Announcement

Collapse
No announcement yet.

---Clan TERERE---

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • La obesidad ya llego, pero calvo nunca jamas ¬¬

    Comment


    • No desesperes.
      En un sueño, yo, fimfamfum, he presenciado nuestra muerte.

      La tuya, la mia, la de mariana y la de ese cordobes alcoholico al que llamas lider.


      Terrible...
      sigpic
      Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

      Comment


      • Me alegra mucho que me incluyas todavía en tus fantasías fetichistas de muerte y destrucción. Es un detalle muy emotivo y estimulante. Gracias fim.

        Comment


        • Sip. Supuse que si mencionaba a muchos de ustedes, papanatas, aumentarian las chances de que a alguno se le ocurriera preguntar: "y fim? como es que me muero yo?"

          Evidentemente, seguirme el chiste es una tarea que esta mas alla del alcance de sus capacidades cognoscitivas. El unico perdonado aca es jose, que probablemente este ebrio y preguntandome como se murio por whisp.






          Aca el unico que me entiende es gostro...














          Lastima que la mitad del tiempo soy yo el que no entiende de que merda esta hablando el.
          sigpic
          Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

          Comment


          • Puras pedrradas

            Tenía que decirlo, besos.

            Comment


            • Ella tiene razón. Pero de todas maneras, como muero fim?, seguro es una muerte glamorosa.

              Comment


              • Tambien vi tu muerte mica, y es la mas emo de todas...



                sigpic
                Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!

                Comment


                • Fim's crystal Ball sees...




















































































































































                  Pisas una hoja de afeitar semi enterrada en el camino mientras distraídamente das un mordisco a una paleta venenosa con sabor a my chemical romance...

                  (si,esto es un link,hacé click en la imagen y *fwoosh!*)

                  Comment


                  • He sido muy intransigente en el pasado con Gostro. Ahora me cae mejor, le gustan todas esas tonteras de paint como a mi.

                    Comment


                    • y tmb las drogas

                      GOSTRO TE QUEREMOS!

                      Comment


                      • donde esta jose

                        Comment


                        • Originally posted by Irumohses View Post
                          donde esta jose
                          Originally posted by Numenor
                          Bueno chicos queria avisarles que ya no voy a loguear mas, este es el anuncio oficial de que no juego mas.

                          La verdad no tengo mucho para decir, algunos saben los motivos por lo cual no quiero jugar mas y otros no, aunque no es muy importante Razz

                          Solamente queria avisar para los que por ahi esperan algo de mi, disculpen u.u
                          Se hizo una gran amistad , lo mejor que queda siempre es la gente, ustedes .
                          Y bueno a los mas cercanos ami nada mas les pido que no se corten, estoy en el msn o avisen cuando salga skype que me prendo Smile

                          Seba mi pj te pido que lo tengas vos, unicamente. No es por nada en particular, solo que bueno decidi que lo tenga seba Razz (L)
                          Agarra la tallum Maty, las joyas que las use el porra, lo demas hagan lo que mejor les parezca. Eso si NO TOKEN EL PARTY MASK Y LAS OREJAS -.- ( parece un testamento )
                          Despues nos hablamos en el msn mas trankis.

                          Saludos a todos

                          Comment


                          • Ja. Entonces todas las cosas que decía para impresionar a josé no tenían sentido?. No posteo más acá. Me voy al thread de MI clan que tiene una jugosa y ajetreada vida forera.

                            Comment


                            • voy a extrañar al cola feliz de jose,seba mandame su mail por pm q creo no lo tengo :E

                              Comment


                              • Originally posted by Desquiciada View Post
                                Ja. Entonces todas las cosas que decía para impresionar a josé no tenían sentido?. No posteo más acá. Me voy al thread de MI clan que tiene una jugosa y ajetreada vida forera.
                                Ah bue... yo pense que me querias impresionar a mi ¬¬

                                Ahi te paso el msn Ura :3

                                Comment

                                Working...
                                X