Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Historia Política de GZ, las Cuatro Eras

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alfie apoyo tu gran criterio de la situacion, tuvimos bajas en HM luego de perder goodar, Hicieron como Vunn... No veo traicion. Politica (?)

    Ah recien vi el video del asedio a Dion tomado x alcion y ya vi a los JB en COT. Se unieron cuando tenian castle sue fueron cuando no lo tuvieron mas...
    No somos aliados a CoT pero nuestros Target van en este orden si vemos 1 bardo.
    1- Mirage
    2- Nilfheim
    3- Survival (aca tengo varios amigos -..-, pero hay q defender las banderas )
    4-CoT/Quimera, si el Pj en cuestion le tengo resentimiento (?).
    Last edited by Angel-Evil; 06-05-2008, 07:52 PM.

    Comment


    • Es muy facil decir: "Se unieron a cot por castles, se unieron a nilfheim por joyas de boss y mas castles", es un argumento re-re-re-repetido, pero bue, trato de "pisar" cualquier mentira que se diga con lo q creo que es mi verdad

      Simplemente creo que lo dicen porque no fuimos al bando donde estan ustedes. Aun asi, que quede claro, me parece perfecto casi cualquier alianza q se haga, siempre q sea para divertirse mas, y conociendo a muchos mclaw, estan ahora disfrutando mucho mas que hace unas semanas, y me alegro en serio.

      P.D: ah, y estoy de acuerdo q somos los mas petes de nilfheim cuchazo, ¿quien duda de eso?

      P.D two: me estoy repitiendo x_X, no me respodnan mas xD

      Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
      By Vunn

      Comment


      • Originally posted by Alfie View Post
        Ya ni hay peleas en la puerta del Baium, ni en la Queen Ant y casi que tampoco en Antharas.
        ¿eins? O.o. ha habido bastante pelea ultimamente xD
        SpikeVorador
        Spectral Dancer - Retirado
        Ally - Survival

        Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.

        Mochila tu abuela

        Originally posted by Fenix
        No temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
        No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.

        Comment


        • Originally posted by Alfie View Post
          Nilfheim le ofrecio alianza a muchos de COT mientras estaban en COT aun... lo que pasa es que algunos se venden por un anillo y otros prefieren luchar por eso. Hoy hay una gran alianza armada para quedarse con esas joyas, entre otras cosas. Ya ni hay peleas en la puerta del Baium, ni en la Queen Ant y casi que tampoco en Antharas. Y asi se puso aburrido el server.
          Si COT algun dia se une a HM aunque sea para ir a un raid no me va a parecer peor que las demas traiciones en el server, al menos la gente de estas allys defendieron sus principios y no tomaron el camino facil. Sin animo de bardear ni nada, cuantos HM se fueron a las demas allys y cuantos de COT?
          Muchas cosas se hacen actuando y no solo con un simple post.

          Creo que con esto estamos arruinando este post que esta muy copado, creo que deberiamos llevar esta discusion a otro lugar.
          No les parece?
          Deja de decir mentiras. Al unico clan que pato le ofrecio ally fue al clan de ferisucho por su amistad outgame...

          Dame alguna screen de NH ofreciendo ally a cualquier otro cot.

          Comment


          • Salud y a divertirse gente no se olviden q es 1 simple juego y cada quien lo juega como quiere.

            Comment


            • Originally posted by Hobsyllwin View Post
              Deja de decir mentiras. Al unico clan que pato le ofrecio ally fue al clan de ferisucho por su amistad outgame...

              Dame alguna screen de NH ofreciendo ally a cualquier otro cot.
              Sorry... no tengo screen de cuando alguien de DK nos ofrecio que entraramos, fue por msn... y tengo una de otra pero la persona q me ofrecio es muy amiga y no quiero que tenga problemas.

              En definitiva nos ofrecieron y no solo de tu ally, pero no tengo porque probartelo... te lo mandaria por PM pero no confio tampoco xD
              No clan - No ally - No pj xD

              Comment


              • Bueno, te repito, deja de decir mentiras.
                Y te vuelvo a repetir x si te cuesta, al unico clan cot que se le ofrecio ally fue a Pupetmasters por la amistad entre pato y el lider.

                Comment


                • che que grosa la historia, hay q leer todas las paginas xq alguien esta siempre agregando algun dato mas..."pero son 26"....^^^
                  Ahora al ser tantos los pj grosos, los de menor lvl (como yo lvl 44) no creo que hagamos historia ni mucho menos.
                  actualmente como se encuewntran las relaciones y los pactos y todo eso?. 11/6/2008. (se que aún esta la disputa entre mirage y quimera, pero supongo que eso no es todo).
                  Aprovechen q el server esta off y cuenten grax.
                  humanlegio SoulTaker

                  @: DarkPact2

                  $: ???

                  Comment


                  • no entendes nada, es URGENTE desarmar el INIMIENTE peligro que representa COT para nosotros(?)
                    CENSURED

                    Comment


                    • Se avecinan cambios.... no digo mas que me crujen

                      Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                      By Vunn

                      Comment


                      • Originally posted by Angel-Evil View Post
                        Alfie apoyo tu gran criterio de la situacion, tuvimos bajas en HM luego de perder goodar, Hicieron como Vunn... No veo traicion. Politica (?)

                        Ah recien vi el video del asedio a Dion tomado x alcion y ya vi a los JB en COT. Se unieron cuando tenian castle sue fueron cuando no lo tuvieron mas...
                        No somos aliados a CoT pero nuestros Target van en este orden si vemos 1 bardo.
                        1- Mirage
                        2- Nilfheim
                        3- Survival (aca tengo varios amigos -..-, pero hay q defender las banderas )
                        4-CoT/Quimera, si el Pj en cuestion le tengo resentimiento (?).
                        hdp nos pegas antes que a quimera u.u
                        sigpic

                        Comment


                        • Es aburrido pegarle a quimera ya :$.
                          Aparte es gracioso ver como te ayudan cuando le pegas a 1 mirage y ellos no te hacen nada :$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

                          Comment


                          • boah que recuerdos, yo soy de los que llevan aqui desde la C1 pero que debido al lag del principio (vivo en españa) las caidas, y como no, los estudios, podriamos decir que no soy nadie.

                            Estube en montones de clanes sin destacar y ahora, despues de un año sin entrar por ser totalmente imposible, entro y veo que estoy mas perdido que un garbanzo en la boca de un viejo....

                            Sin duda me han traido muy buenos recuerdos la lectura de las Eras. Muchas gracias por haber recogido la historia del server en un post asi

                            Comment


                            • Que raro, hubo mucha movida politica, este thread en sticky merece actualizacion...

                              Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                              By Vunn

                              Comment


                              • Originally posted by Vunn View Post
                                Que raro, hubo mucha movida politica, este thread en sticky merece actualizacion...
                                Creo que necesita TIEMPO & una_buena_limpieza.


                                De lo primero, paciencia.

                                De lo segundo, algo puedo hacer.

                                Título Oficial: [GZ] Consejera
                                Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
                                Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
                                Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                                Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
                                Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

                                Comment

                                Working...
                                X