Announcement

Collapse
No announcement yet.

LA gente comenta que....

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

+10 al Reclute es la idea del jueguito xD
    Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

Originally posted by itssony View Post
      O sea no les basta con haber reclutado a la mitad del server y sobre todo a gente q despreciaban y ridiculizaban todos los dias, sino q tmb tienen clanes aliados xD qe pateticos
      jajaja que cara dura. te informo que ET recluto a mucha gente que los desprecia y entre ellos estas vos larvin :P

Comment

Originally posted by lsound View Post
        es una mentira rotunda,la party de el sin tres dedos de tdt,entro al principio,o no se si al principio,no me fije en el tiempo y barrio todo lo que habia en gludio,y hasta elfita20 dijo,manden wisp si vienen moh y drs nosotros venimos. no mientas porque et si ayudo en gludio. (no digo que todo el asedio,pero de que ayudo,ayudo.)
        hasta cuando no juego me tienen en cuanta quien habra usado a la elfita? jajajaj

Comment

No hay videito de esto como el que hubo en el asedio pasado?
          Ante todo, (se lo monten como se lo hayan montado) enhorabuena a ET seguro que se lo curró muchisimo. El que algo tiene es porque se lo trabaja, no hay más misterio -.-U
          Espero poder estar en el próximo, justo me tocó salir con las amigas u.u'''
          lD a f n e
          Eva Templar

Comment

mandame tu dire callejero que te mando un psicologo por que creo que estas mal de la cabesita mucho odio amigo esto es un jueguito

Comment

Originally posted by lsound View Post
              es una mentira rotunda,la party de el sin tres dedos de tdt,entro al principio,o no se si al principio,no me fije en el tiempo y barrio todo lo que habia en gludio,y hasta elfita20 dijo,manden wisp si vienen moh y drs nosotros venimos. no mientas porque et si ayudo en gludio. (no digo que todo el asedio,pero de que ayudo,ayudo.)
              yo no asistí a ese asedio, pero si es como decis, que una party les barrio todo lo que habia en gludio, vamos mal eh
              EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
              Pj 1: Akzael
              Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
              Pj 2: ShanksAkagami
              Profesion: SoulTaker
              Clan:Varsovia

Comment

Sony!!!! culeao como podes poner reclutaron a manzalva... wtf!!??? sabes en que clan estas?? jajjajajj culeao te fuiste al carajo ajjajaja
                Ex Spagettti.sigpic
                Elyxa
                Piaxa
                khalder
                Wizleuss
                Lider Clan Iron Fist
                Lider ally IronKingths

Comment

Originally posted by Sebax View Post
                  haber ETerna cucaracha , se dicen grandes por que tienen la warr up con CA , eso es por que CA quiere , por que si los salieran a cazar todo el tiempo esa warr estaria baja y se irian los pibitos del clan , te acordas cuando DRS te asediaba el fortes , no era para tomarlo , si no para cazarlos , cuando se dieron cuenta , mandabas a todos los pibitos a hacer city o ir al fortes para no perder exp . por eso tenes la warr up con CA , por que los chabones ni se calientan en matar cucas , en cambio , la tenes baja con DRS por que sabes que los vamos a buscar al toque en donde sea
                  no soy de et soy de elysium y se nota que drs sin ca son un cero, ni tomar un castle que esta defendido por una party pueden :P
                  ya les dije dejen el pasado en el pasado ya que el drs del presente da lastima que sin ca no matan nada :P

Comment

Creo que deberían aprender que perder es parte del juego, o van a terminar muy estresados por un jueguito... :/
                    sigpic
                    FRAPS SELECCION
                    ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
                    ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html

Comment

Originally posted by Usurkas View Post
                      no soy de et soy de elysium y se nota que drs sin ca son un cero, ni tomar un castle que esta defendido por una party pueden :P
                      ya les dije dejen el pasado en el pasado ya que el drs del presente da lastima que sin ca no matan nada :P
                      NO defiendo a DRS pero el otro día en el zaken, vi y pregunte si habían frapeado a poron y no lo hicieron pero paliza se comió elysium que eran como 2 partys mas una de rq contra solo una de drs ...
                      Ex Spagettti.sigpic
                      Elyxa
                      Piaxa
                      khalder
                      Wizleuss
                      Lider Clan Iron Fist
                      Lider ally IronKingths

Comment

Una verguenza la calidad de users que se ve en Cruzados Alba el clan que supuestamente domina el server y no tiene competencia. Parece que no pueden jugar y charlar sobre las cosas de un juego sin insultar y agredir, que verguenza... pierden en el juego y no se la bancan. Para qué juegan digo yo..
                        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

en conclusion aqui los q dominan el server son los anakin :O los user no!

Comment

Originally posted by spagettti View Post
                            NO defiendo a DRS pero el otro día en el zaken, vi y pregunte si habían frapeado a poron y no lo hicieron pero paliza se comió elysium que eran como 2 partys mas una de rq contra solo una de drs ...
                            En realidad hay una diferencia entre esa party de drs y las dos o tres partys q pudiste haber visto en el zaken, si bien es cierto q el bardo lo gano drs , cosa q no voy a discutir xq es la verdad y es lo q paso, tene en cuenta q nosotros estabamos por hacer un evento y esa gente paso como relleno para el evento, eso kiere decir "self buff" , drs no se cuantos eran pero estaban bufeados y ellos iban a matar gente, a diferencia de nosotros q ibamos a hacer un evento, despues cuando organizamos partys para el bardo el resultado fue otro

Saludos
                            OUT TIME
                            Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

Comment

Originally posted by Maggio View Post
                              ahora es "el emi", hace un mes atras era el hdp que se habia choreado stigia, el p de m, el desarma clanes, el no se q...como cambian las cosas
                              Se nota que se te rompio el detector de sarcasmo Alan, lo que jamas se va a romper es la maquina de humo.

PD.En otro post deje en claro lo que pienso pero bue alla vos y tu humaredas. xD

Comment

Es curioso ustedes reclutan clanes enteros vs un clan que recluto 10 gatos locos, contra como 3 party que se le fueron por algun manipulador conspirador....

Como es la cosa tenemos que ser 10 al grito de "spaaaaaartaa" y perder con unos muertos de hambre como ustedes ¿? Mientras ustedes suman clanes completos, varias partys por cada reclute de CA, son unos inutiles y incoherentes.

Comment

Working...
                                X