Announcement

Collapse
No announcement yet.

Enfrentamientos con C.O.T.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Enfrentamientos con C.O.T.

    Originally posted by BaKfutt 4
    Yo empeze en c1 jugando con mirage pegaba con ellos y toda la pelota despues por lcr y oesternesse nos hicimos anti mirage, ahora que lcr y el resto de los boludines estan en quimera obviamente voy a volver a pegar con mirage aunque algunos no me banke ^^
    Y yo creo que sos uno de los menos indicados para hablar de algo porque lo unico que hacen es hablarle a los bichos.
    Jeje perdon por el comentario... pero vos llegaste a ser 70+ matando pjs?
    Yo no objeto lo que haces... me da lo mismo... lo que quise decir es que hablan de clanes que se hicieron enemigos de sus amigos y esas cosas como si fuera muy grave cuando uds y otros clanes tambien lo hicieron. Si tal clan abandono su ally y se fue con sus enemigos... y bueno... cosas que pasan... ahora mirage pega con uds y los de IX tambien... bienvenido sea que esten amigos si eso los beneficia o les gusta... lo unico es que no digan tal clan se fue y dejo a sus amigos etc etc con un tono bardeando lo que ellos hicieron...
    No clan - No ally - No pj xD

    Comment


    • Re: Enfrentamientos con C.O.T.

      Originally posted by Alfie View Post
      Jeje perdon por el comentario... pero vos llegaste a ser 70+ matando pjs?
      ...
      Matando y muriendo, sin poder levear donde quisieses, encerrados en catacumbas y en reductos que había que defender todos los días, asistiendo aliados y compañeros en otros puntos del mapa, con war activas, buscando keys y materiales en zonas enemigas para armar equipo. Pues a pesar de todo eso llegó a 70+ ya ves
      You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

      Comment


      • Re: Enfrentamientos con C.O.T.

        Originally posted by Kevin Vives View Post
        Matando y muriendo, sin poder levear donde quisieses, encerrados en catacumbas y en reductos que había que defender todos los días, asistiendo aliados y compañeros en otros puntos del mapa, con war activas, buscando keys y materiales en zonas enemigas para armar equipo. Pues a pesar de todo eso llegó a 70+ ya ves
        Yo no le podria haber contestado mejor

        Comment


        • Re: Enfrentamientos con C.O.T.

          Originally posted by Alfie View Post
          Jeje perdon por el comentario... pero vos llegaste a ser 70+ matando pjs?
          Yo no objeto lo que haces... me da lo mismo... lo que quise decir es que hablan de clanes que se hicieron enemigos de sus amigos y esas cosas como si fuera muy grave cuando uds y otros clanes tambien lo hicieron. Si tal clan abandono su ally y se fue con sus enemigos... y bueno... cosas que pasan... ahora mirage pega con uds y los de IX tambien... bienvenido sea que esten amigos si eso los beneficia o les gusta... lo unico es que no digan tal clan se fue y dejo a sus amigos etc etc con un tono bardeando lo que ellos hicieron...
          No te olvides que estas eminencias son las versiones chinas de rambo, no pierdas tiempo discutiendo al pedo. Pero en algun lado necesitan desahogarse y aca encuentran la contencion que les falta.
          Anti Elite

          Comment


          • Re: Enfrentamientos con C.O.T.

            Originally posted by Kevin Vives View Post
            Matando y muriendo, sin poder levear donde quisieses, encerrados en catacumbas y en reductos que había que defender todos los días, asistiendo aliados y compañeros en otros puntos del mapa, con war activas, buscando keys y materiales en zonas enemigas para armar equipo. Pues a pesar de todo eso llegó a 70+ ya ves
            Casi lloro bolo xDDD faaaa pa tanto ???? bue ahora los tenes al lado putealos por no haberte dejado vivir en paz.
            Anti Elite

            Comment


            • Re: Enfrentamientos con C.O.T.

              Originally posted by equisca
              Casi lloro bolo xDDD faaaa pa tanto ???? bue ahora los tenes al lado putealos por no haberte dejado vivir en paz.
              Ya los puteé en su día.

              Vivir en paz en un juego de guerra? para eso juego Space Invaders mejor no?

              La pregunta, Alfie, es si matar bichines y equiparte es un fin, o es un medio ^^
              You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

              Comment


              • Re: Enfrentamientos con C.O.T.

                Originally posted by Kevin Vives
                Ya los puteé en su día.

                Vivir en paz en un juego de guerra? para eso juego Space Invaders mejor no?

                La pregunta, Alfie, es si matar bichines y equiparte es un fin, o es un medio ^^
                Vivir en paz es solo una expresion, si te vas a tomar todo literalmente te lo redacto mejor. Vos juga tu juego intensivamente, si asi te gusta, que los demas tengan sus guerras, como ellos quieran, cuando ellos quieran, cuanto ellos quieran, si todos jugasemos de la misma forma seria bastante aburrido aun en un juego de guerra que por cierto brinda tantas alternativas que no lo llamaria un juego de guerra sino social con todas las posibilidades que este brinda.
                Peeeeeeeeero de ahi a andar por la vida haciendote el rambo porque tenes un enemigo declarado desde el comienzo que se yo, es tu opcion, veremos que pasa cuanto CoT tenga un enemigo declarado llegado el caso, mientras tanto no tendrian que emitir tanto prejuicio.
                Y por cierto de Alfie no creo que sepas mucho o no lo parece, y eso que esta en mi clan lo he visto matar bichos 5 o 6 veces...
                Anti Elite

                Comment


                • Re: Enfrentamientos con C.O.T.

