quisas en un proyecto a futuro, stigia en su momento no era lo q es hoy todo tiene un proceso
Announcement
Collapse
No announcement yet.
que clan podria crecer y ser nueva potencia??
Collapse
X
-
Ninguno, a no ser q LNF sake su dedo magico y le diga "vengan " D:, como a liberation y terere xD-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
-
Originally posted by Chenqueman View PostIron first es grande muchos pj loguean pero son totalmente desorganizados, y no se animan, sino ni alianza necesitarian para ganar al manos un castillo;eh visto este clan con un pj mio no voy a decir cula pero es muy buen clan falta mas decision y organizacion yo creo q es el unico q puede llegar muy lejos y romper esa gran alianza q es SURVIVAL.
[SIZE="5"]NO SE ALIEN A SURVIVAL [/SIZE]Ex Spagettti.sigpic
Elyxa
Piaxa
khalder
Wizleuss
Lider Clan Iron Fist
Lider ally IronKingths
Comment
-
Originally posted by XXX1986 View Posteste comentario esta completamente fuera de la realidad, si stigia que tiene la mejor party de magos del server y que masacra clanes y allys todos los dias no puede hacer que la situacion del server cambie, mucho menos iron fist.
No puse stigia por q no lo veo en la listaMain: Eva´s Templar 82
Sub: Sword Muse 80
Sub: Dreadnought 80
Sub: Titan 77
Comment
-
Todo los clanes tuvieron, tienen o tendran su momento de gloria. aveces hay q estar en cada clan para saber q son las metas de cada uno. quizas x clan se considera groxo por haber logrado una meta y eso por mas q los demas opinen lo contrario no va a cambiar ese sentimiento.
podes ser el mas groxo y no sentirte a gusto o podes ser el mas pt y divertirte como nadie.No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.
Comment
-
Originally posted by tinchoraton View PostTodo los clanes tuvieron, tienen o tendran su momento de gloria. aveces hay q estar en cada clan para saber q son las metas de cada uno. quizas x clan se considera groxo por haber logrado una meta y eso por mas q los demas opinen lo contrario no va a cambiar ese sentimiento.
podes ser el mas groxo y no sentirte a gusto o podes ser el mas pt y divertirte como nadie.
Comment
-
Originally posted by picomaster View Postehh me parece que pusiste algunos clanes de mochis de Is como liberation por ejemplo :P esos no cuentan ajajaja
AGUANTE ELYSIUM!!!!
(por ahi tengo un post tuyo " AGUANTE LILIPUT " hdp ajajaja
Comment
-
Originally posted by picomaster View Postehh me parece que pusiste algunos clanes de mochis de Is como liberation por ejemplo :P esos no cuentan ajajaja
AGUANTE ELYSIUM!!!!La Vida Es Una Sola Y Las Oportunidades
Se Dan Una Sola Ves.
Yo No Los Pienso 2 Veces Asi Es Como Me Ves.
I.J.Y
Comment
-
Crecio mucho ellisyum la verdad y tan rapido... pero luego parece como q se estanco ahi. No es a modo de bardeo eh, solo es como lo veo... y si de todos esos es el q mas se aproxima, aunke esta muuy lejos todavia-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
-
Originally posted by wilo View Post+1 al choto de chilaca.
(por ahi tengo un post tuyo " AGUANTE LILIPUT " hdp ajajajaCHILACA, SHILLIEN TEMPLAR LVL 79
sub: BD 77 sub destro: leviando...
No tan pt ya ehhhhh!!!!!! mas respeto
NOBLE AL FIN!!!!!!!!!!!!!
clan: ELYSIUM
Comment
-
Originally posted by canicherock View Post
arrepentido teclado utoPj:PIPORINO
LVl:77
PROFECION:Mystic Muse
Sub:Elemental Summoner
Lvl:52 y subiendo
CLAN:----
ALLY:----
EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH[IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4
Comment
Comment