Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
buee paren con la mala onda q les hice ?:S me voy chau demaciada mala onda hay yo solo vine a divertirme y charlar con gente nueva pero veo q si no sos de la secta es imposible q la pasen bien
Es de fightDefenders, hizo chocoparty el otro día, es Shilien Elder, y se llama catastrofe o algo así... Portate bien orco feo, que es copado.
Luzblehblito: van 2 en la misma página, No te tomes tan enserio lo de zona liberada.
A vos quien carajo te dio permiso para postear desde mi compu??????
Dejamelo a lusbleblhito en paz y vaya a lavar los platos.
Carajo las mujeres ahi!!!!!
MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
buee paren con la mala onda q les hice ?:S me voy chau demaciada mala onda hay yo solo vine a divertirme y charlar con gente nueva pero veo q si no sos de la secta es imposible q la pasen bien
no es mala onda, viene con el contrato que esta en alguna de las 50 y muchas paginas
Un aplauso para el dúo élfico, que tienen los chocoavatares más roleros... el marinerito y la loca de los gatos (???)
PD: Me daba paja cambiar el user, si.
Acelguita - Lider de OG y GG / miexnovia - EmpoPepona!! Clan: OnkaGronkas Ally: GoldenGlory "Solo un OG Sabe como seguir adelante... Vivir con Honor y morir con Gloria"l Algo asi como un forro!.
Comment