Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • me pa que es el 2do clan de choco

    Comment


    • yo soy el mas chocolate el mejor de todos y porke? porke soy el macho alpha y los violento analmente cuando kiero porke eso hacen los machos alpha y si alguno tiene algun problema ke asuma posicion de sometimiento, yo meo en la ducha y no me lavo las manos cuando termino de mear y por medio de este post me aduenio del clan yo soy su nuevo lider obedescanme o mueran o obedescanme y mueran no me interesa el fin justifica los medios y mas aun si el fin es mi gloria y no la comparto porke es mia atentamente




      macho alpha
      Clan: Guardians of Honors


      Main : Gosth Hunter

      Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


      Comment


      • lider de chocolove 3 o de tertuliasexual?

        Comment


        • Originally posted by Triston View Post
          lider de chocolove 3 o de tertuliasexual?
          la onda es empesar de a poko tampoco me voy a llevar el mundo por delante solo los paises tercermundistas
          Clan: Guardians of Honors


          Main : Gosth Hunter

          Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


          Comment


          • no respondiste mi pregunta

            Comment


            • Originally posted by Triston View Post
              no respondiste mi pregunta
              si la contesto cerrariamos la "discucion" y ke ariamos hasta ke vuelva el server?
              tengo ke pensar en todo che, ke cosa barbara
              Clan: Guardians of Honors


              Main : Gosth Hunter

              Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


              Comment


              • No importa fakiu, yo siempre reconocí que pensás en todo. También te reconocí como el macho alpha de chocolate (mientras tengas iron ore para colaborar con futuros crafts (?).

                Che Espi, que onda... Frankis Wankis y la hermanita de León tienen 24 años?. Si Frank es un crío. No entendí tu encriptación pero que linda la intención de Kane, yo tengo una idea. Nos casemos todos, estará permitido o es demasiado ofensivo?.

                Comment


                • Perdon, pero esto es culpa del amor

                  Salvacion

                  Se fuga la isla
                  Y la muchacha vuelve a escalar el viento
                  y a descubrir la muerte del pájaro profeta
                  Ahora
                  es el fuego sometido
                  Ahora
                  es la carne
                  la hoja
                  la piedra
                  perdidos en la fuente del tormento
                  como el navegante en el horror de la civilación
                  que purifica la caída de la noche
                  Ahora
                  la muchacha halla la máscara del infinito
                  y rompe el muro de la poesía.

                  PD: Me encanta tu avatar
                  I'm the person who can find
                  Whatever you may need
                  If you got the money honey
                  I've got your disease

                  Comment


                  • Nada resulta demasiado agresivo con un cajon de cerveza al lado.

                    Hablando de cajones y esas cosas, cuanto falta para celebrar la inauguracion?
                    No more Mr Nice Guy.

                    Comment


                    • Pinocho: La última inocencia me resulta uno de los libros más preciosos, gracias por recordarlo.

                      Miembro de la famila K (no de los irchner): Inauguración de qué?. Creo que se viene el cumpleaños de Tomás. Con Kingolas hablamos de una piñata con juguetes de plástico. Eso es ofensivo?. Con piñata la cerveza es circunstancial (?).

                      Comment


                      • Disculpen de olvidarme de las cosas... es que tengo memoria muyyyy corto plazo sepanlo o soy muy despistado o tengo un nose que, que que se yo >.< siempre me olvido del nombre de la gente >.>

                        Comment


                        • Pero te acordaste de mi, eso es lo único importante.

                          Comment


                          • Como no recordarte taba re copado como farmeabas los Connabi ^^ me gusto mucho ese compañerismo q habia entre uds 2
                            Quiero q vayamos a farmear con mi nano y vos quiero probar deve tar muy copado

                            PD: Fakiu Me carbura la cabeza no logro saber donde trabajaba el personaje q ta en tu avatar >.>

                            Comment


                            • Ven?... todos me ningunean pero por fin alguien reconoce que ALGO de summoner tengo. Sé farmear, sí, lo digo así con todas las letras se-far-me-ar. No es facil: es a todo o nada y yo quiero todo (?). Si quiero farmear con un enano que tire spoil aleatoreamente jiji.

                              Es Will Ferrell (o algo así) esa película (la del avatar) es de una película sobre periodistas muy chistosa que no me acuerdo como se llama, también está en los Rompebodas, Una noche en el Roxbury, hace de Mogatu en Zoolander... es lo más bizarramente zarpado que vi como actor cómico.

                              Comment


                              • Originally posted by elviejo2 View Post
                                Como no recordarte taba re copado como farmeabas los Connabi ^^ me gusto mucho ese compañerismo q habia entre uds 2
                                Quiero q vayamos a farmear con mi nano y vos quiero probar deve tar muy copado

                                PD: Fakiu Me carbura la cabeza no logro saber donde trabajaba el personaje q ta en tu avatar >.>
                                the anchorman
                                YouTube - Anchorman
                                Last edited by fakiu; 07-24-2008, 10:01 PM.
                                Clan: Guardians of Honors


                                Main : Gosth Hunter

                                Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


                                Comment

                                Working...
                                X