                  Originally posted by BaKfutt 4
                  jajajajaaj titan genio! hablan tanto de dignidad que seguro cuando pierden 4% empiezan a llorar, lo unico que faltaba que los idiotitas de mitologyc hablen de dignidad cuando ellos dejaron tirada a la ally ashgard saliendose de la misma para matar bichines y hacerse neutrales pero claro eso es ser digno, salirse de una ally donde eran " amigos"
                  a ver...me parece que todavía no entendíste...conozco a un profesor particular que quizás te ayude, decime cuando tenes un par de horas libres así te lo mando. Quizás lleve algunas semanas.

                  Myto es neutral. Asghard perdió la neutralidad, por lo tanto al no estar alineados con nuestra cultura/lineamientos, nos fuimos. Aun así, la ultima noche pegamos = aunq era medio server contra nosotros en TOI. Después te paso screens a ver si se te activa un poquito la memoria...

                  Comment


                  • Re: Enfrentamientos con C.O.T.

                    Originally posted by Tinardo View Post
                    Vos te aliaste con la gente que puteaste durante 2 años, sos mas trucho que billete de 3,50


                    Como viene la mano, durante 2 años te humillo Mirage/Quimera y los proximos 2 años te van a humillar la tribu de neutrales, suerte idolo, no te mueras nunca
                    (10 caracteres)

                    Comment


                    • Re: Enfrentamientos con C.O.T.

                      //closed ...........

                      Comment


                      • Re: Enfrentamientos con C.O.T.

                        neutrales son epigonos ya que nunca asediaron ningun castillo es a mi pensar igual como dije no me interesa sus problemas.
                        Dragones Del Anime = los mejores nadie nos gano
                        lineage 2 no es un juego de rol es un juego de guerra donde todos se pelean por un castle.

                        Comment


                        • Re: Enfrentamientos con C.O.T.

                          Originally posted by keiichi View Post
                          neutrales son epigonos ya que nunca asediaron ningun castillo es a mi pensar igual como dije no me interesa sus problemas.
                          Parece que hay que repetirlo.
                          Neutrales = alianzas y clanes ajenos al bardo entre allys antis y allys hippies

                          Neutral no quiere decir "no te voy a pegar si me pegas" ni "no voy a tomar castillos".
                          Sagittarius pt, pero Sagittarius.
                          PM - Eclipse
                          (?)

                          Comment


                          • Re: Enfrentamientos con C.O.T.

                            Originally posted by Kevin Vives
                            Ya los puteé en su día.

                            Vivir en paz en un juego de guerra? para eso juego Space Invaders mejor no?

                            La pregunta, Alfie, es si matar bichines y equiparte es un fin, o es un medio ^^
                            Ambas... pero igual ya lo contesto Equisca a eso. Lo que si me da gracia es que nos llaman a nosotros matabichos... siendo que uds para tener el lvl que tienen lo hicieron mas que nosotros... y si tantas veces se murieron en bardo quiere decir que mas bichos mataron... asi que ahora los que mataron bichos los 3 años que jugaron o lo que sea... y ahora se dedican a bardear y que se yo... no tienen porq llamarnos matabichos a nosotros... porq en todo caso de uds lo habremos aprendido.
                            No clan - No ally - No pj xD

                            Comment


                            • Re: Enfrentamientos con C.O.T.

                              Originally posted by Aratoz
                              Parece que hay que repetirlo.
                              Neutrales = alianzas y clanes ajenos al bardo entre allys antis y allys hippies

                              Neutral no quiere decir "no te voy a pegar si me pegas" ni "no voy a tomar castillos".
                              una pregunta si ayudan o reviven a una de esas alianza ayudando a pegar a el equipo rival de ese bando seguirian siendo neutrales?

                              tampoco entendi eso suponete que uno de cot me pekea donde estaria la neutralidad?aclaro yo no molesto a nadie.
                              Dragones Del Anime = los mejores nadie nos gano
                              lineage 2 no es un juego de rol es un juego de guerra donde todos se pelean por un castle.

                              Comment


                              • Re: Enfrentamientos con C.O.T.

                                Originally posted by keiichi View Post
                                una pregunta si ayudan o reviven a una de esas alianza ayudando a pegar a el equipo rival de ese bando seguirian siendo neutrales?

                                tampoco entendi eso suponete que uno de cot me pekea donde estaria la neutralidad?aclaro yo no molesto a nadie.
                                Si vas a generalizar esta discusion no tiene sentido.
                                Que 1 pj de la CoT asista sin autorizacion a un quimera o mirage no quiere decir que TODA la CoT apoye a uno u otro bando.

                                Ya se nos ha dicho en nuestro foro que este comportamiento sera penado con expulsion. Leo lo dijo en este mismo thread unas 200 veces.

                                Por otro lado si un CoT te pkea, es 99% probable que ese pj tenga sus motivos personales. No tenemos ninguna politica ni guerra declarada. Y como sabras pjs "descontrolados" existen en todas las allys.

                                Y el tema neutralidad es siempre una transicion, es decir, si veo un bardo de hippies vs antis (o como quieran llamarlos hoy en dia) no vamos a meternos. Ahora eso no quita que no tengamos bardo con quimera o mirage si estos nos molestan, pkean, etc (lo mismo que haria cualquiera en nuestro lugar).
                                Sagittarius pt, pero Sagittarius.
                                PM - Eclipse
                                (?)

                                Comment

                                Working...
                                X