Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
muy interesante lo q se lee, te deseo lo mejor con los clanes Julio, te lo mereces; solo q dejo una observacion nada mas con respecto a lo dijiste de Erica estoy de acuerdo con muchos puntos de vista tuyo al respecto de las actitudes de ella que no tuvieron justificacion pero es mujer, y a una mujer no se la trata asi,no te olvides que detras de cada pj hay personas y lamentablemente como personas tenemos defectos y cometemos errores, es solo una apreciacion espero no ofender a nadie y bueno si ofendi a alguien q pena... muchisima suerte, lo mejor para TC Y AC.
muy interesante lo q se lee, te deseo lo mejor con los clanes Julio, te lo mereces; solo q dejo una observacion nada mas con respecto a lo dijiste de Erica estoy de acuerdo con muchos puntos de vista tuyo al respecto de las actitudes de ella que no tuvieron justificacion pero es mujer, y a una mujer no se la trata asi,no te olvides que detras de cada pj hay personas y lamentablemente como personas tenemos defectos y cometemos errores, es solo una apreciacion espero no ofender a nadie y bueno si ofendi a alguien q pena... muchisima suerte, lo mejor para TC Y AC.
No solo es la opinión de Gaman, es también la mía y la del resto de los integrantes que la conoció y sabe porque se fue. Si no quería recibir una respuesta así, lo hubiese pensado antes de andar hablando ******s y mintiendo por ahí. Lo que hizo Gaman fue solo un correctivo en la nuca, podría haber sido peor. Por ultimo, el respeto hay que ganarlo.
"Cuando la batalla este perdida y los muertos sean elegido, las valkirias nos guiaran a casa." Blind Guardian
"Mejor vivir un día como lobos antes que mil años como corderos"
No respondere mas en esta seccion a temas de puterio...
Gracias por la buena onda a todos...
Lo unico que voy a decir es que el juego es de ROL, y nos basamos en la acciones del personaje que cada uno se crea... A mi me da lo mismo si el que maneja el pj es Hombre, Mujer, Alienigena o interno del Borda... TODOS EN EL GAME DE MI PARTE RECIBIRAN EL MISMO TRATO, EL TRATO QUE SU ROL INGAME LE AMERITE...
Gracias y vamo pa lante!!!!!!!!!
Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity
Comment