Announcement

Collapse
No announcement yet.

Qien buffea mejor?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Qien buffea mejor?

Originally posted by andycuack View Post
    para mi...los Humanos son los mejores buffer aunke los elfitos oscuros dan empo pero despues los Humanos tmb lo dan asi que no se mmuxo...pero algo es seguro los elfos de la luz no son buenos buffer lo ke si para mi....los mejores son los Elfos Oscuros AGUANTEN CARAJ..xxxandyxx
    Qres bajar maguitos frutas? Pedime buffs

SWS FTW!

Lily!

Comment

OL Rulz sabelo
      Originally posted by Gandalior
      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
      Originally posted by Elfaso Obscuro.
      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
      Akr0n: Shillien Templar 76+
      Clan: DRS

Comment

OL o WC, y ya está

Sin contar esos 2 para mí sería el PP , porque es totalmente buffer, no sirve para helear, salvo para lvl 40 que la safas maso

Comment

Originally posted by Lily View Post
          Qres bajar maguitos frutas? Pedime buffs

SWS FTW!

Lily!
          Pero hasta que vos seas 40 capaz que ya no juegue

Originally posted by Arthas View Post
          WC, es lo mas rapido y comodo, para buffear 1 party de warriors :P( tambien tienen COV, acumen,agilitty, VR ). Despues el PP es muy completo tambien. Despues el SE y por ultimo el EE
          me vas a decir que no te gustaba cuando estabamos en kotn y te daba buff y te curaba con matus en los bardos

Comment

es q al EE lo veo mas como healer, q como buffer :P

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

De una, yo tb lo veo como Healer al EE. Ademas entra dentro de esa categoria viste
              Originally posted by Gandalior
              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
              Originally posted by Elfaso Obscuro.
              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
              Akr0n: Shillien Templar 76+
              Clan: DRS

Comment

Cada cosa en su lugar: si quiero Tanquear una horda de animales en un asedio voy a rogar a un EE cerca.

Si quiero tener un pack de multibuff que me fruteen un PP.

Si quiero estar tuneado para hacerla de DD un SE.

Se destaca el PP por q tiene Buff de amplio espectro pero no jodan el EE te hace invencible a la hora de aguantar el danio de lo q venga Resist shock, agility (y a evadir si sos dagero o a blockear sis sos tanque) y de blockear el unico buffer del juego q tiene un buff que aumenta los stats de Blockeo con escudo es el EE y como si fuera poco todo esto con un estatus de heal mas alto que un PP

El SH quizas tenga dos buff destacables nada mas (Empo y VR) pero que mago no cambiara todos los buffs del PP por el empo????

Comment

Profetas en lvl bajos .... WarCryer en lvls altos! War Cryer RLZ!
                  Firma Inapropiada.
                  (Dejaba en evidencia como lo garcaron a lorfox al mejor estilo Massera!)

Comment

Originally posted by Akr0n View Post
                    De una, yo tb lo veo como Healer al EE. Ademas entra dentro de esa categoria viste
                    El elven elder/shilen elder los veras como healers (en este caso el elven elder) pero tambien es buffer aunque no lo quieras :P ademas en c4 al darnos wild magic, advanced block y prophecy of water (como evas saint, quiza el mejor buff magico del Lineage 2) nos dieron mas balance como buffers aunque obviamente comparado con otras profesiones bufferas somos "inferiores"

Y siguiendo el hilo del post cada buffer es bueno en situaciones especificas y personalmente prefiero al PP porque es indudable su calidad como buffer y luego el WC. El OL es alto buffer pero en lvs muy altos ademas de bufear/curar una alianza completa.

