Originally posted by -Seba-
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
---Clan TERERE---
Collapse
X
-
-
Si haces uso de mi imagen para ganar dinero, te demando.
Le pague un monton de plata a Coppola para que me preste a Tom Hagen asi que lo hago aparecer en todas partes. Tom, deci algo.
Voy a aparecer? Sino es asi no me interesa que continue, adios.
Esta es la ultima vez traigo a una foto de google para que defienda mi buen nombre.sigpicHitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!
Comment
-
Hermosura en su estado más puro. Me encantó. Felicitaciones al que lo hizo, la verdad me saco el bonete y hago una reverencia.
Comment
-
Jaja, muy buen video seba. Grosa la cancion.
Solamente una pregunta:
Porque la maguita se sonaba tanto los mocos?
Estaba resfriada? Hubiera sido un acto de caballerosidad que el elfo le ofreciera un pañuelo asi no se ensuciaba las manos.sigpicHitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!
Comment
-
Y que hacian ustedes dos solos, en pelotas, abajo de un arbol, con una botella de fernet y otra cosa blanca que podria o no ser yogur activia en una botella de vidrio?
Eh?
Eh?
Touche!sigpicHitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!
Comment
-
Obvio, yo era el que tenia que llevar los dildos y demas juguetes sexuales.
Pero llegue y no habia nadie, asi que me los tuve que meter en el ort.
Si, funciona a muchos niveles.
Quesito.sigpicHitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!
Comment
-
Minuto 4:50 .... High voltea a un maguito y sale a los palos con dash con toda la muchachada de quimera atras.... Corrí hasta la patagoña
Minuto 7:36.... el q hizo a Nume en el msn fui yo xDDEstamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...
Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.
Comment
Comment