Announcement

Collapse
No announcement yet.

NewOrder ...que tendencia tiene?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by GraffO View Post
    si se hiciera un tercer bando ya seria 2 vs 1
    si serian 2 vs 1 no abria razon de ser 3 bandos amigos, solo serian 2

Comment

Originally posted by radditz View Post
      No creo que alguien sea tan ****** para empezar a pegar a un 70+ siendo 50...
      Si quiero morir y perder exp por nada, voy e intento matar un raid solo...
      No pero 3 52+ se pueden sumar un 70.
      Es ejemplo que das es como esos que dicen....
      "Pecho te salis del clan para bichear" y luego hacen lo mismo.
      ORGUELITO: Cardinal 85
      Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by Maggio View Post
        No Queen, a lo que voy es que como bien dice Mati, somos neutrales, eso no significa que no nos peguemos contra quien nos jode.
        Existia ese viejo concepto de neutral que decia...si te pega un Quimera o un IG no podes responder, toma screen, pero no podes devolver. Eso no existe mas. La screen se puede tomar, pero el golpe siempre es devuelto.

Mati lo dice perfecto, siendo neutrales podes tener bardo contra cualquiera, de echo lo tenemos, pero no pegamos junto a un bando.

Ej: un dia nos pegamos contra LS, si cae Hakuna al bardo, nos tomamos el palo. Pq? pq no pegamos con ningun bando, pegamos nosotros en la medida de nuestro alcance.

Lo de la humildad no lo hago en referencia a vos Queen para nada, solo digo que hay gente que se cree el ombligo del mundo y te quiere indicar a quien debes reclutar y a quien no. Que se olvidan de sus origenes.

Salu2
        entonces si LS te pega x q sos neworde y no x q sos aliado a quimera o caso contrario, quimera te pege x ser ustedes y no por ser aliados nuestros tendrian "bandera verde" para pegarse?

es facil tirar la piedra y esconder la mano
        Nefarion - BD 6x (mochi) ?

Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+

Clan Bellagio 4EVER

Comment

Originally posted by LenkoPowa View Post
          Los castillos y los fortress estan para el que quiere tomar un castillo o un fortress, las carreras del derby estan para el que quiere jugar una carrera en le derby, el bsoe esta para el que quiere usar bsoe, los trajes de boda estan para el que quiere "rolearla", el juego te ofrece distintas opciones, vos jugas con la que elegis.
          sigo sin entender para que subir de lvl, o ser noble sino vas a pvpear nunca XD de echo, el game te lleva a eso, las olys por ej :$

de todas formas, es como vos decis, da uno hace lo que quiere y encuentra diversion en cosas que quizas otros no.

el juego da multiples oportunidades...

pd: el traje de boda rlzzzzzzzzzzzzzzzz mi elfa negra esta re zorra :$
          pd2: ya voy a hacer el thread para mi casamiento a ver quien viene :$

QueenOfDamneds - SS 79+
          Clan: Requiem
          Off

Lesthat - Chanter
          Aion Rlz

Comment

Para conseguir joyas boss vas a tener k ganartelas a ostias, para conseguir talismanes buenos, camisetas buenas y otras xorradas vas a tener k conseguir fortress/castles y vas a tener k ganartelos a ostias. Lo mires por donde lo mires inflarse a ostias es inevitable en este juego.

Originally posted by di tella View Post
            Que es lo que te parece de mal esperar a ser tercera para intentar algo? a esta altura del server si no tenés un mínimo de equipo y lvl te soplan y te borran el pj.

Y con respecto a lo de neutral, el problema está pensar que solo hay dos bandos y tenés que pegar para uno o para el otro. Por que no puedo crecer y organizarme para pegar para mi gente y con mi gente?
            no vas a hacer nada si no eres high lvl eso no te lo discuto, soy el primero k lo dice. Pero si no tenes idea y experiencia en bardo cuando seas high lvl seguiras sin hacer un carajo xDDD hay mas gente lvl 50 sabes? puedes hacer barditos con ellos. Yo con mi pj con mas pvps tenia 856, y ese pj jamas fue anti o hippi siempre neutral. Ademas k bichear durante años para poder bardear es excesivamente aburrido para este juego.

