Originally posted by Shoku
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Revolucion GZ
Collapse
X
-
-
Ey este no sera como galtieri xD que se ase el super comandante el patrita y despues nos dejan re tirado xD ya me paso varias veces xD le falta decir ((SI QUIEREN VENIR QUE VENGAN))Pj:PIPORINO
LVl:77
PROFECION:Mystic Muse
Sub:Elemental Summoner
Lvl:52 y subiendo
CLAN:----
ALLY:----
EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH[IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4
Comment
-
Peine , te seguis gastando en estos tipos? en todos los foros te veo discutiendo con la misma gente , dejalos man no ves q a mhalefor lo entretenes desde el laburo? , x q in game ya ni juega el tipo se cree conocido ,ya no lo conoce ni el 80% del server si son todos pjs nuevos q dia a dia entran ( gracias a dios ) se cree q es famoso x juntar a UOLancelot y a Charly y de Athrun .......... sin comentarios por dios jaajajaj
Comment
-
no desvirtuen el Tread chicas! peleas de lodo a otro lado juajua XD....stunner dele para adelante a ver si hay gente con huevos a unirse a los clanes mas debiles para llegar a desmonopolisar un poco el server porque ya da asco de fruta que esta XD clanes enteros lbl 85 con tres sub clases 78,osea 1 persona que tienen 4 pjs lvl altos,cuando hay gente que no puede subir su main a 76 nomas xD asco asco
Comment
-
Estara polarizado esto? Te parece?
Hiciste un post para reclutar una tercera linea, y los de las 2 lineas no dejaron de bardearse entre si en todo el post. Y en todo el foro!!!
Lo veo dificil, es un desafio, pero desde ya te digo q hay muchos a kienes nos gustan los desafios.XD.
No bajes los brazos, se empieza desde el principio, y vos ya diste el primer paso XD.
Salu2!!!Originalmente publicado por Berly :
q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
PYME ....
Clan TERERE
Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XDSub: Speelhowler
Comment
-
Originally posted by Stunner View Postgracias por el apoyo, vamos paso a paso (como ya lo han dicho antes) ya somo mas, y cada dia son mas los interesados, haganmelo saber, con eso los tendre en cuenta, nesecito toda la ayuda posible para darle una vuelta al server
Comment
-
yyyy... un tercer bando seria muy dificil si,...yo lo que opino es que los clanes neutrales se junten con bz,dk,Requiem,gh y no con IS,cruzados,LS,Die porque IS y cruzados,y si miras el monumento de heros,se tendrian que dar cuenta que son el clan dominate,por sus lvl,por sus equipos,por su joyeria y porque tienen ya varios clansitos aliados a ellos tmb;y si siguen sumando gente se haria re aburrido esto,porque nadie la quiere remar desde abajo,y prefieren aliarse a los grandes,si todos pensaramos asi,no habria bando enemigo :S aparte que clanes neutrales quedan pocos,mas que nada se tendria que hacer una reorganisacion,separando clanes para que el lider de esos clanes coman del plato y no de la mano de Is o cruzados XD
Comment
Comment