PD: esto no me parece debate porque la mayoria de las respuestas son muy obvias y mucho menos un asunto politico (como para ir en debates)
                    Blizzard, Alianza Quimera

Eva's Saint lv 85, Sub: Sword Muse lv 80, Sub: Temple Knight lv 75

Comment

para mi nadie buffea mejor q nadie, cada uno tiene diferentes skills...
                      pero, por ejemplo para un enano le conviene mas los buffs de un humano ya q al enano empo no le va a servir XD el holy weapon lo ayuda mucho

a un mago le conviene mas tener buffs de SE..
                      Hold me like you held on to life,
                      When all fears came alive and entombed me
                      Love me like you loved the sun
                      Scorching the blood in my vampire heart

Comment

Originally posted by Khinsenth View Post
                        Che, perdona que te lo diga pero... un daguero sin buff de pp, o a lo sumo SE, no existe.
                        Estaba enfatizando el echo de que el Elven Elder tiene buffs como el Resist Shock y el Agility que le vienen mucho mejor a un Assasin que a un Destroyer.

Entonces te vas a dar cuenta que el Haste del Pp no le sirve de nada a un TH porque por mas fuerte que pegue no va a dar mejor palo que un Destro o un Tyrant salvo que lo haga con sus blows.
                        Profesion: Orto-Destructor
                        Nombre de Pila: Pila
                        Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                        Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                        Nivel: 68
                        Nivel real (no mientas pendejo): 52
                        Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
                        Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                        BAZINGA!

Comment

Originally posted by artcangel View Post
                          El elven elder/shilen elder los veras como healers (en este caso el elven elder) pero tambien es buffer aunque no lo quieras :P ademas en c4 al darnos wild magic, advanced block y prophecy of water (como evas saint, quiza el mejor buff magico del Lineage 2) nos dieron mas balance como buffers aunque obviamente comparado con otras profesiones bufferas somos "inferiores"
                          Ojo a no confundir Especializacion con inferioridad esa es la diferencia entre un SE o EE y un PP

Comment

Originally posted by Bloodinesses View Post
                            Ojo a no confundir Especializacion con inferioridad esa es la diferencia entre un SE o EE y un PP
                            ¿Por que crees que puse las comillas?
                            Blizzard, Alianza Quimera

Eva's Saint lv 85, Sub: Sword Muse lv 80, Sub: Temple Knight lv 75

Comment

Siempre preferi a los orcos como buffers, son extraordinarios. A falta de orco un PP, porque al tener tanta amplia gama de buff cubre todas las necesidades. La desventaja del PP viene de la falta de un greater heal, pero como soy adicto a los elfos de la luz, no dependo tanto de un mago para curarme.... si bien no es lo mismo.
                              Le tengo aversion a los SE, porque estan diseñados para lo magos y para las demas clases ya pierden MUCHA efectividad como bufferos.
                              Lo EE tienen buffs tipicamente defensivos como todo elfo de la luz, que te potencien tanto la evasion y el bloqueo de escudo SIEMPRE es una gran ayuda. Sin embargo hay muchas clases a los que realmente no les seria util.
                              We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                              Dream, in Season of Mists

When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                              Dream, in Brief Lives

Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                              'Everything changes, but nothing is truly lost.'

Comment

Bueno, si analizamos TODAS las variables y factores los mejores buffers son OL y SE, ahora si empezamos a analizar puntualmente una por una es obvio que cada buffer tiene lo suyo y le sirve más a uno que a otro...

Ah! Por cierto, para los que no saben les cuento, el Resist Shock de los EE es aún más útil de lo que parece: No sólo da protección contra stun sino que también da (como bien dijo Gagnas pero sobre el WC) RECUPERACION POR GOLPE (que es un delay en la reacción al golpe que hace demorar, vendría a ser como un "microstun" que tiene todo golpe aún físico y retrasa un poquito -pero lo hace- la reacción)

(Relean el post de Gagnas que tiene la posta y bien explicado ^_^)

Gaer vel'klar naukhel nym'uere l'su'aco, l'sundu zhah venorsh

Name: NIZZRE' ALTI'UIN WERNETH
                                Class: SPELLHOWLER
                                Clan: N/A
                                Ally: N/A

A R K A N O S | | | F O R E V E R

Comment

Working...
                                X