Lo de pensar k solo hay 2 bandos blablabla te doy la razon, me encantaria k hubiera mas de 2. Te lo digo de verdad xD Ojala se separaran Survival Nilfheim INfinity Eclipse Quimera Goodfellas y todo eso, seria muy divertido ver a gente pegandose en todos lados xd

Originally posted by Chrisstof View Post
            ahora si, entonces no son NEUTRALES %100.

slds y mucha suerte en lo suyo!

ser neutral al bardo "hippie vs antis" es justamente ser neutral al bardo "hippiies vs antis"

ser neutral es ser neutral a todo, no le pego a nadie, solo a los chobis...

los chicos son neutrales al bardo "hippies vs antis" nada mas, me explico?

estas equivocado, cualquier puede estar en una ally grande y lo que plantee es justamente el "si la comes, no te metes hasta q te la bancas y cuando te la banques, te metes" me explico?
            eso de ser "neutral" a secas es algo sacado de la manga. La definicion es contraria, si se es neutral se es neutral a un conflicto entre dos bandos. Como si es el conflicto enanos vs orcos o el conflicto npc vs. chobis. Pero "neutral" sin mas.... no existe, por definicion no puede existir. Cuando alguien dice que es neutral todos sobreentendemos k es neutral al conflicto anti/hippi o hoy en dia al survi/quimera, pero si hubiera mas bandos igualados habria k especificar siempre a que se es neutral.

Yo por ejemplo soy neutral al conflicto NO vs. Fenix XD
            Last edited by p4triot; 03-11-2009, 11:22 AM. Reason: Automerged Doublepost

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

uhh loko q quilombo se hicieron al reee pedo si ya saben toda la put* vida q el clan fue y sera neutrar pega a los q le joden tan sencillo como eso, eso no quiere decir q no puedan tener amigos de un lado y del otro. o NO?
              No escribo mas porque ya lo han dicho a todo :P
              Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
              EliteHunters

Comment

Felicidades nano por la postura!!! Honor New Order

Comment

el caso de leo es especial, sabes xq?, el mismo dijo q va a rearmar myto o bien asistet a su bando quimera eclipse hr, estan leveando un pj q a la larga va a pegar en contra de nosotros o reclutaron pjs enemigos en su ally solo para tener la comodidad d levear sin que los jodan
                  I can't tell you who to idolize you think it's almost over but it's only on the rise

Hell Knight 85 Bladedancer Soultaker Gladiator
                  Clan: Lastsong
                  Ally: Survival

Heroe 4/09 2/11

Comment

new order pecho piso pk blessed soe = gg :0

groxo maggio xD new order le pega a quien lo agita siempre fue de esa forma xd

Comment

Originally posted by Maggio View Post
                      Enemigo fijo es Legion de Honor/fenix, o sea. con ellos hay bandera verde de agite y pekeo.
                      Igual ultimamente nos tamos pegando con casi todos. Son bardos aislados pero bue.
                      Los Fenix no cambian más.

Comment

Originally posted by Gafgarion View Post
                        el caso de leo es especial, sabes xq?, el mismo dijo q va a rearmar myto o bien asistet a su bando quimera eclipse hr, estan leveando un pj q a la larga va a pegar en contra de nosotros o reclutaron pjs enemigos en su ally solo para tener la comodidad d levear sin que los jodan
                        Muchos de tu ally tambien tan sin clan y se metieron en new order para lveliaro para estar en ese clan porque no les kbia el de ustedes, a esos le decis lo mismo ?
                        Clan: HR
                        Ally: HaKuNaMaTaTa
                        Hall: En Rune Castle Town
                        Nick: BannKfutt Lider de clan
                        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                        Sub: Warlock Nivel: 75
                        Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by Gafgarion View Post
                          Te recuerdo que gente de tu ally tmb levea con nosotros. Leo no esta en NewOrder ademas.

No voy a dar mas vueltas sobre este tema. Me soba lo que me digan sobre los reclutamientos, como yo no me meto en tu clan, vos no te metes en el mio. Peguen a un neworder y listo. Como el otro dia lo hizo Gaiia y asi le fue (fue neutral hasta el dia que se hizo MysticRaton no?).
                          Gaiia pudo matar o morir, y murio, y la verdad da igual, lo positivo, es que se responde a las agresiones.
                          Si vos crees que por reclutar gente de ambos bandos definimos nuestra postura? me rio de lo que decis.
                          Jodenos y listo ^^
                          Ahora bien, como siempre digo...hay lideres y lideres, y jamas me han cuestionado nada los verdaderos lideres de las allys importantes, todo lo contrario. Por eso me termina cerrando cuando los que estan al pedo quieren tomar rol protagonico bajando indicaciones. Ésta! xD
                          ORGUELITO: Cardinal 85
                          Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Y SI L EPEGAN AL ENANO, LOS VOY A DESTRIPAR A TODOS Y A HACERME UN COLLAR CON SUS VICERAS PUTREFACTAS.

AMOR ORCO.
                            UN ORCO ES COMO EL FUEGO, SIEMPRE CALIENTE Y MUUUUYYYY PELIGROSO...

Comment

orguelito, te conozco de algun lado? me suena el nick
                              Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                              Radditz, Chaman 80
                              Syllabear, TankOso
                              Erik, Paladin

Comment

comela fedeeeeeeeeeeeee
                                Hell Knight baby

Comment

Working...
                                X