Announcement

Collapse
No announcement yet.

LS nos bajo la WAR... :p

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Estoy pensando seriamente que los ET hacen esto a propósito para entretener a la comunidad
    no creo que exista algún ser humano con la habilidad de autofail
    Trivi'
    Wind Rider entre 76 y 77
    Hawkeye 52++

    Comment


    • Originally posted by GaRnEy View Post
      Los voy a poner en mi lista de FANATICOS.... me encanta tener seguidores como ustedes jajajajajaa..... encima uno SE DESPIDE TODOS LOS MESES DEL SERVER y no se que hace aqui , y el otro POR TEMOR a que NO LO DEJEN MATAR NI 1 BICHITO no da la cara ajajajaja... FANs
      Me decis fanatico?... como sabes que hago y que no hago. Y si volví,... es por la gente que tenes al lado tuyo ahora en el clan.
      Ex Spagettti.sigpic
      Elyxa
      Piaxa
      khalder
      Wizleuss
      Lider Clan Iron Fist
      Lider ally IronKingths

      Comment


      • Me comentaron que asi reaccionaron los clanes cuando se enteraron que ET levanto las wars, es verdad?
        Uy los alemanes!!! - YouTube
        lBrand
        Archmage
        Retired.
        Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

        Comment


        • Les sigo dejando VIDEOS para mis fanaticos asi ven como la comen nuestros enemigos..!!!! 38 minutos de comer piso... GRACIAS POR SER TAN FACILES...!!

          [VIDEO] https://www.youtube.com/watch?v=lTtG_fUzbws[VIDEO]
          NaMe: GARNEY
          Prof: Soultaker
          lvl: 79+

          Marcando la Diferencia....
          Lugar : TUCUMAN rulz
          San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

          Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

          http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

          Comment


          • [VIDEO]https://www.youtube.com/watch?v=lTtG_fUzbws[VIDEO]
            NaMe: GARNEY
            Prof: Soultaker
            lvl: 79+

            Marcando la Diferencia....
            Lugar : TUCUMAN rulz
            San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

            Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

            http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

            Comment


            • Originally posted by Asthenia View Post
              le decis fanatico a alguien cuando el que hace un post porque le bajo la war un clan con 2 users sos vos jajajaj
              Muy pronto el que se va reir de alguien soy yo.... en unos dias subo fotito
              NaMe: GARNEY
              Prof: Soultaker
              lvl: 79+

              Marcando la Diferencia....
              Lugar : TUCUMAN rulz
              San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

              Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

              http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

              Comment


              • Originally posted by GaRnEy View Post
                Les sigo dejando VIDEOS para mis fanaticos asi ven como la comen nuestros enemigos..!!!! 38 minutos de comer piso... GRACIAS POR SER TAN FACILES...!!

                [VIDEO] https://www.youtube.com/watch?v=lTtG_fUzbws[VIDEO]
                vi un minutito,y si vos te vas por las ramas de vez en cuando que lo haga yo esta bien. primera ida de rama,los subtitulos no concuerdan con lo que dicen ahí en el principio del video.
                cuando termine de verlo,cuando me anime a destruir mis ojos o no destruir no,porque se que me reire mucho,te dire las fallas del video,las cuales te iras por las ramas y se que no refutaras porque tu contenido es 0 cero zero sero zhero ziro...
                Originally posted by pamperito

                quieren war?... vayan a un server pvp...
                !

                Originally posted by pamperito

                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                Comment


                • 8 mins,despues terminare de desglosarlo,lo mas destacable es como te chamullas al que te wispea en aden,diciendole como con una party te barres todo,jajajaj es lo mejor,lindho bideo kapo ez de lo megor azta domde boy esta muy vueno,hasta el te hace bullying jajajajajaj.
                  sabia que me iba a reir.
                  Originally posted by pamperito

                  quieren war?... vayan a un server pvp...
                  !

                  Originally posted by pamperito

                  el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                  Comment


                  • Originally posted by lsound View Post
                    8 mins,despues terminare de desglosarlo,lo mas destacable es como te chamullas al que te wispea en aden,diciendole como con una party te barres todo,jajajaj es lo mejor,lindho bideo kapo ez de lo megor azta domde boy esta muy vueno,hasta el te hace bullying jajajajajaj.
                    sabia que me iba a reir.
                    aclaro,logicamente no estas hablando del asedio,estas hablando de DRs con el que te wispea y vos le decis que con una party le barres todo.
                    Originally posted by pamperito

                    quieren war?... vayan a un server pvp...
                    !

                    Originally posted by pamperito

                    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                    Comment


                    • Dios mio, cada vez que veo un video de estos me agarra sida, antes por lo menos habia alguna estrategia para asediar, ahora todo heroes o anakim...

                      chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

                      Originally posted by Mhalefor
                      yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

                      Comment


                      • Listo!!! ya me arme lo suficiente ahora devuelvo el clan

                        Comment


                        • Originally posted by dota View Post
                          Listo!!! ya me arme lo suficiente ahora devuelvo el clan
                          Te armaste un par de manos también? Digo por las dudas xD

                          Comment


                          • vi ayer a varios LS sin clan la gran pregunta a que clan van a ir a parar

                            Comment


                            • levantaron todas las wars y las lauchas abandonaron el barco al instante jajajajaja, y cuanto puede durar dota full wars si hasta en lo mahum lo matan
                              I'm the person who can find
                              Whatever you may need
                              If you got the money honey
                              I've got your disease

                              Comment


                              • estaba calmado este post,había que levantar el avispero.
                                Originally posted by pamperito

                                quieren war?... vayan a un server pvp...
                                !

                                Originally posted by pamperito

                                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                                Comment

                                Working...
                                X