Originally posted by Chrisstof
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
NewOrder ...que tendencia tiene?
Collapse
X
-
Img - Granjero/Plainswalker
Stigia - NewOrder
Dagazo Addicted G_G
-
Originally posted by radditz View Postorguelito, te conozco de algun lado? me suena el nick
Comment
-
Originally posted by Maggio View PostSi, fuiste NewOrder en un momento, y me acuerdo que no sabias como manejar tu economia que te desesperaba eso xD. Luego pediste clan a la ally Nilfherim y olvidate tu pasado "neutralito" para ser groso bardero :P
Y si mencionas sobre mi economia, lo mas probable que estaba con chain cuando entre al clan xDRadditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Originally posted by Gafgarionvos haces lo que qres, yo tambiem, despues no aaparescan llorando neutralitos raidceros
Pero si creo que algun LS me ha pedido ayuda por pekearse y dropear, sino consulta a puertas adentro como se pekeo lighort y LordMognor lo cago matando y dropeo su set dc y me agradecia de 1000 y una formas el echo de haberselo recuperado.
No hables al pedo flaco, y tene un poco de humildad, imita un poco a los mas grosos de tu ally, trata de asemejarte un poco a los lideres de tu ally, porque tu composicion de "A ver quien la tiene mas larga" es bien de pelotud0
Comment
-
Originally posted by Gafgarionvos haces lo que qres, yo tambiem, despues no aaparescan llorando neutralitos raidceros
Si claro neutralitoooooooooooooooooooooo
ImageShack - Image Hosting :: shot00030t.jpg
Si claro neutralitooooooooooooooooooooo elevado a la maxima potencia...
ImageShack - Image Hosting :: shot00014z.jpgLast edited by Angel-Evil; 03-11-2009, 03:55 PM.
Comment
-
Comment
-
Originally posted by Angel-Evil View PostSi claro neutralitoooooooooooooooooooooo
ImageShack - Image Hosting :: shot00030t.jpg
Si claro neutralitooooooooooooooooooooo elevado a la maxima potencia...
ImageShack - Image Hosting :: shot00014z.jpg
jajajaja, DURISIMO!
Y de ultima que problema hay en ser neutral?.
Siguen sin entender que somos neutrales a tu guerra, no vamos a ir a pegar ni con ustedes ni contra ustedes.brujo10
stigia/neworder
prof-matero
sub-trader
Comment
-
La alianza VIP nunca fue neutral neutral, habia gente de myto y evilbear que ayudaba a quimera, nos pegabamos con hakuna, legiondehonor se pegaba con todo el mundo, cosanostra estuvo con nosotros.
Altos neutrales!!
Esta bien NO es una alianza neutral que nos e mete en los quilombos ajenos. Para mi eso no esta mal
Pero eso no significa que no pueden tener sus propios bardos.
Nosotros LS, estamos en survival pero ajeno a eso tenemos politicas tmb y formas de manejarnos diferentes a IS y CA, si nosotros les estuvimos jodiendo no fue por pegarles de la nada y eso lo saben. Dps los whispeoLast edited by Sherem; 03-11-2009, 04:27 PM.
Comment
-
Por eso Sherem, era un quilombo Cot se pegaba con Hakuna, luego se amigo, luego...que se yo., no se sabia ni para quien pegaba quien.
Lo nuestro es mas facil, mucho mas facil. La ally NewOrder la maneja NewOrder.
Nos pegamos con el que nos jode.
A quien si consideramos enemigos? legiondehonor y felix.
Nos vemos ^^
Comment
Comment