Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Eh... no encuentro la invitacion pero vengo con él -> (?)
Ya consiguieron a alguien para hacer de periodista que escribe atrocidades sobre el juicio y sus "participantes"? Party pliz?
No logre encontrar en mi librito refranero ponja, algo parecido a "Pisar el palito".... asi que les dejo otro para que lo piensen y mediten mientras toman un tecito: 相手のない喧嘩はできぬ (?)
Los Oesternesse fueron demacrados por una enorme bruja de nombre Lovely que amenazo en desterrar, perseguir y aniquilar a todos los que se quedaran en el reino de Oesternesse y los trasformo en sus sequitos seguidores nombrándolos Nimloth, solo los fieles guerreros de Oesternesse quedaron en dicha isla a defender su reino y tratar de rearmarlo
(Rouge78, Babilonia, Flordelaverg)
Años y Años pasaron y de esos 3 enormes guerreros solo quedo el recuerdo, mientras que la enorme bruja seguía alimentando sus ambiciones y robando almas. De los nobles guerreros que se fueron bajo el efecto mágico de la bruja, cual zombies sin discernimiento ni voluntad no se sabe nada (R.I.P.)
Pero después de casi 2 años Volvió el Rey de la Isla y tomo de nuevo el mando... el regreso de Adryt después de tan aventurada vida al fin se concreto y lo esta rearmando de apoco y con muchas ganas
algo de la pelea con el enemigo que hace qué?, soy re occidental no entiendo nada de las cosas esas orientales pero los budistas tienen una buena selección cromática para vestirse, son re fashionables y los accesorios esos de ganesha son un hitaso posmoderno.
Pero se puede "rolear" sobre las visicitudes personales? Digo, en este foro esta en la sopa la palabra rolear...sniff...
Toi5, los Osos pandas de lKl no pudieron hacer avanzar las cadenas, formacion de punt. kanehira sale como WR para ir al tacke del devolvedor. Patada de despeje en la yarda 30 de Kunno, con un impecable centro de Kimochi. 2 golpes y un root, Kanehira sse saca de encima a 2 Hallates Comander, el ovoide cae en las manos de los hermanos Muls. El bishop enfila para el grupete para hacer el tackle cuando no ve venir cual carnicero al Hallate Inspector.... Techos altos en Toi y el eco de un "ress pliz?"...
Bueno, por fin me operaron de meniscos, ligamentos cruzados y colateral rotos, ayer en la Clinica De Aden. Copado pense estare re alpedo en Talkin Island -mi casa- viendo la tele. PEro no, tendre que seguir laburando desde casa...
En fin, todo bien por suerte, sigo teniendo pierna para ir a rompermela denuevo en el derby, despues de la rehabilitacion.
Gracias, Diego, vos lo decis porque me queres. No como Marina, que grabo 1.10 nada más. D-i-o-s. este jueves en el Bululu, putos. Maratonga.
Filmé un minuto nomás para ahorrarte tiempo. Si hubiera filmado los 10 minutos enteros del monólogo pensá en todas las horas que perderías mirándote por día, Narciso.
Como sólo filmé un minuto, perdés media hora del día nomás...
Comment