Tus nalgas Jhon.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
---Clan TERERE---
Collapse
X
-
che seba, FimFamFum esta en este clan???
xq entre a la pagina q tiene en la firma, viste q es jueguito q vos le mandas el nombre i automatikamente se dan masa,
fimfamfum ya m va dando masa 3 veces i yo no le gane todavia
OJALA Q T CIERREN ESA PAGINA FIM!!!
T ODIO T ODIO, voi a tener q empezar seciones cn el psicologo d nuevo...Originally posted by MhaleforTimbar te tengo otro chiste... pq a esta cronica no le dicen C1 ni C2 si no 007?
Pq es Bound...HellBound
Comment
-
Yo opino que...
Comment
-
Negratiragoma soy lvl 2 en ese jueguito , santi es mi " maestro jedi " , me enseño a arrankarles la cabeza a mis contrincantes con una lanza, y a hacer pis en los arboles =)
A, otra cosa .. jhon.... seba es mio -.-
PD: pau atajo tus besos (L)sigpic
Comment
-
Originally posted by NegraTiraGoma View Postche seba, FimFamFum esta en este clan???
xq entre a la pagina q tiene en la firma, viste q es jueguito q vos le mandas el nombre i automatikamente se dan masa,
fimfamfum ya m va dando masa 3 veces i yo no le gane todavia
OJALA Q T CIERREN ESA PAGINA FIM!!!
T ODIO T ODIO, voi a tener q empezar seciones cn el psicologo d nuevo...
Originally posted by donkufa View PostYo opino que...
Originally posted by Numenor View PostNegratiragoma soy lvl 2 en ese jueguito , santi es mi " maestro jedi " , me enseño a arrankarles la cabeza a mis contrincantes con una lanza, y a hacer pis en los arboles =)
A, otra cosa .. jhon.... seba es mio -.-
PD: pau atajo tus besos (L)
Comment
-
Jose
Pau
Seba nada
Santi nada
Comment
-
Originally posted by -Seba- View PostSi, pero es low lvl y no pudo egresar de la academia todavia, a mi jode por messenger para que me meta a ese juego de ******.
Vos no opines nada zoquete.
Yo soy de...Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
234 pàginas ????? faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........Elforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
Comment
-
Obviamente los perdere , pero bue, el le podra ganar a mi ekipo, yo le gano a el en pvpEstamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...
Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.
Comment
Comment