Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)
Collapse
X
-
-
Originally posted by fakiu View Postgracias gracias me lo meresco gracias gracias
29 años ni los siento sigo siendo ese macho cabrio de cuando tenia 28
pd: en ke lista aparesco drenix 0.o
View Birthdays
fakiu (69), aleba (27), rj7hino (26), Arctlc (26), lajanaita77 (26), parson (23), kratorium (23), bizkit (22), FacKundo (22), BellDandySama (21), devalde (15), EXELION (14)
Ea, sale dedicarle un post a devalde (?)
Comment
-
Feliz feliz fakiu !!!!MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.
Comment
-
¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO FAKIU !!!
(dicen que hay un mensaje oculto en la frase)
No postie antes porque le tengo miedo a los chocolateros. Desde que mis compañeros se fueron a jugar Perfect World desarrollé una paranoia especial.
Ahora estoy triste en la perrera, esperando a que alguien me adopte...
Comment
-
Originally posted by storax View Postnoooo como vas a mostrar eso aca? me... me... me dio ataque de ternura Y_Y yo quierooooo, voy a llorar T_T
Comment
-
Felíz cumple Fak!! (tarde, pero seguro)
La próxima te pkeo a Fakiu con Bella asi la humillación es completa (?).
Che, se acuerdan de la última vez que comentó Gandalior acá? Cuando dió a entender que eramos todos boteros porque después de jugar casi 4 años teníamos armas grado A...?
La puerrrrrrrtaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie
Comment
-
No le hagas caso Bella, y no te juntes con esa chus... hablando de Bella, me quedo una duda el otro dia: la GK de Gludio no se llamaba Belladona? o.O
(Tamadre hellbound de m... yo como un pel*tud* haciendo las quest de 35-37-39 sin saber que habia npc que te cambiaba >_>...)
Comment
-
Originally posted by Bellatrix View PostFelíz cumple Fak!! (tarde, pero seguro)
La próxima te pkeo a Fakiu con Bella asi la humillación es completa (?).
Che, se acuerdan de la última vez que comentó Gandalior acá? Cuando dió a entender que eramos todos boteros porque después de jugar casi 4 años teníamos armas grado A...?
La puerrrrrrrtaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
y respecto a lo de ganda no .... no son boteros tan editados y matan a elfos inocentes cuando esta logeando a su swsLast edited by fakiu; 11-18-2008, 11:16 AM.Clan: Guardians of Honors
Main : Gosth Hunter
Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+
Comment
Comment