Announcement

Collapse
No announcement yet.

---Clan TERERE---

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sebis... haces sonrojar

Comment

• Originally posted by Naunet View Post
      Sebis... haces sonrojar
      :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

[B]
      Nick: C0P1T0 "OFF"
      Profecion: BH
      Lvl: 61+

Nick: Maufrank "Activo"
      Profecion : Elven Elder
      Lvl: 61+
      Clan: FinalDestroyers
      Ally: Resnovare

"de c1"

Comment

• :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooOOOOOOO
        Estamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...

Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.

Comment

• “No hay nada más obnubilante que la verdad” Grande Rene Lavand!!

¿Querés Rol? Tomá

Comment

• Todos apestan menos nico. Sepanlo.

Seba, hay un antiguo dicho que dice: "If you are gonna be dumb you better be tough." Seria algo asi como "si vas a ser un nabo, mejor que seas resistente."
            Y asi es. Si alguien te diera un arco, seguro te heririas a ti mismo en el pie, ocasionandote una psicosis autoerotica y narcisista que pondria al gobierno de los estados unidos en defcon4. Si naciste para martillo, del cielo te caen los clavos.

Jose, te quiero. Ojala mueras pronto.

Mica, te voy a denunciar a cormillot por homicidio culposo con uso de papafrita y cloruro de Sodio.

Kufa, sos un kamael pulmonar. Sabelo. Lamento que la cepa de Gripe aviar que deje en tu depto no haya acabado con tu miserable existencia. Ojala que te agarre varicela de grande.

Adios.

Pd: Ore, sos un emo arrepentido.
            sigpic
            Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

Comment

• Originally posted by fimfamfum View Post
              Todos apestan menos nico. Sepanlo.

Seba, hay un antiguo dicho que dice: "If you are gonna be dumb you better be tough." Seria algo asi como "si vas a ser un nabo, mejor que seas resistente."
              Y asi es. Si alguien te diera un arco, seguro te heririas a ti mismo en el pie, ocasionandote una psicosis autoerotica y narcisista que pondria al gobierno de los estados unidos en defcon4. Si naciste para martillo, del cielo te caen los clavos.

Jose, te quiero. Ojala mueras pronto.

Mica, te voy a denunciar a cormillot por homicidio culposo con uso de papafrita y cloruro de Sodio.

Kufa, sos un kamael pulmonar. Sabelo. Lamento que la cepa de Gripe aviar que deje en tu depto no haya acabado con tu miserable existencia. Ojala que te agarre varicela de grande.

Adios.

Pd: Ore, sos un emo arrepentido.
              Jajajajajaja Santi sos muy mala persona.

No es homicidio culposo, vos no entendés nada, en realidad son todos hipotensos y como yo soy muuuuy buena los ayudo a estabilizar su presión utilizando el bien mencionado por vos cloruro de sodio (ClNa).
              Ahora la que va a ponerse en acción soy yo, te voy a hacer una querella por injurias y vamos a ver como quedás parado en todo ésto.

Te saludo atte.

Comment

• jajajaja! groso sweet daddy!!!! xDDD ajajaja!

---------- Clan TERERE ----------

Comment

• Originally posted by Naunet View Post
                  Jajajajajaja Santi sos muy mala persona.

No es homicidio culposo, vos no entendés nada, en realidad son todos hipotensos y como yo soy muuuuy buena los ayudo a estabilizar su presión utilizando el bien mencionado por vos cloruro de sodio (ClNa).
                  Ahora la que va a ponerse en acción soy yo, te voy a hacer una querella por injurias y vamos a ver como quedás parado en todo ésto.

Te saludo atte.
                  me asusta esto G_G
                  sigpic

Comment

• HOLAASSSS PASE A SALUDAR NO MAS a ver la gente linda del clan, y decirle una promo que tenemos en Nueva sangre a ver si les interesa.

Si hacemos ally:

1-Combo 1: te llevas a nwbie de combo con set dc y som y con 400k encima .
                    2-Combo 2: Se llevan a calistrato en tangas con una rosa en la boca.

Les dejo saludos gente y una cosa mas... numenor sos de cordoba? :O sale asado de futura ally nos vemos gente suerte.
                    sigpic
                    "La familia Siciliana con Alphonse Capone a la cabeza"

Darkeinmax: Sorcer (off)
                    Glemin: Maestro
                    Clan: Oidmortales

Comment

• Originally posted by Darkeinmax View Post
                      HOLAASSSS PASE A SALUDAR NO MAS a ver la gente linda del clan, y decirle una promo que tenemos en Nueva sangre a ver si les interesa.

Si hacemos ally:

1-Combo 1: te llevas a nwbie de combo con set dc y som y con 400k encima .
                      2-Combo 2: Se llevan a calistrato en tangas con una rosa en la boca.

Les dejo saludos gente y una cosa mas... numenor sos de cordoba? :O sale asado de futura ally nos vemos gente suerte.
                      A vos te digo que si saludas a la gente linda del clan me hubieras mandado PM, a lo sumo otro a Mica...

Al TH zoquete ese.... simplemente lo ignoro.

Comment

• yo kiero mas de sweet daddy d u.u
                        Estamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...

Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.

Comment

• A mi seba me dice Sweet Daddy.
                          sigpic

Comment

• Te acordas que te burlabas de la gente pobre con monitores chiquitos Santi?? Bueno... te cuento que volvi al de 14"

Comment

• noooooooo!!!
                              Que paso!!!????
                              Eso es terrible.
                              sigpic

Comment

• se le kemo el monitor u.u

Comment

Working...
                                X