Announcement

Collapse
No announcement yet.

Revolucion GZ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Shoku View Post
    cepillo lo borraste hdp xD yo lo lei!! y decias esas cosas q parecian un CV y sabes q no t voy a andar mintiendo amigo (?)
    No borre nada porque no lo escribi yo, les doy 1 dia mas para ver si "encuentran" eso que dicen, tengo el post ahi de quien lo puso y no fui yo, pero si mhalefor dice que fui yo por algo debe ser, Mr. foro se habra equivocado?, si yo lo borraria el post apareceria como editado, por lo que saldria en fechas de este mes, busquen busquen, o sigan diciendo cosas sin fundamentos, atun lo tenes al pelado en el msn? preguntale si me conocia o no y si me ofrecia clan todos los dias o estoy mintiendo =) .-

Comment

• Ey este no sera como galtieri xD que se ase el super comandante el patrita y despues nos dejan re tirado xD ya me paso varias veces xD le falta decir ((SI QUIEREN VENIR QUE VENGAN))
      Pj:PIPORINO
      LVl:77
      PROFECION:Mystic Muse
      Sub:Elemental Summoner
      Lvl:52 y subiendo
      CLAN:----
      ALLY:----
      EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
      [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
      el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

Comment

• Peine , te seguis gastando en estos tipos? en todos los foros te veo discutiendo con la misma gente , dejalos man no ves q a mhalefor lo entretenes desde el laburo? , x q in game ya ni juega el tipo se cree conocido ,ya no lo conoce ni el 80% del server si son todos pjs nuevos q dia a dia entran ( gracias a dios ) se cree q es famoso x juntar a UOLancelot y a Charly y de Athrun .......... sin comentarios por dios jaajajaj

Comment

• uhh atun vamonos de aca, empezo a oler a hamburguesa y papitas fritas...
          CENSURED

Comment

• Originally posted by Mhalefor View Post
            uhh atun vamonos de aca, empezo a oler a hamburguesa y papitas fritas...
            mmmmm q rico

Comment

• no desvirtuen el Tread chicas! peleas de lodo a otro lado juajua XD....stunner dele para adelante a ver si hay gente con huevos a unirse a los clanes mas debiles para llegar a desmonopolisar un poco el server porque ya da asco de fruta que esta XD clanes enteros lbl 85 con tres sub clases 78,osea 1 persona que tienen 4 pjs lvl altos,cuando hay gente que no puede subir su main a 76 nomas xD asco asco

Comment

• Originally posted by Mhalefor View Post
                uhh atun vamonos de aca, empezo a oler a hamburguesa y papitas fritas...
                yo pensaba q era queso rancio xD...

Comment

• suerte !! lo veo dificil pero bueno... Roma se construyo ladrillo por ladrillo.
                  ... They Call You Jezebel.

Comment

• Estara polarizado esto? Te parece?
                    Hiciste un post para reclutar una tercera linea, y los de las 2 lineas no dejaron de bardearse entre si en todo el post. Y en todo el foro!!!
                    Lo veo dificil, es un desafio, pero desde ya te digo q hay muchos a kienes nos gustan los desafios.XD.
                    No bajes los brazos, se empieza desde el principio, y vos ya diste el primer paso XD.
                    Salu2!!!
                    Originalmente publicado por Berly :
                    q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
                    PYME ....
                    Clan TERERE
                    Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XD
                    Sub: Speelhowler

Comment

• lo que esta claro es que el server necesita un cambio asi que le doy un up a la idea!!

Comment

• Originally posted by Athrun View Post
                        yo pensaba q era queso rancio xD...
                        cheese burger se llama kerido, con blue cheese
                        CENSURED

Comment

• gracias por el apoyo, vamos paso a paso (como ya lo han dicho antes) ya somo mas, y cada dia son mas los interesados, haganmelo saber, con eso los tendre en cuenta, nesecito toda la ayuda posible para darle una vuelta al server
                          sigpic

Comment

• Originally posted by Stunner View Post
                            gracias por el apoyo, vamos paso a paso (como ya lo han dicho antes) ya somo mas, y cada dia son mas los interesados, haganmelo saber, con eso los tendre en cuenta, nesecito toda la ayuda posible para darle una vuelta al server
                            Si mas que ayuda necesitas un milagro jaja, aca ya esta todo inventado es y sera un server de 2 bandos dominantes eso no cambia nunca.

Comment

• yyyy... un tercer bando seria muy dificil si,...yo lo que opino es que los clanes neutrales se junten con bz,dk,Requiem,gh y no con IS,cruzados,LS,Die porque IS y cruzados,y si miras el monumento de heros,se tendrian que dar cuenta que son el clan dominate,por sus lvl,por sus equipos,por su joyeria y porque tienen ya varios clansitos aliados a ellos tmb;y si siguen sumando gente se haria re aburrido esto,porque nadie la quiere remar desde abajo,y prefieren aliarse a los grandes,si todos pensaramos asi,no habria bando enemigo :S aparte que clanes neutrales quedan pocos,mas que nada se tendria que hacer una reorganisacion,separando clanes para que el lider de esos clanes coman del plato y no de la mano de Is o cruzados XD

Comment

• y hacelo asi todos nos divertimos mas o sos puro bla bla? (?)

Comment

Working...
                                X