Gosth Hunter
Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+
Comment
-
Se me cayo una lagrima de felicidad al leer el post de Franco :')
Tuve que googlear "seducidas y abandonadas" y escuchar una cancion en youtube para confirmar que jamas las habia escuchado y creo que hice bien
PD: Creo que Rok busco la ambiguedad aproposito, ya que una reaccion viril puede ser desde un pedo hasta una latida del a**I want to break free!
Comment
-
De Kane me banco que no las haya escuchado nunca (probablemente estaba escucando el temblequeo del monoriel para subir al Fuji en esa época), pero de vos, Dubri... No, eh. Ahora no se hagan los "yo nunca las escuche", es basicamente que me digan... "yo en ese momento estaba tratando de pedir un crédito para mudarme de la media a la caja de zapatos".
Aguante las Seducidas & Abandonadas. Seguramente, Rok estará de acuerdo conmigo que hubo un productor que vió una veta interesnate que que el público argentino estaba demasiado verde. SIno, no se explica el éxito de Bandana, años más tarde.
Esto fue todo, gracias, Mónica, gracias, Cesar... Adelante estudios centrales.
Comment
-
Siempre estoy de acuerdo con vos, pero la tele audiencia de Much dance, no estaba preparado para eso en ese momento, por eso Mada B y las otras pasaron sin pena ni gloria. Ojo que un revival garparia ahora. Así hundimos a las Electro Stars...Como? Que ya se hundieron solas? Ufa, yo me queria hundir un poco en un par de ellas.
Ahora si, poneme el tape Caserta!!!!!
YouTube - Inna - Hot (True Love Video Edit) (On Ultra Dance 11 out now)
Comment
-
Originally posted by RoK View PostSiempre estoy de acuerdo con vos, pero la tele audiencia de Much dance, no estaba preparado para eso en ese momento, por eso Mada B y las otras pasaron sin pena ni gloria. Ojo que un revival garparia ahora. Así hundimos a las Electro Stars...Como? Que ya se hundieron solas? Ufa, yo me queria hundir un poco en un par de ellas.
Ahora si, poneme el tape Caserta!!!!!
YouTube - Inna - Hot (True Love Video Edit) (On Ultra Dance 11 out now)ancientmage - Spellsinger
Shogoki - Gnome - Warlock
Therias- Undead- Death Knight
Comment
-
Esto puede hacer que mi imagen se caiga un poco mas (ya me iria al subsuelo), pero yo de adolencente escuchaba otro tipo de musica. Para que se den una idea uno de mis temas favoritos desde esa epoca es Free from desire - Gala
PD: es la primera vez que que veo el videoclip del mismoI want to break free!
Comment
Comment