se ni te gastes son de mollera dura esos, nunca lo van a entender XD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
NewOrder ...que tendencia tiene?
Collapse
X
-
Originally posted by Maggio View PostSi, fuiste NewOrder en un momento, y me acuerdo que no sabias como manejar tu economia que te desesperaba eso xD. Luego pediste clan a la ally Nilfherim y olvidate tu pasado "neutralito" para ser groso bardero :P
radditz bardo??O_O
kiero sus pvp!!!PJ: TavoDagger
BANNED22
Comment
-
Hoy hackearon a un pj de NewOrder que tenia privilegios de War y el mismo le mando war a medio server. Pido disculpas por este inconveniente.
Las wars ya fueron sacadas y se hablo con la mayoria de los lideres.
Nuevamente disculpas.
Comment
-
hola Maggio, kiero ke mi clan pertenezca tu ally, como hacemos para hablar ingame, yo no soy lider del clan pero hago parte de la junta administrativa del clan, el clan es lvl 5 y comparto el ideal neutral de estar en paz pero si nos pegan devolvemos con lo ke haya, asi lo hacemos ahora y somos bastante unidossigpic
Yesterday is history, tomorrow is a mistery, but today is a gift.
LordDuncan: Warlord, clan Pitbull
LordSidius :TH, leveadorDeMochis.
TheStunner: poderoso Dark Avenger en ascenso 8D.
CRASH : Wolf tambien conocido como "me la paso muerto" o "me miran y muero".
NASHGOUL: BH-administrador de adenas-corredor de bolsa, y el que le compra la comida a CRASH.
Comment
-
ok Maggio, gracias por la respuesta mañana te whisp en la noche y hablamos, de paso vamos informando a la gente sobre la ally, una pregunta, cuantos clanes conforman la ally New Order?sigpic
Yesterday is history, tomorrow is a mistery, but today is a gift.
LordDuncan: Warlord, clan Pitbull
LordSidius :TH, leveadorDeMochis.
TheStunner: poderoso Dark Avenger en ascenso 8D.
CRASH : Wolf tambien conocido como "me la paso muerto" o "me miran y muero".
NASHGOUL: BH-administrador de adenas-corredor de bolsa, y el que le compra la comida a CRASH.
Comment
-
Buenas, yo tambien llego tarde pero no me voy a callar:
Neutralidad: no apoyo ni a uno ni a otro realmente me importa muy poco los que les pase o hagan, pero no soy la putit4 de nadie, no me voy subir la pollera (en mi caso xq soy nena) y dejar que me hagas lo que se te tante, y asi sea lvl 15 si me pegas te voy a pegar, asi la coma mil veces me voy a hacer respetar!!!
Sean heppy/anti montoto o mongoreto flores, si me jodes agarrate xq atras de cada New Orden hay toda una ally que responde.
Ahora, el significado de la palabra neutral no puede definirse con la misma palabra como han hecho alguno. Y ser neutral es perseguir el bien propio manteniendose al margen de un conflicto determinado.
Y al que le guste bien y al que no ya sabe que puede ir a lavarse con lejia!!!
Nada más, una de las Reinas de New Orden se despide, xq ha caido en la cuenta que las sabias palabras de Mystic son reales: tratar que entiendan es intentar enseñar fisica cuantica a los monos
Shill-Warlady-Discere-New OrdenGuerrera Dragón
Stigia
NewOrder
Comment
-
Originally posted by GuStAvO View PostAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJDLSADLJASDJASLD JASLDASLDJASLDJSALDJASLDJASLDJASLDJSALDJASLDJASLDJ SALDJSADJASDLJASDLSAJDLSAJDSAJDJASDLASDASJDJSALDFL DJFSLJFSDLFJLGJLJLSAJFLAFDJASLFJASLFJLDSJFLSJFLSDJ FSLDFJSLDFJLDFJASLJFLRETGRJDGLFJGLDFJGLDFJGDFLJGDF GFDGJDLFGLDFGJF
radditz bardo??O_O
kiero sus pvp!!!Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Originally posted by Maggio View PostSi, fuiste NewOrder en un momento, y me acuerdo que no sabias como manejar tu economia que te desesperaba eso xD. Luego pediste clan a la ally Nilfherim y olvidate tu pasado "neutralito" para ser groso bardero :P
no tuvo en jb? :SBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by Sherem View Posty ahora que me acuerdo si lo hicimos en C4, bue fue party vs party.
Y en HB cuchazo me engaño supuestamente era party vs party y se llamo a todo hakuna -.-El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Comment
-
Originally posted by Kakashi View Post"groso bardero"
no tuvo en jb? :SRadditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Originally posted by radditz View PostCuando sean la mayoria 70+ van a seguir neutrales o que onda?
Me parece muy ****** llegar a 3ra y no poder bardear.
Originally posted by Maggio View PostEnemigo fijo es Legion de Honor/fenix, o sea. con ellos hay bandera verde de agite y pekeo.
Igual ultimamente nos tamos pegando con casi todos. Son bardos aislados pero bue.
P.D: Tenes war activa con legiondehonor?Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Originally posted by Maggio View PostSi, fuiste NewOrder en un momento, y me acuerdo que no sabias como manejar tu economia que te desesperaba eso xD. Luego pediste clan a la ally Nilfherim y olvidate tu pasado "neutralito" para ser groso bardero :POriginally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
Comment