Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ultima novedad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Cacarula View Post
    El famoso system del cual tanto hablaron. No se que tiene de raro. Simplemente un poco de lógica y adaptación de otros systems. Saludos.

    Donde quedaron las reglas de GZ que no permitia parches tuneados ??????? ahora cada uno edita el system como se le antoja para su comodidad?

    Comment


    • Originally posted by Mholestar View Post

      Que te la das de digno, payaso, si siempre fuestw una larva subcionadora así como se la subcionas a errtai con tu coment

      Se nota que eras un puertero de dion y te sentiste afectado y por otro lado no soy partidario d errtai ni de vos ni de nadie porque nadie me regalo nada en este server. Vos en vez de hacerte un pj digno siempre fuiste de esos pj que se paran en dion y que presentaba curriculum en INSANE en la vieja epoca y no te daban bola porque puertear era mal visto y te escrachaban en el foro IS o Lastsong

      Tipos como vos siempre estuvieron a la orden de su lider esperando que le caiga alguna migaja de la mesa y chupando medias para hacer tuning un pj ....¿con que fin? puertear o bokear en derby. Cuando terminaste de tunear tu pj recien apareces en bardo y te haces el guacho pistola. Nadie resiste un archivo ni una screen, no hagas q postees de donde viene trivilin.

      Comment


      • Postar para IS o Lastsong? JAJAJjajJAJKJSKajkjk puertiar? kjAKJakjKJAKJajk si flaco cuéntame mas TUNEAR MI PJ? KJakjaKJAkjAKJAkjAKJAjkakj postea lo que quieras, mira si tienes una screen de mi pj de ese tiempo, alto fan debiste ser, seguramente por las tantas palizas que te di, para todo esto, nose ni que pj tienes, solo supuse que eras del bando de los subcionadores Y NO ME EQUIVOQ KJakjAkjAKJakAKJ gg IzI
        Trivi'
        Wind Rider entre 76 y 77
        Hawkeye 52++

        Comment


        • Postar para IS o Lastsong? JAJAJjajJAJKJSKajkjk puertiar? kjAKJakjKJAKJajk si flaco cuéntame mas TUNEAR MI PJ? KJakjaKJAkjAKJAkjAKJAjkakj postea lo que quieras, mira si tienes una screen de mi pj de ese tiempo, alto fan debiste ser, seguramente por las tantas palizas que te di, para todo esto, nose ni que pj tienes, solo supuse que eras del bando de los subcionadores Y NO ME EQUIVOQ KJakjAkjAKJakAKJ gg IzI
          Trivi'
          Wind Rider entre 76 y 77
          Hawkeye 52++

          Comment


          • Originally posted by Mholestar View Post
            subcionadores
            tirate un paso
            I'm the person who can find
            Whatever you may need
            If you got the money honey
            I've got your disease

            Comment


            • Hola gente, ya está jugable de nuevo el server? Veo que siguen amándose como siempre... No se olviden de la megajuntada, a principios del 2017 que aún no le hemos puesto fecha! ahí pueden agarrarse a trompadas los bandos enemigos, los que bugueaban, los que vendían y los que compraban y mientras tanto los que queríamos jugar tranquis aunque nos llamaran neutrales por no prendernos en la joda podemos sentarnos a mirar y comer pochoclo... digo, sería divertido ver luchas épicas de l2 en vivo y en directo, si quieren pueden disfrazarse de su pj... eso sí, no se pekeen porque la cárcel real es bann permanente también no creo que quieran que los vuelvan a bannear pero esta vez en la vida real :P. Yo feliz, tomándome unas vacaciones de GZ desde hace unos cuantos meses, cada vez que logueo siguen con la misma ****** de siempre y quitan las ganas de jugar a todo el mundo... pero por suerte aún hay gente y amig@s que valen la pena en GZ por eso no abandono del todo. Desde enero de 2005 que juego jamás me bannearon un pj gracias a Dios, la única cuenta que perdí fue por pelotuda... por ponerle una pass en griego coiné :S y fue mi primer cuenta en Gz...Besitos a tod@s! PD: el orco Ril0h sigue boqueando pelotudeces a todo el server? Andá a la juntada orco si te dan los hue... y a ver si te bancas decir las cosas en la cara a todo el mundo... XD

              Comment


              • Vendría bien hacer un cosplay donde descarguen tantos años de testosterona mal acumulada...porque aca son todos tan machos boqueando pero en la vida real veo que mas de uno sale corriendo de puntitas de pie... los machos posmo de hoy en día que boquean más que las mujeres...
                Y debo corregir: Una vez en 2012 y porque jamás había usado traders, pues soy acumuladora compulsiva de cachivaches en el l2, creo que he guardado hasta los stems de c1, una cuenta me la bannearon un mes por apoyar mal el traste a un trader en Aden... que apenas se salió de la raya que yo como nw total en el tema ni sabía que había una zona limitada para sentar el pj, pero Europea cuando pregunté los motivos fue muy amable al responderme, excelente persona me pareció, amable, respetuosa...Como extraño c1, lo único que me gustaba era jugar, nada de clan, nada de bardos, era paz y amor feliz matando bichitos y haciendo amistades...Besitos a tod@s! PD: el orco Ril0h sigue boqueando pel**deces a todo el server? Andá a la juntada orco si te dan los hue... y a ver si te bancas decir las cosas en la cara a todo el mundo... XD

                Comment


                • Al final siempre dicen foto y amenazas y nada y nos quedamos con la intriga. Trusso me caías muy mal (aunque nunca hice un pvp con vos ni te vi in game, solo por el foro) pero lo que hiciste estuvo muy bien. Siempre fue raro NeoMz y un par mas, hasta vladis777 con el dupe buff. IG (con ayuda) y dps de que ladyselana (el original) dejo Cruzados se desvirtuo. en fin si tienen fotos pongan

                  en fin saludos y espero que gz vuelva a ser lo que era en c1.
                  Quien quiere guerra, guerra tendra.
                  Quien quiera paz, guerra tendra.

                  Comment


                  • Originally posted by Pekeko View Post
                    Al final siempre dicen foto y amenazas y nada y nos quedamos con la intriga. Trusso me caías muy mal (aunque nunca hice un pvp con vos ni te vi in game, solo por el foro) pero lo que hiciste estuvo muy bien. Siempre fue raro NeoMz y un par mas, hasta vladis777 con el dupe buff. IG (con ayuda) y dps de que ladyselana (el original) dejo Cruzados se desvirtuo. en fin si tienen fotos pongan

                    en fin saludos y espero que gz vuelva a ser lo que era en c1.
                    trusso no puede responderte ahora, esta en el programa de testigos protegidos.
                    ORGUELITO: Cardinal 85
                    Clan: Donde tenga bardo


                    Uploaded with Orguelio

                    Comment

                    Working...
                    X