Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
que manera de hablar al pedo ustedes 2...
CoT es CoT, si no les da la cabecita limitadita que tienen para entender la situación y basarse en cualkier huevada que leen es problema de ustedes...
Que es Cot ? tal vez un invento propagandistico :S
antier tambien en fp en un bardito de 4 vs 4 o algo asi de quimera vs insu + 1 hakuna nos empezaorn a pegar unos del clan de desalmad0, alianza infinity.
CoT = Circle of Trust....ironicamente,lo que mas les falta es eso...TRUST.
( ^ )>
Gracias por la respuesta, por que ****** pones un pollo en todos tus post, realmente me resulta irritante, no se porque, solo me irrita tener que ver un pollo abajo de posts realmente decadentes.-
Anoche quimera no ayudaba a COT... nosotros (COT) tenemos bardo con HM... claramente Quimera tambien lo tiene y estaba ahi pegando... habia Mirages y UltraGatos pegando junto con HM... en definitiva... nosotros no pegamos junto con Quimera... sino que pegamos hacia el mismo lado... cada cual tiene sus bardos y cuando la cosa se volvio Quimera vs Mirage y demas COT se fue y no se metio... ademas en mi parte de la ally no llamamos a nadie para que nos ayudara... todo el mundo pasa por FP, solo hace falta un solo quimera q vea el bardo y llame a su clan para pegarle a sus enemigos... o uds no harian lo mismo?
Anoche quimera no ayudaba a COT... nosotros (COT) tenemos bardo con HM... claramente Quimera tambien lo tiene y estaba ahi pegando... habia Mirages y UltraGatos pegando junto con HM... en definitiva... nosotros no pegamos junto con Quimera... sino que pegamos hacia el mismo lado... cada cual tiene sus bardos y cuando la cosa se volvio Quimera vs Mirage y demas COT se fue y no se metio... ademas en mi parte de la ally no llamamos a nadie para que nos ayudara... todo el mundo pasa por FP, solo hace falta un solo quimera q vea el bardo y llame a su clan para pegarle a sus enemigos... o uds no harian lo mismo?
Entonces...¿para que metieron a quimeras en la "party del bardo"?...Bueh,me voy a buscar las screenes,no va mas,como dije,aqui falta TRUST.
Entonces...¿para que metieron a quimeras en la "party del bardo"?...Bueh,me voy a buscar las screenes,no va mas,como dije,aqui falta TRUST.
Uhh flaco... seguis con lo mismo... ya te lo dijeron todos que cada uno pelea para su lado... contra su enemigo... la verdad no entiendo que onda vos aca... pero si no estas en los clanes implicados estaria bueno q dejes de decir pavadas ^^ (sorry q no tenga ganas de buscar es tus otros mensajes aca y ver que onda... suficiente con los que lei)
antier tambien en fp en un bardito de 4 vs 4 o algo asi de quimera vs insu + 1 hakuna nos empezaorn a pegar unos del clan de desalmad0, alianza infinity.
ese es un problema que se solucionará hoy a la noche.
Sos la unica persona a la que vale la pena responder...
Comment