Announcement

Collapse
No announcement yet.

NewOrder ...que tendencia tiene?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • se ni te gastes son de mollera dura esos, nunca lo van a entender XD

    Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

    Comment


    • Originally posted by Maggio View Post
      Si, fuiste NewOrder en un momento, y me acuerdo que no sabias como manejar tu economia que te desesperaba eso xD. Luego pediste clan a la ally Nilfherim y olvidate tu pasado "neutralito" para ser groso bardero :P
      AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJDLSADLJASDJASLD JASLDASLDJASLDJSALDJASLDJASLDJASLDJSALDJASLDJASLDJ SALDJSADJASDLJASDLSAJDLSAJDSAJDJASDLASDASJDJSALDFL DJFSLJFSDLFJLGJLJLSAJFLAFDJASLFJASLFJLDSJFLSJFLSDJ FSLDFJSLDFJLDFJASLJFLRETGRJDGLFJGLDFJGLDFJGDFLJGDF GFDGJDLFGLDFGJF

      radditz bardo??O_O
      kiero sus pvp!!!
      PJ: TavoDagger

      BANNED22

      Comment


      • Hoy hackearon a un pj de NewOrder que tenia privilegios de War y el mismo le mando war a medio server. Pido disculpas por este inconveniente.
        Las wars ya fueron sacadas y se hablo con la mayoria de los lideres.
        Nuevamente disculpas.
        ORGUELITO: Cardinal 85
        Clan: Donde tenga bardo


        Uploaded with Orguelio

        Comment


        • hola Maggio, kiero ke mi clan pertenezca tu ally, como hacemos para hablar ingame, yo no soy lider del clan pero hago parte de la junta administrativa del clan, el clan es lvl 5 y comparto el ideal neutral de estar en paz pero si nos pegan devolvemos con lo ke haya, asi lo hacemos ahora y somos bastante unidos
          sigpic
          Yesterday is history, tomorrow is a mistery, but today is a gift.
          LordDuncan: Warlord, clan Pitbull
          LordSidius :TH, leveadorDeMochis.
          TheStunner: poderoso Dark Avenger en ascenso 8D.
          CRASH : Wolf tambien conocido como "me la paso muerto" o "me miran y muero".
          NASHGOUL: BH-administrador de adenas-corredor de bolsa, y el que le compra la comida a CRASH.

          Comment


          • Lord, mañana creo q ya tengo pc nueva, se me frito toda!!!
            Wisp y charlamos a maggio
            Salu2
            ORGUELITO: Cardinal 85
            Clan: Donde tenga bardo


            Uploaded with Orguelio

            Comment


            • ok Maggio, gracias por la respuesta mañana te whisp en la noche y hablamos, de paso vamos informando a la gente sobre la ally, una pregunta, cuantos clanes conforman la ally New Order?
              sigpic
              Yesterday is history, tomorrow is a mistery, but today is a gift.
              LordDuncan: Warlord, clan Pitbull
              LordSidius :TH, leveadorDeMochis.
              TheStunner: poderoso Dark Avenger en ascenso 8D.
              CRASH : Wolf tambien conocido como "me la paso muerto" o "me miran y muero".
              NASHGOUL: BH-administrador de adenas-corredor de bolsa, y el que le compra la comida a CRASH.

              Comment


              • Buenas, yo tambien llego tarde pero no me voy a callar:

                Neutralidad: no apoyo ni a uno ni a otro realmente me importa muy poco los que les pase o hagan, pero no soy la putit4 de nadie, no me voy subir la pollera (en mi caso xq soy nena) y dejar que me hagas lo que se te tante, y asi sea lvl 15 si me pegas te voy a pegar, asi la coma mil veces me voy a hacer respetar!!!
                Sean heppy/anti montoto o mongoreto flores, si me jodes agarrate xq atras de cada New Orden hay toda una ally que responde.

                Ahora, el significado de la palabra neutral no puede definirse con la misma palabra como han hecho alguno. Y ser neutral es perseguir el bien propio manteniendose al margen de un conflicto determinado.
                Y al que le guste bien y al que no ya sabe que puede ir a lavarse con lejia!!!

