Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Yo me sabia un chiste, que era apropiado para esta situacion. No me acuerdo bien como era, pero involucraba lanzar al infante en cuestion por el aire y especular sobre su status de murcielago, en caso de que se alejara volando; o de piedra, si caia al suelo.
Seba te quiero, nunca te cambiaria por una vagina. Nunca!!!
sigpic
Hitler me robo el cepillo de dientes y se uso todo mi Plax!!!
basta de bardear a seba q no quiero q se ofenda, ya q lo keremos mucho por favor, seba esta flaco, tiene rulos hermosos la cola durita pectorales firmes y brasos gruesos
Estamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...
Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.
High, vos no sos cariñoso si no apareces en mi firma. Disco, podrias esforzarte mas, no llegas a humedecerme. Y Santi... apestas, no pienses que voy a hacerme una operacion de cambio de sexo para competir con ella... como mucho puedo hacer pis sentado ¬¬
High, vos no sos cariñoso si no apareces en mi firma. Disco, podrias esforzarte mas, no llegas a humedecerme. Y Santi... apestas, no pienses que voy a hacerme una operacion de cambio de sexo para competir con ella... como mucho puedo hacer pis sentado ¬¬
no se gasten..no ven ke a seba le kalienta la trola de shakira? (puajjj xD)
Comment