Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Ayer vino FaCuMaN un elven elder, estabamos en party, nos pidio que le tiraramos party y nos hizo el famoso truquito de party return. Es mi nuevo idolo siempre quise hacer eso.
PD: Que pts que somos como podemos caer en el viejo truco :S
MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.
Ayer vino FaCuMaN un elven elder, estabamos en party, nos pidio que le tiraramos party y nos hizo el famoso truquito de party return. Es mi nuevo idolo siempre quise hacer eso.
PD: Que pts que somos como podemos caer en el viejo truco :S
Tenia Universal Channel y nunca me avisaron... estaba en el 79 escondido cual Gouki/Akuma arriba de todo en el X-Men vs. Street Fighters... que mundo injusto u.u
si algo aprendi de chris despues de mas de 2 años de cyber es que buscar capitulos de alguna serie en descarga directa es la "posta" que se vean bien y no tarden mas de 20 o 30 min por capitulo en descargar
ancientmage-Spellsinger Shogoki-Gnome-Warlock Therias- Undead- Death Knight
Yo no tengo criterio, paciencia ni persistencia para buscar, optar y bajar series, juegos o programas de internet.
Soy una analfabeta virtual, lo dije.
Y no se imaginan lo que me costó entender la onda esta del foro. El quote... el quote!. Me vino sourmenage cuando me dijeron que se podían postear videos.
Me voy a alquilar a $5 los dos primeros cds de la segunda temporada de Héroes como buena cristiana que soy (soy (?). Todo eso y mucho más va a pasar después que rinda (me prometí cosas tan imposibles que me doy cosita).
Comment