Announcement

Collapse
No announcement yet.

TheCommunity Reloading

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Cagaste noemi. Con esa foto ya se escucha el aletear de una orda de buitres que vienen por tu cabeza (y otras partes). Te agradesi vite?

    PD: soy Liber
    "Cuando la batalla este perdida y los muertos sean elegido, las valkirias nos guiaran a casa." Blind Guardian

    "Mejor vivir un día como lobos antes que mil años como corderos"

    Comment


    • #77
      Noe si queres voy hasta tu casa y te arreglo la maquina... (Baba) jaja

      Naaa, encerio que garron, con razon tas logueando poco... T.T
      Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

      Comment


      • #78
        Add Segundo SKILL para el clansete !!!! eaea!!
        Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

        Comment


        • #79
          muy interesante lo q se lee, te deseo lo mejor con los clanes Julio, te lo mereces; solo q dejo una observacion nada mas con respecto a lo dijiste de Erica estoy de acuerdo con muchos puntos de vista tuyo al respecto de las actitudes de ella que no tuvieron justificacion pero es mujer, y a una mujer no se la trata asi,no te olvides que detras de cada pj hay personas y lamentablemente como personas tenemos defectos y cometemos errores, es solo una apreciacion espero no ofender a nadie y bueno si ofendi a alguien q pena... muchisima suerte, lo mejor para TC Y AC.

          Comment


          • #80
            Originally posted by T0RmEnnTA View Post
            muy interesante lo q se lee, te deseo lo mejor con los clanes Julio, te lo mereces; solo q dejo una observacion nada mas con respecto a lo dijiste de Erica estoy de acuerdo con muchos puntos de vista tuyo al respecto de las actitudes de ella que no tuvieron justificacion pero es mujer, y a una mujer no se la trata asi,no te olvides que detras de cada pj hay personas y lamentablemente como personas tenemos defectos y cometemos errores, es solo una apreciacion espero no ofender a nadie y bueno si ofendi a alguien q pena... muchisima suerte, lo mejor para TC Y AC.


            No solo es la opinión de Gaman, es también la mía y la del resto de los integrantes que la conoció y sabe porque se fue. Si no quería recibir una respuesta así, lo hubiese pensado antes de andar hablando ******s y mintiendo por ahí. Lo que hizo Gaman fue solo un correctivo en la nuca, podría haber sido peor. Por ultimo, el respeto hay que ganarlo.
            "Cuando la batalla este perdida y los muertos sean elegido, las valkirias nos guiaran a casa." Blind Guardian

            "Mejor vivir un día como lobos antes que mil años como corderos"

            Comment


            • #81
              dan sexo y a mi nunca me dieron jajaja son una masa
              IiIAnceLIiI: Mystic Muse. Clan: Terere

              Comment


              • #82
                Cuando quieras papichulo!!!
                "Cuando la batalla este perdida y los muertos sean elegido, las valkirias nos guiaran a casa." Blind Guardian

                "Mejor vivir un día como lobos antes que mil años como corderos"

                Comment


                • #83
                  No respondere mas en esta seccion a temas de puterio...

                  Gracias por la buena onda a todos...

                  Lo unico que voy a decir es que el juego es de ROL, y nos basamos en la acciones del personaje que cada uno se crea... A mi me da lo mismo si el que maneja el pj es Hombre, Mujer, Alienigena o interno del Borda... TODOS EN EL GAME DE MI PARTE RECIBIRAN EL MISMO TRATO, EL TRATO QUE SU ROL INGAME LE AMERITE...

                  Gracias y vamo pa lante!!!!!!!!!
                  Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

                  Comment


                  • #84
                    felicidades x los skill de clan se nota q le estan poniendo ganas
                    PJ: Sesshom4ru
                    LVL: 85
                    clan: HR
                    Ally: HM
                    sigpic

                    Comment


                    • #85
                      AGUANTE TC LOCO!!!!!!!!!.
                      La makina de guerra! VendettaIssem!. :P
                      UP UP UP

                      Comment


                      • #86
                        FinalDestroyers me wispio para entrar a la ally, esta noche seguro hablo con el lider!!!
                        By lecheelf


                        Comment


                        • #87
                          Originally posted by BROMKA View Post
                          FinalDestroyers me wispio para entrar a la ally, esta noche seguro hablo con el lider!!!

                          Me parece bien, hay que probar hay que probar...
                          Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

                          Comment


                          • #88
                            no me sale la imagen de mi firma y eso q ya puse todo bien!alguien sabe xq no me sale mi firma?????????
                            By lecheelf


                            Comment


                            • #89
                              Originally posted by BROMKA View Post
                              no me sale la imagen de mi firma y eso q ya puse todo bien!alguien sabe xq no me sale mi firma?????????

                              No te sabria explicar, soy bastante asno con estas cosas, pero si me salio a mi, por que no te va a salir a vos? jaja

                              la imagen a de estar hosteada y pegas el link para foro, que seria la URL algo asi

                              Salu2...
                              Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

                              Comment


                              • #90
                                FD es un clan con gente muy buena como ex aliado le doy una buena recomendacion
                                PJ: Sesshom4ru
                                LVL: 85
                                clan: HR
                                Ally: HM
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X