Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

    DK EN GLUDIO? wtf XD sera EK en todo caso.

    Es facil decir hubo bug y todo lo que quieran, pero gastamos 50kk+ en reforzar el castillo, y la plata esa tambien se perdio? por lo menos lo minimo que pueden hacer es devolver la adena gastada, lo minimo.
    Clan: HR
    Ally: HaKuNaMaTaTa
    Hall: En Rune Castle Town
    Nick: BannKfutt Lider de clan
    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
    Sub: Warlock Nivel: 75
    Sub: Titan Nivel: 78

    Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

    Comment


    • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

      Originally posted by BaKfutt 4 View Post
      DK EN GLUDIO? wtf XD sera EK en todo caso.

      Es facil decir hubo bug y todo lo que quieran, pero gastamos 50kk+ en reforzar el castillo, y la plata esa tambien se perdio? por lo menos lo minimo que pueden hacer es devolver la adena gastada, lo minimo.

      Ek sory...

      Bak.... SI hubo algun tipo de bug/error... server side/cliente lo q sea... habia banda de guards eso es innegable... aca no se trata de 'fui yo''o 'fuistes vos'... y la adena lo veo dificil... tenes q ser muy perseguido para sacar screen de todo lo q gastastes y presentarlo como 'factura'. Seguro esta en los logs, pero yo como gm preferiria usar ese tiempo para encontrar la solucion al error.

      Comment


      • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

        Originally posted by BaKfutt 4 View Post
        este thread si yo fuera moderador o lo que sea lo hubiera borrado hace 4 o 5 dias ya, total respuestas no va a ver nunca.
        Al parecer alguien resucito a un consejero que esta viendo si consigue una respuesta de nuestro querido GM.(desde ahora no tan querido como antes)

        El tema es si el GM manda esa respuesta.

        Y ni por P... la posteo aca para que todos empiezen a hacer sus super conclusiones del tema. (si es que me responden)
        Originally posted by Dokoh
        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
        Originally posted by Daenor
        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

        Comment


        • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

          Todo el server está teniendo perdidas. Pq el manor ha estado varios días sin funcionar por miedo a un cambio de castillos. Y en este caso, todos perdemos.

          Comment


          • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

            Originally posted by Kalce View Post
            Todo el server está teniendo perdidas. Pq el manor ha estado varios días sin funcionar por miedo a un cambio de castillos. Y en este caso, todos perdemos.
            Y ni hablar de que se quejaban de que HR ponia el impuesto a 15% Fijense acuanto esta ahora xD.

            Y tambien fijense que el manor que va a poner cindor Muy probablemente sera mas deficiente que el que instalo HR en su momento.

            Sale un enanin trader cerca de las shops vendiendo Soe , SS, SPs, Bsps, Lesser healing potions, Spirit y Soul ores y todo lo que puedas llegar a encontrar en la shop de gludio.
            Originally posted by Dokoh
            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
            Originally posted by Daenor
            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

            Comment


            • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

              En el castle control ya dice q cindor es dueño de gludio. Esto fue completamente lamentable, la unica imprecion q me kedo fue q th0ne no se pudo bancar a yevaud hagarrandolo del huevo derecho y a shadowkan hagarrandolo del izkierdo entonces nos termino cagando a nosotros.

              disfruten su castillo.



              PD: king nothing!
              Profesión: Tyrant Clan: Hellraiser Ally: Hakunamatata
              Originally posted by Mhalefor,22/10/2007, 16:43
              Son el antonimo de 300 jajajja cyas pechito

              Comment


              • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                Ingame tb lo tiene Cindor?

                O sólo lo pone en la web?

                Comment


                • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                  Originally posted by MasterFerdinand View Post
                  Tambien es una opcion poco viable... si ese dia a vos te loguean 100 pj (como paso con DK cuando le sacamos gludio) y a nosotros se nos alinean los planetas y logueamos 500 pj o viceversa, alguno no va a quedar conforme...


                  Creo que es delicado el tema... en cuanto a las adenas, mucho no se puede hacer... los Lord debieron poner mas adena por el efecto del strife... los asediantes por ej. perdieron 2 chanchos cuando se estaban casteando y con el primer freeze del battlefield se cancelaron y chau cristales... (esto en giran paso)


                  Sigue complicandose la cosa :S
                  A menos que existiera una disminución brutal d elogin por razones del server, sería la solución más justa.

                  Si un partido por ejemplo se suspende por lluvia e iban empatados el árbitro no puede darlo terminado dando como ganador al que tuvo más disparos al arco. Si se repite el partido o lo que falta sería lo más apropiado, ahora que se lesione un jugador en ese período ya es mala suerte no injusticia =P

                  Comment


                  • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                    Los felicito a todos, una de las cosas que me asombran es como se mantienen en la linea del tiempo de facciones del server >.<

                    Osea...cuando dicen:" vos estuviste en tal clan que se dividio y se juntó con tal para crear tal y después..." >.< ,...no entiendo un garcha xD

                    Que alguien se cope con una grafica che ,..asi entiendo mejor xD

                    Comment


                    • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                      Desde cruma q no me llevo bien con HR... pero bue, me parecio fruta ese maneje q hicieron con los castillos,
                      Up pa HR q nunca perdio gludio (ojala lo pierda por las buenas, ajaj)
                      Pd. groso avatar el tun shield xD
                      Leuco : Sorcerer No clan No ally
                      "Ya lo tenés todo pero querés mas, no sea que le dejes algo a los demás" Que grosa la vela xD
                      [GZ]-Leuco
                      SE LLAMA MUNDO Y VIDA REAL!!! POSTA! ESTA ALLA AFUERA!!!"

                      Comment


                      • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                        mucha paranoia overhere, demasiada para mi gusto, es un error del server nadie deberia pagar los platos rotos, nos enteramos de la peor manera, pero hay que encontrar la solucion de la manera mas productiva para EL SERVIDOR, no para el lado para el cual pegamos...

                        no pierdamos la objetividad :S...
                        Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.

                        Comment


                        • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                          Hugo k buena firma JAjaja xD

                          objetividad en este foro?... JAjajajajajajaJajajJAjAaJ desde DBIT k no tiene objetividad este foro... ^_^
                          sigpic SymphonyX

                          Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

                          Comment


                          • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                            Bueno ya es cosa hecha, castillos traspasados y ni una palabra al respecto. Bravo staff, te has ganado el amor de casi todo el server
                            Originally posted by Arthas
                            groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
                            Originally posted by Empomer
                            Ahora esta lleno de petes lvl alto!

                            Comment


                            • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                              recuperaremos lo que nos pertenece, denlo por hecho, que VAMOS A LUCHAR!!!
                              Shiina. Shillen elder por naturaleza
                              Chitose. Treasure hunter por capricho

                              Comment


                              • Re: ¿GMs dan castillos a clanes que no castearon ni rompieron puertas?

                                Originally posted by beto View Post
                                recuperaremos lo que nos pertenece, denlo por hecho, que VAMOS A LUCHAR!!!
                                uno que no se queja y dice lo que tiene que decir

                                Comment

                                Working...
                                X