                Nada más, una de las Reinas de New Orden se despide, xq ha caido en la cuenta que las sabias palabras de Mystic son reales: tratar que entiendan es intentar enseñar fisica cuantica a los monos

                Shill-Warlady-Discere-New Orden
                Guerrera Dragón
                Stigia
                NewOrder

                Comment


                • Originally posted by GuStAvO View Post
                  AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJDLSADLJASDJASLD JASLDASLDJASLDJSALDJASLDJASLDJASLDJSALDJASLDJASLDJ SALDJSADJASDLJASDLSAJDLSAJDSAJDJASDLASDASJDJSALDFL DJFSLJFSDLFJLGJLJLSAJFLAFDJASLFJASLFJLDSJFLSJFLSDJ FSLDFJSLDFJLDFJASLJFLRETGRJDGLFJGLDFJGLDFJGDFLJGDF GFDGJDLFGLDFGJF

                  radditz bardo??O_O
                  kiero sus pvp!!!
                  no te quejaste de la parte de groso, de a poco te vas dando cuenta >_>
                  Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                  Radditz, Chaman 80
                  Syllabear, TankOso
                  Erik, Paladin

                  Comment


                  • Originally posted by Maggio View Post
                    Si, fuiste NewOrder en un momento, y me acuerdo que no sabias como manejar tu economia que te desesperaba eso xD. Luego pediste clan a la ally Nilfherim y olvidate tu pasado "neutralito" para ser groso bardero :P
                    "groso bardero"
                    no tuvo en jb? :S
                    Bordeaux - Cardinal - Noble

                    rub <3

                    Originally posted by RubZombie
                    create un account en este server. levelea.
                    hacete amigos y enemigos.
                    participa.
                    y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                    Originally posted by SquallSeed
                    pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

                    y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                    Originally posted by RubZombie
                    usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

                    Comment


                    • Esto me recuerda a cuando empezo CoT...

                      Comment


                      • Originally posted by Sherem View Post
                        y ahora que me acuerdo si lo hicimos en C4, bue fue party vs party.
                        Y en HB cuchazo me engaño supuestamente era party vs party y se llamo a todo hakuna -.-
                        y no recuerdas en c4 5 hellraisers vs 2 partys.... acordandolo en fp con war, contando en all y todo, cuando llamaste a 1 party d heroes q nos matara por atras ^^, cada uno recuerda lo q quiere parece. y que alguien q de LS llame neutralito raidero a alguien manda webos xDDD, (ustedes no se pegaban con HM, HM les pegaba a ustedes por aburrimiento, no confundas terminos xD, intenta recordar 1 bardo q hayan empezado ustedes y no ICharlyI )
                        El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

                        Comment


                        • Originally posted by Kakashi View Post
                          "groso bardero"
                          no tuvo en jb? :S
                          primero warmachines, despues junkiebrothers... y no me cambie para ser groso bardero, como en neworder no podia seguir busque otro y warmachines parecia bueno el clan .
                          Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                          Radditz, Chaman 80
                          Syllabear, TankOso
                          Erik, Paladin

                          Comment


                          • gaiia? el q llego a MM en C4 (la hipersuperfrutonga cronica de los SpS) con.. 250 pvp? fa q huevo

                            Comment


                            • Originally posted by radditz View Post
                              Cuando sean la mayoria 70+ van a seguir neutrales o que onda?
                              Me parece muy ****** llegar a 3ra y no poder bardear.
                              Se te cae la caaaaaraaaaaa... Tantos aliados tuyos levelearon cubiertos en un velo de neutralidad y despues se mandaron a su bando...

                              Originally posted by Maggio View Post
                              Enemigo fijo es Legion de Honor/fenix, o sea. con ellos hay bandera verde de agite y pekeo.
                              Igual ultimamente nos tamos pegando con casi todos. Son bardos aislados pero bue.
                              Nahhh son unos hdp con fenix se pegan? Dejamee de joderrrr......


                              P.D: Tenes war activa con legiondehonor?
                              Last edited by Ankern; 03-13-2009, 09:45 AM. Reason: Automerged Doublepost
                              Originally posted by Dokoh
                              Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                              Originally posted by Daenor
                              jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                              y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                              Comment


                              • Originally posted by Maggio View Post
                                Si, fuiste NewOrder en un momento, y me acuerdo que no sabias como manejar tu economia que te desesperaba eso xD. Luego pediste clan a la ally Nilfherim y olvidate tu pasado "neutralito" para ser groso bardero :P
                                Tampoco nos vayamos tan al carajo que no entro a un clan bardero, entro a warmachines
                                Originally posted by Dokoh
                                Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                                Originally posted by Daenor
                                jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                                y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                                Comment

                                Working...
                                X