No entiendo como hacer para darle reputación a alguien. Solo veo una medallita al lado del status de Bella, pero a los demás no les veo nada.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)
Collapse
X
-
-
Originally posted by Lily View PostHola, volvi, les cuento que alvance la iluminacion y estube en el Nirvana, pero como ya era hora de merendar tuve que volver a tomar la leche...
Las cosas q hace uno cuano no tiene foro!
Lily!
Nada mejor que hacerse una buena paja.
RoKy!
Comment
-
Originally posted by Lily View PostO.o
Jeropa a la vista...
O.o
o.O
Lily!
Sos de mirarte mucho al espejo?
Yo en mis ratos de vagueo, (Que lamentablemente son muchos hoy en dia) me tiro en la cama a leer o a ver TyC.
RoKy!
Comment
-
-
Originally posted by Bellatrix View PostSi alguien posteara algo de mi blog acá, le pegaría tal patada en el **** q viajaría gratis a Japón a ver a todas las ponjitas desoladas que dejó Fabían cuando se fue (?).
Están avisados.
YA PASENME LA DIRE DEL BLOG DE LA DALMATA ESA!!! Estoy segura que el amor de mi vida es nipona pliiiiS!
Piza por "piedrad"...
PD: la paja ilumina por lo tanto el nirvana es un polvo magnanimo que se mando buda cuando entro en estado pajakarmico.
Comment
-
Originally posted by La Gran H View PostOdio el anime...
Hay sin embargo una gama de animes que se pasan, son de las mejores cosas q me pasaron...
Si te interesa amigarte con el anime, te recomiendo ver Death Note. Es ESPECTACULAR, la verdad, si fuera vista por los criticos, debería rivalizar con el genio de Arthur Conan Doyle y sus series de Sherlock Holmes, o con Hercules Poirot de Aghata Christie.
Ese anime es realmente impactante
Lily!
Comment
Comment