Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)
Collapse
X
-
Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)
¡¡¡Me tengo que despertar a las seis!!! Esto asi no va... mis ojooooosssss... Es el apocalipsis, los mayas tenían razón...
La devastación de los recursos naturales esta acabando con las fuentes de agua, con el aire que respiramos. El clima ha cambiado y las temperaturas han aumentado de manera impresionante; los glaciares y nevados se derriten, grandes inundaciones se suceden en todo el mundo. Enormes tornados pusieron en peligro a Florida y gigantescos huracanes devastaron a Centroamérica.
Comment
-
Los archivos secretos de Ronaldinho Gau ......MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.
Comment
-
Originally posted by Nightwing View Post¡¡¡Me tengo que despertar a las seis!!! Esto asi no va... mis ojooooosssss... Es el apocalipsis, los mayas tenían razón...
Mientras tanto en algun lugar de Europa.......
MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.
Comment
-
Comment
-
Batman con sus nalgas marcadas por ese mamarracho de tapa-rabo me parecio siempre un heroe de pacotilla.
Depredador vs Alien vs Spider-man vs Reptile vs El super heroe ciego que es abogado y moralista a la vez (si, la combinacion mas fea sobre la faz de la tierra)
Eso seria RE-loco
PD: pt pense q era una pelicula no un jueguito, me cagaste la vida.FUCK YOU.
Comment
-
El pronostico para el sabado 19 de abril, es de cielo parcialmente ahumado con probabildiad de chaparrones de cenizas aislados.MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.
Comment
Comment