Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Estoy pensando seriamente que los ET hacen esto a propósito para entretener a la comunidad
no creo que exista algún ser humano con la habilidad de autofail
Los voy a poner en mi lista de FANATICOS.... me encanta tener seguidores como ustedes jajajajajaa..... encima uno SE DESPIDE TODOS LOS MESES DEL SERVER y no se que hace aqui , y el otro POR TEMOR a que NO LO DEJEN MATAR NI 1 BICHITO no da la cara ajajajaja... FANs
Me decis fanatico?... como sabes que hago y que no hago. Y si volví,... es por la gente que tenes al lado tuyo ahora en el clan.
Ex Spagettti.sigpic
Elyxa
Piaxa
khalder
Wizleuss
Lider Clan Iron Fist
Lider ally IronKingths
vi un minutito,y si vos te vas por las ramas de vez en cuando que lo haga yo esta bien. primera ida de rama,los subtitulos no concuerdan con lo que dicen ahí en el principio del video.
cuando termine de verlo,cuando me anime a destruir mis ojos o no destruir no,porque se que me reire mucho,te dire las fallas del video,las cuales te iras por las ramas y se que no refutaras porque tu contenido es 0 cero zero sero zhero ziro...
Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
8 mins,despues terminare de desglosarlo,lo mas destacable es como te chamullas al que te wispea en aden,diciendole como con una party te barres todo,jajajaj es lo mejor,lindho bideo kapo ez de lo megor azta domde boy esta muy vueno,hasta el te hace bullying jajajajajaj.
sabia que me iba a reir.
!
8 mins,despues terminare de desglosarlo,lo mas destacable es como te chamullas al que te wispea en aden,diciendole como con una party te barres todo,jajajaj es lo mejor,lindho bideo kapo ez de lo megor azta domde boy esta muy vueno,hasta el te hace bullying jajajajajaj.
sabia que me iba a reir.
aclaro,logicamente no estas hablando del asedio,estas hablando de DRs con el que te wispea y vos le decis que con una party le barres todo.
!
yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...
Comment