¿Vuelve Ricky? ¿Maravilla?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)
Collapse
X
-
¿Lo que? Che, mas lento que estoy viejo y no entiendo una goma. Tengo que leer las cosas 4 veces para empezar a comprenderlas.
En otro orden de cosas, como se cago el ventilador del comedor (Donde ruedan los dados.) mi vieja compro uno nuevo. Industrial.
Juro que hoy se me voló el sombrero literalmente. El PARAÍSO.
Comment
-
No hace falta invitar o no invitar a una Acelga, Siempre se invita sola...
Ahh ya casi me iba de tema...
Estaba arreglando una PC vieja que tenia y encontré este hermoso Screem!.
Espero que os allá gustado!. JijijijiAcelguita - Lider de OG y GG / miexnovia - EmpoPepona!!
Clan: OnkaGronkas Ally: GoldenGlory
"Solo un OG Sabe como seguir adelante... Vivir con Honor y morir con Gloria"l
Algo asi como un forro!.
SPOIL
Comment
-
-
¿Vieron que hay un concurso de Paint sobr eel el día de San Valenping en GZ?
Bueno, cuestión que para mi.... hay algunos que no estan hechos en "Paint". Onda "no, lo que pasa es que yo tengo el Paint que viene en el WIndows XPSarasen".
En fin, cuestión que si descalifican a todos lo que supuestamente no estan hechos en Paint y a los que no leen bien las reglas.... ¿Adivinen? Podemos ganar un concurso... O sea... solamente así podemos ganar. Entonces, ¿Qué carajo estan esperandoooooo?
Comment
-
Ehhhh, que mi diseño es super groso.... ¿quién le puede ganar al corazón de chocolate y a un hecho en paint pt?
Igual si no gana mi obra maestra (?), tiene que ganar otro choco (y después me regalan la AA a mi, total uds no juegan :O).
http://foros.comunidadzero.com/event...e_paintar.html
Cópense!Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie
Comment
-
Después hago uno, si gano la AA va para el clan.
Originally posted by Acelguita View PostNo hace falta invitar o no invitar a una Acelga, Siempre se invita sola...
Ahh ya casi me iba de tema...
Estaba arreglando una PC vieja que tenia y encontré este hermoso Screem!.
Espero que os allá gustado!. Jijijiji
Y lo mas importante...
¿Donde esta Fakiu?
Comment
-
Esa foto en Giant Cave, un día que mi hermano uso mi PC, Guardo el screem para que perdure en la historia (?)Acelguita - Lider de OG y GG / miexnovia - EmpoPepona!!
Clan: OnkaGronkas Ally: GoldenGlory
"Solo un OG Sabe como seguir adelante... Vivir con Honor y morir con Gloria"l
Algo asi como un forro!.
SPOIL
Comment
-
Si no tenés una en la que aparezca Bella, no cuenta (?)Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie
Comment
-
Aparentemente, el tema d elas screen es así. O hay un personaje de Marina o de Fabián (ya sabemos la cantidad de personajes que tienen) en la screen o la screen es un fake, como la del hdp que subiò el primero de Lost la semana pasada y yo lo baje pensando que... Nada, una historia triste.
Le tengo fe a Rok y a Marina para el cabeza a cabeza del paint.
Comment
-
Se que tenía que venir a escribir algo aca, pero no logro recordar que.
Me pica la nuca.
Ahhhh si, a cada persona que ayude le tendria que hacer firmar un contrato de reconocimientos de logros, si en un futuro pretende adjudicarse psuedo-Acciones filantropicas y benevolentes.....
En honor a Dandrufffff, TODOS XXTOS!!No more Mr Nice Guy.
Comment
-
Originally posted by Kanehira View Post
Ahhhh si, a cada persona que ayude le tendria que hacer firmar un contrato de reconocimientos de logros, si en un futuro pretende adjudicarse psuedo-Acciones filantropicas y benevolentes.....
Comment
-
nesesito otras 3 personas ke me ayuden a hacer esto
YouTube - Enter Kazoo Man: Metallica Enter Sandman performed on KAZOO by Mister Tim (multitrack)Clan: Guardians of Honors
Main : Gosth Hunter
Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+
Comment
Comment