Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
No es bueno amenazar, si tenes pruebas que sustenten tu supuesto conocimineto habla de una, sino, no tiene sentido amenazar con que vas a hablar.
No existe nadie en este server que tenga la verdad absoluta sobre ningún tema, ni siquiera sobre los bardos, la información es la misma para los dos lados pero desde dos perspectivas distintas (1 por cada lado), así que dudo que tu supuesto conocimiento ese que te guardas solo por si te molestan sea tan relevante como para acrecentar el bardo, pararlo o lo que fuera que quieras lograr con eso.
Les recuerdo a todos los involucrados en el tema, si van a hablar sustenten lo que dicen con pruebas ya que en un foro no bastan las palabras, no importa si somos Hakunas, COT, Mirages, Quimeras, Infi o lo que fuéramos, sin pruebas nuestras palabras valen tanto como nada y de nuestras palabras y/o pruebas depende que esto se solucione o empeore.
Salu2
conosco todo lo que pasa en el server se quien es quien como se manejan amistad y rivalidades en el server conosco toda la ideologia en si.
no tengo por que hablar no es por nada pero tengo la verdad de todo lo que pasa.ya que juego hace mucho tiempo.
igual mejor no hablo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
EduardElrich DarkAvenger Clan Brujeria (stand by)
Gok1 SH Clan Brujeria (activo)
conosco todo lo que pasa en el server se quien es quien como se manejan amistad y rivalidades en el server conosco toda la ideologia en si.
no tengo por que hablar no es por nada pero tengo la verdad de todo lo que pasa.ya que juego hace mucho tiempo.
Asi boqueaste,y te comiste el bardo de los HM...¿los neutrales tendran la capacidad de aprender?
yo boquee y me comi el bardo de los hr? yo nunca boqueo, siempre pido que los bardos se realicen callados. Sólo boqueo a gente que realmente se lo merece.
A ver macaco, parece que necesitas un psicólogo, pq tanto resentimiento con los neutrales? te pegaron de chiquito?
No es bueno amenazar, si tenes pruebas que sustenten tu supuesto conocimineto habla de una, sino, no tiene sentido amenazar con que vas a hablar.
No existe nadie en este server que tenga la verdad absoluta sobre ningún tema, ni siquiera sobre los bardos, la información es la misma para los dos lados pero desde dos perspectivas distintas (1 por cada lado), así que dudo que tu supuesto conocimiento ese que te guardas solo por si te molestan sea tan relevante como para acrecentar el bardo, pararlo o lo que fuera que quieras lograr con eso.
Les recuerdo a todos los involucrados en el tema, si van a hablar sustenten lo que dicen con pruebas ya que en un foro no bastan las palabras, no importa si somos Hakunas, COT, Mirages, Quimeras, Infi o lo que fuéramos, sin pruebas nuestras palabras valen tanto como nada y de nuestras palabras y/o pruebas depende que esto se solucione o empeore.
en fg no pisas, dc no te veo, bs no creo q puedas, supongo q andaras por FP... o capas estas matando los silenios de alrededor de aden... es posible Dx
no creo que te arriesges a entrar en toi o gc, seria muy facil trenearte.
No sabes de lindo que es ver a un idiota queriendote tirarte tren con fake death,pegarle,y luego ver como se va puteando con los veinte bichos atras (o en el mejor de los casos,muriendo y dropeando algo lindo).
Bicheo en Aden...veni si queres,¿o seguis puerteando en Dion?...¿o acaso te matan en el camino de DeathPass?
( ^ )>
en fg no pisas, dc no te veo, bs no creo q puedas, supongo q andaras por FP... o capas estas matando los silenios de alrededor de aden... es posible Dx
no creo que te arriesges a entrar en toi o gc, seria muy facil trenearte.
"Los de afuera son de palo", hablen los que tengan que hablar pero en otro ambito en el que gente que solo bardea, no se mete y payasos sin fin (q siempre los hay) no saben ni de q se esta hablando e igual opinan.
Leave a comment: