Announcement

Collapse
No announcement yet.

Precios Exagerados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16

    Casi nadie, en realidad los precios estan casi por las nubes =S

    Comment


    • #17
      Yo soy el unico q le sale un cartel q dice algo mas o menos asi..."este objeto difiere mucho del precio real"??... el q dice q no le sale, es un terrible caradura!!!

      PD: Los precios q ven y dicen q es exagerados... es simplemente porq el q compra no le da atencion al aviso o el q vende no da bola al aviso q sale.

      Comment


      • #18
        bajen el precio de los cristales SA 11, 12 y 13 -.-

        Comment


        • #19
          los revendedores son la posta
          Elforrazo Spellsinger

          Originally posted by Pepe Pompin
          En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
          --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

          Comment


          • #20
            Originally posted by kazenokami View Post
            era a modo de ejemplo para que entiendan, vayan a estudiar antes de tirar cualquiera de decir "LEY DE LA OFERTA Y LA DEMANDA NIE NIE"
            Bueno el hecho de aumentar los costos de obtener los materiales y keys hace que se modifique la curva de la demanda e igual va a aumentar los precios. Parece que habilitar el asedio a schuttgarth a hecho más mal que bien al server, yo me imaginaba que al aumentar los mats que se cambian al manor iba a hacer que bajaran los costos de los materiales y el crafteo de items. Pero aquí todos buscan un pretexto para subirle precio a todo y solo se vio lo negativo que es la venta de soul ore y spirit ore.

            Por otro lado, que toda la economía del juego funcione gracias a la oferta y demanda, eso se da en un mercado eficiente, como la cual no ocurre en el juego ya que hay muy pocos oferentes de los artículos (generalmente 1 o 2 venden un mismo articulo a la vez) y hay una desinformación por parte de muchos de los compradores (sobre todos los nuevos). Así que no se puede decir correctamente que es causa de la oferta y la demanda porque el mercado del server no funciona como en una economía actual (aunque en algunas cosas en la vida real alla monopolios).

            Finalmente la especulación de la actualización a gracia final es lo que creo que ha hecho el aumento de precios, ya que si mis mochis tienen un set avadon pues lo mejor es actualmente venderlo en 16kk ya que así no se pierde tanto de lo que gaste al comprarlo (bueno yo creaftie la mitad del set, antes estaba a 12kk y no iba a pagar 15~16kk en ese entonces). Lo que pasa es que todos saben que en gracia final el set avadon se compra en tienda en 10kk aprox, asi se vende en 16kk y luego se compra el mismo set en 10kk y se gana 6kk de la nada. Las expectativa del mercado hacen que se modifiquen las curvas de oferta y demanda y pueden hacer que aumenten o bajen los precios, pero en el server no bajan los precios todo sube. Lo peor es que he escuchado a muchos que vendieron sus set porque venia gracia y a la fecha ni se sabe cuando va a estar la actualización, sin embargo creo que vamos a estar aun un rato mas es hellbound.

            PD: Para los que hablan sin saber sobre oferta y demanda, no esta demás leerse un librito como el Principio de Economía de la Mc Graw Hill esta hecho hasta para que un joven de 15 años lo comprenda.

            Comment


            • #21
              Originally posted by Gasty View Post
              Jajaja ahora todos se hacen los economistas!!
              El Problema Es Gente Rata y Gente Ingenua... Situacion de ejemplo que suele pasar, creo q a todos les habra pasado...

              Jugador 1 = Se sienta a vender el FP 18kk
              Jugador 2 = Ve que lo vende a 18kk y dice "huu mira como subio, voy a vender el mio"
              Jugador 3 = Quiere comprar el FP Wisp Jugador 2 "Taa Loco Ese set no vale 18kk ponelo a precio normal y te lo compro no seas ladron"
              Jugador 2 = Wisp Jugador 3 "Noo que queeere, mira el jugador 1 tambien lo vende a ese precio, te lo dejo a 17.999999kk"
              Jugador 3 = Daaa Rata, me voy a comprar el compo
              Jugador 4 = La Re Plata Tiene y Lo Paga x Que Es Muy Vago y No Lo Craftea
              Jugador x = Cuanto vale el FP ?
              Jugador 2 = YOOO LO VENDI 18KK SOY RE GROSO
              jugador x = quier vender a 18kk tambien y ser groso como el jugador 2

              Consecuencia: Todos vendiendo a 18kk, solo lo pagan los q tienen mucha adena.
              * Ademas Muchos Preguntan cuanto vale el ser FP y algunos enfermitos q no saben dicen 18kk solo x q lo vieron a uno venderlo a ese precio.
              * Tambien existe el tipico caso de quiero saber cuando vale mi FP y digo: "compro set FP" y no falta el ratatuil que te dice te lo vendo 18kk. entonces vos decis, listo el mio vale 18kk

              Conclucion: Taan todos Locos
              tal cual, es asi che

              Comment


              • #22
                ps yo lo que vendo le pongo el mismo precio al que lo compre, si es drop, lo vendo mas barato (he llegado a regalar) y lo que compro busco lo mas barato posible. Es verdad que un set FP hoy no lo compro ni en pedo, es mas, consegui el set doom hv a 14kk y el BW hv a 18kk, mi DA va a pasar de grado D a B directamente o voy a esperar a GRACIA. Ahi gente q se llena de adenas de trade numas, pues yo odio dejar trade (y soy reletivamente pobre xD).
                GANTA

                Comment


                • #23
                  te quejas por bobadas los grado A y S son = nadie compra barato pergunta una arma top dinos o ponle SA todos pagamos = mira una AM o el precio de set draco deja de quejarte y juega no llores que llorando no te equipas
                  sigpic

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by canicherock View Post
                    x ahi se ven un pocos q venden las cosas a los viejos precio d C4 250k un ewd ,350 los ewc y asi
                    Pero son pocos :S
                    Por favor me podes enviar un pm con los nicks de esos que venden a tales precios?
                    Compro por mayor si es asi =O . .

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by SquallSeed View Post
                      te quejas por bobadas los grado A y S son = nadie compra barato pergunta una arma top dinos o ponle SA todos pagamos = mira una AM o el precio de set draco deja de quejarte y juega no llores que llorando no te equipas
                      Yo se que los precios son altos paso si se dan cuenta los set grado A y S no han subido de precio, mas bien los casco DC sen consiguen en menos de 30kk cuando antes estaban casi en 36kk. Los precios exagerados son de articulos grado B o inferior, lo peor es que muchos piensan que van a bajar muchas cosas al llegar gracia, pero la armas en luxury van a ser mid B (kesha, kris, valhalla, ...) lo cual va a hacer que los precios de las armas top B como aoba, damascus, ... suban ya que van a haber menos de estas armas. Asi que preparense para los precios de gracia

                      Comment


                      • #26
                        El mercado no sube por si solo, ni por decicion de los traders, sube por la gente que compra a los precios que el mercado se le pinta poner.

                        El tema principal, al parecer, es que hubo un tiempo largo que mucha gente crafteaba cosas, al ver esa consumicion excesiva de mats, se subieron los precios y vieron q la gente los pagaba (de 50k los dmp, pasaron a 60... 80... 90... 100, y hoy tocan los 120k+-20k). Y al subir el precio de los mats, simple deduccion, sube el craft armado, mas aun, cuando éstos son x chance.

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by CristianCR View Post
                          Yo se que los precios son altos paso si se dan cuenta los set grado A y S no han subido de precio, mas bien los casco DC sen consiguen en menos de 30kk cuando antes estaban casi en 36kk. Los precios exagerados son de articulos grado B o inferior, lo peor es que muchos piensan que van a bajar muchas cosas al llegar gracia, pero la armas en luxury van a ser mid B (kesha, kris, valhalla, ...) lo cual va a hacer que los precios de las armas top B como aoba, damascus, ... suban ya que van a haber menos de estas armas. Asi que preparense para los precios de gracia
                          yo prefiero una kesha oe antes q pagar una fortuna por un arma top b, que hasta A llegas rapido :$

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by CristianCR View Post
                            Bueno he visto varios post de este tema en otras ocasiones, sobre todo con los materiales en general, la respuesta es que todo se rige por la oferta y demanda. Yo he realizado algunos cursos de economía y se como funcionan las cosas, pero la especulaciones que se viene una actualización a gracia final no debería dar para tanto.

                            No se como un llego las cosas a como estan, ayer me puse a buscar un set grado C y lo primero que veo es un set Full Plate a 18kk que exagerados que son. Yo recuerdo cuando no costaban ni la mitad de eso (en realidad nunca valdría eso, para que quieren estafar a los otros pjs) incluso el set Doom heavy esta apenas un poco mas caro y siendo top B.

                            También ayude a levear un shaman para el clan y resulta que al ver los precios de los sets grado D están por la nubes. El casco brigadine en 2kk (pero si antes todo el set costaba 1kk), y el set manticore en 2,4kk (pero si eso es lo que vale el set Plate Leather) . Así podría seguir por muchas cosas más.

                            A ver para los viejos, intentemos de vender las cosas al precio que son, no abusemos de los nuevos o necesitados. Y para los nuevos intente no de comprar cosas que vean que están muy caras y preguntes como andas los precios o si conviene esperar a comprar otro set.

                            Yo siempre he dicho que cada pj podría comprar un item a un precio, y luego de usarlo y sacarle buen provecho, lo puede vender a un precio menor; así se ayuda a los que vienen de atrás y los precios del server seria mucho mas bajos. Por ejemplo cuando compre una Kris +3 focus me costo 24kk y luego de sacarle provecho y subir muchos niveles con esa arma, la vendí en 23kk (aunque habían otros que hasta la tenían a un precio de 28kk en fi), esa otra persona puede usarla y después venderla en 22kk y así sucesivamente . En ultima instancia que la vendan al mismo precio al que la compraron así no van afectando el mercado del server, pero porque ir subiendo los precios cada vez que se vende algo?
                            Realmente no se como andaba antiguamente de precio el set FP...hoy en dia si te puedo decir, y por razones mas que obvias que ahora te explico ese set debe ser caro.
                            No creas que soy nuevo en este server, si es cierto que nunca me preocupo el precio de ese set por mi profesion de mago, pero ahora si te digo algo...despues de llevar algun pj que otro a level 76+ se me ocurrio empezar de 0, y lleve algunos al 40+. Logicamente ahi necesitaba set C, si tenes adena Set Top C. Bien, aparentemente facil conseguirlo..pues para nada, resulta que para sacar las keys de ese set tuve que hacer uso durante 3 dias a pleno rendimiento de un enano BountyHunter y de un tanke groso ademas de algun healer para poder conseguir las amadas keys de la FP armor. El tanke me traia mobs que dropeaban esa key de FP armor de a 10 o 15, yo lanzaba festival espoil, y varias veces pues a la primera no le entran a todos, y despues de ver 15 mobs en el piso parpadeando en azul recojia mi spoil, y sorpresa para mi, 0 armor FP. Asi 3 dias consecutivos hasta conseguir una sola armor FP. Ahora despues de leer esto piensen....cara la FP?... saquenla por spoil dios....
                            LAS DROGAS Y EL ALCOHOL GENERAN PERDIDA DE MEMORIA Y...UMMMM...OTRAS COSAS QUE NO CONSIGO RECORDAR
                            UN AMIGO PARA TODAS TUS AMIGAS

                            Clan PiratesOfBlood
                            Ally Rampage

                            Pira30 - Archmage - Gladiator

                            Comment


                            • #29
                              Mi pregunta es... Tanto tiempo tienen al pepe para ponerse a hablar de yo se economía o yo no. No es un juego?
                              Si el server esta on, pónganse a juntar adena y paguen lo que este, si la excusa es que esta off. Hagan la cama, laven los platos, planchen la ropa, salgan a tomar aire, hagan la tarea, relajen los ojos, o como dijo europea pónganse a pensar hasta que punto el juego les esta haciendo mal.
                              Lo único, les agradezco por hacerme reír tanto hablando de economía en el Lineage 2
                              Me hicieron acordar del indec :P

                              PD: Ya hice la cama, lave los platos, planche mi ropa, salí a tomar aire, hice mi tarea, relaje los ojos, el juego me esta volviendo medio pirado, Y finalmente en vez de ponerme a leer chistes en Internet me metí al foro de gz :P
                              Downloading STS
                              Clan: HR de corazon
                              (a pedido del publico)
                              Ally: Infinity
                              Siempre hay un antes y un despues para todo...
                              Las cosas no son lo que parecen (?)
                              Uno siempre vuelve a sus inicios...
                              Siempre se puede volver a empezar...

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by nanous View Post
                                Mi pregunta es... Tanto tiempo tienen al pepe para ponerse a hablar de yo se economía o yo no. No es un juego?
                                Si el server esta on, pónganse a juntar adena y paguen lo que este, si la excusa es que esta off. Hagan la cama, laven los platos, planchen la ropa, salgan a tomar aire, hagan la tarea, relajen los ojos, o como dijo europea pónganse a pensar hasta que punto el juego les esta haciendo mal.
                                Lo único, les agradezco por hacerme reír tanto hablando de economía en el Lineage 2
                                Me hicieron acordar del indec :P

                                PD: Ya hice la cama, lave los platos, planche mi ropa, salí a tomar aire, hice mi tarea, relaje los ojos, el juego me esta volviendo medio pirado, Y finalmente en vez de ponerme a leer chistes en Internet me metí al foro de gz :P
                                Como que te volvio medio pirado?...mirate bien..P
                                LAS DROGAS Y EL ALCOHOL GENERAN PERDIDA DE MEMORIA Y...UMMMM...OTRAS COSAS QUE NO CONSIGO RECORDAR
                                UN AMIGO PARA TODAS TUS AMIGAS

                                Clan PiratesOfBlood
                                Ally Rampage

                                Pira30 - Archmage - Gladiator

                                Comment

                                Working...
                                X