+10 al Reclute es la idea del jueguito xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
LA gente comenta que....
Collapse
X
-
Originally posted by itssony View PostO sea no les basta con haber reclutado a la mitad del server y sobre todo a gente q despreciaban y ridiculizaban todos los dias, sino q tmb tienen clanes aliados xD qe pateticos
Comment
-
Originally posted by lsound View Postes una mentira rotunda,la party de el sin tres dedos de tdt,entro al principio,o no se si al principio,no me fije en el tiempo y barrio todo lo que habia en gludio,y hasta elfita20 dijo,manden wisp si vienen moh y drs nosotros venimos. no mientas porque et si ayudo en gludio. (no digo que todo el asedio,pero de que ayudo,ayudo.)
Comment
-
No hay videito de esto como el que hubo en el asedio pasado?
Ante todo, (se lo monten como se lo hayan montado) enhorabuena a ET seguro que se lo curró muchisimo. El que algo tiene es porque se lo trabaja, no hay más misterio -.-U
Espero poder estar en el próximo, justo me tocó salir con las amigas u.u'''lD a f n e
Eva Templar
Comment
-
Originally posted by lsound View Postes una mentira rotunda,la party de el sin tres dedos de tdt,entro al principio,o no se si al principio,no me fije en el tiempo y barrio todo lo que habia en gludio,y hasta elfita20 dijo,manden wisp si vienen moh y drs nosotros venimos. no mientas porque et si ayudo en gludio. (no digo que todo el asedio,pero de que ayudo,ayudo.)EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Originally posted by Sebax View Posthaber ETerna cucaracha , se dicen grandes por que tienen la warr up con CA , eso es por que CA quiere , por que si los salieran a cazar todo el tiempo esa warr estaria baja y se irian los pibitos del clan , te acordas cuando DRS te asediaba el fortes , no era para tomarlo , si no para cazarlos , cuando se dieron cuenta , mandabas a todos los pibitos a hacer city o ir al fortes para no perder exp . por eso tenes la warr up con CA , por que los chabones ni se calientan en matar cucas , en cambio , la tenes baja con DRS por que sabes que los vamos a buscar al toque en donde sea
ya les dije dejen el pasado en el pasado ya que el drs del presente da lastima que sin ca no matan nada :P
Comment
-
Creo que deberían aprender que perder es parte del juego, o van a terminar muy estresados por un jueguito... :/sigpicFRAPS SELECCION
ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html
Comment
-
Originally posted by Usurkas View Postno soy de et soy de elysium y se nota que drs sin ca son un cero, ni tomar un castle que esta defendido por una party pueden :P
ya les dije dejen el pasado en el pasado ya que el drs del presente da lastima que sin ca no matan nada :PEx Spagettti.sigpic
Elyxa
Piaxa
khalder
Wizleuss
Lider Clan Iron Fist
Lider ally IronKingths
Comment
-
Una verguenza la calidad de users que se ve en Cruzados Alba el clan que supuestamente domina el server y no tiene competencia. Parece que no pueden jugar y charlar sobre las cosas de un juego sin insultar y agredir, que verguenza... pierden en el juego y no se la bancan. Para qué juegan digo yo..che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by spagettti View PostNO defiendo a DRS pero el otro día en el zaken, vi y pregunte si habían frapeado a poron y no lo hicieron pero paliza se comió elysium que eran como 2 partys mas una de rq contra solo una de drs ...
SaludosOUT TIMESi quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postahora es "el emi", hace un mes atras era el hdp que se habia choreado stigia, el p de m, el desarma clanes, el no se q...como cambian las cosas
PD.En otro post deje en claro lo que pienso pero bue alla vos y tu humaredas. xD
Comment
-
Es curioso ustedes reclutan clanes enteros vs un clan que recluto 10 gatos locos, contra como 3 party que se le fueron por algun manipulador conspirador....
Como es la cosa tenemos que ser 10 al grito de "spaaaaaartaa" y perder con unos muertos de hambre como ustedes ¿? Mientras ustedes suman clanes completos, varias partys por cada reclute de CA, son unos inutiles y incoherentes.
Comment
Comment