Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como Llora CA!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

luzbelito tenes 8 minutos para llegar a san pedro, si no llegaste es que sos un cagon vos y toda tu gente. Fin.

Comment

Originally posted by xCaLLeJeRox View Post
      Ah ver dejame hacer calculos, compras un fondo de comercio cerrado a 23 y lo revendes a 37 mmmm....NO ME FUE BIEN, xq queria ganar suficiente como para vivir de eso y no daba tanto, pero no perdi guita y ahora laburo bajo relacion de dependencia tranquilo y con la guita en el banco , no fue un exito tampoco un fracaso. Y si quieren les escaneo los convenios de la compra y la venta . ups les dolio ¿? jajaja

Yo voy a estar, yo no necesito balas para bancarla, 11 AM a esa hora y lo voy a grabar, a partir de que no haya nadie ni vos ni ninguno de los mogoliquines que esta boqueando los voy a considerar cagones y de mi parte no van a tener ningun respuesta mas por asco y lastima.
      Man una pelotudes yo te aseguro q no soy un cagon y si bien.... ganas de bajarle los dientes a las personas q hablan con las infulas q hablas vos no me faltan.... tampoco me voy a ir a cagar a piñas por un jueguito....
      tranquilizate capo.... no sea q te agarre un paro al bobo

Originally posted by Dovin View Post
      mira si alguien se va a tomar el trabajo de ir hasta tu casa cuando el que quiere pelear sos vos, encima si no van el cagon es el otro........
      una terrible pelotudes lo q dice el salame ese....

Originally posted by Mc Madara View Post
      esta bien que 2 tipos se vayan a las manos, pero lo de judio de m estuvo de mas
      Bien ahi madara
      No me gusta ni un tipo de racismo discriminaciones religiosas de color o lo que sea.... salvo q el otro ******** se lo busque.... no veo q orguelillo se haya buscado nada... el ******** este le tiene bronca anda a saber porque
      somos todos personas q en vez de tirarnos a ver futboll o que, mientras lo hacemos y en vez de ver una pelicula o leer un libro, viciamos, nos cagamos de risa y nos cagamos a puteadas por un juego porque la pasamos bien... no hay q olvidarse de eso

Comment

Originally posted by diwan View Post
        jajajajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajaja jajajajajajajjajaajjjajajajajajajajajajajajajajaja jajajjjajajajajajajajajajajajajajjajaajjjajajajaja jajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajajajaja jajjajaajjjajajajajajajajajajajajajajajajajajjjaja jajajajajajajajajajajajjajaajjjajajajajajajajajaja jajajajajajajajjjajajajajajajajajajajajajajjajaajj jajajajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajaja jajajajajajajjajaajjjajajajajajajajajajajajajajaja jajajjjajajajajajajajajajajajajajjajaajjjajajajaja jajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajajajaja jajjajaajjjajajajajajajajajajajajajajajajajajjjaja jajajajajajajajajajajajjajaajjjajajajajajajajajaja jajajajajajajajjjajajajajajajajajajajajajajjajaajj jajajajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajaja jajajajajajajjajaajjjajajajajajajajajajajajajajaja jajajjjajajajajajajajajajajajajajjajaajjjajajajaja jajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajajajaja jajjajaajjjajajajajajajajajajajajajajajajajajjjaja jajajajajajajajajajajajjajaajjjajajajajajajajajaja jajajajajajajajjjajajajajajajajajajajajajajjajaajj jajajajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajaja jajajajajajajjajaajjjajajajajajajajajajajajajajaja jajajjjajajajajajajajajajajajajajjajaajjjajajajaja jajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajajajaja jajjajaajjjajajajajajajajajajajajajajajajajajjjaja jajajajajajajajajajajajjajaajjjajajajajajajajajaja jajajajajajajajjjajajajajajajajajajajajajajjajaajj jajajajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajaja jajajajajajajjajaajjjajajajajajajajajajajajajajaja jajajjjajajajajajajajajajajajajajjajaajjjajajajaja jajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajajajaja jajjajaajjjajajajajajajajajajajajajajajajajajjjaja jajajajajajajajajajajajjajaajjjajajajajajajajajaja jajajajajajajajjjajajajajajajajajajajajajajjajaajj jajajajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajaja jajajajajajajjajaajjjajajajajajajajajajajajajajaja jajajjjajajajajajajajajajajajajajjajaajjjajajajaja jajajajajajajajajajajajaj
        Para que vean que cualquiera puede ser malo aca :P

Originally posted by diwan View Post
        luzbelito tenes 8 minutos para llegar a san pedro, si no llegaste es que sos un cagon vos y toda tu gente. Fin.
        Ahi salgo para alla!!! si no llego en 6 minutos es PORQUE VOS SOS EL CAGON!!! fin. o como escribiria helfeniz FHIN!

Comment

es un jueguito chicos, no lo olviden
          EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
          Pj 1: Akzael
          Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
          Pj 2: ShanksAkagami
          Profesion: SoulTaker
          Clan:Varsovia

Comment

Originally posted by FuckYeah! View Post
            es un jueguito chicos, no lo olviden
            el que es un jueguito ******** si a las 2 de la tarde no venis a san nicolas es porque sos un cagon como orguelito
            Originally posted by pamperito
            quieren war?... vayan a un server pvp...
            Originally posted by pamperito
            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Orguelito dice manda mail y nos encontramos y dsps sube foto de lo que le puso por mail JajAjaj, Sigan por aca asi nos divertimos. Podrian poner dia y hora fijo? Asi vamo a ver
              sigpic

Comment

Originally posted by indigo View Post
                no sé que es más lamentable si elf3nix suplicando y diciendo sos un sorrete, que no sé si interpretarlo como un rejunte de ****** o un zorro bastante hdp, o callejero haciéndose el padrino. Dios mio, cada vez más deplorable esta gente. Y el bubu diciendo 'inutil, tu clan va a desaparecer'. En picada van.
                zorro malo zorro malo

Comment

A nadie le interesa lo que paso con shafu man queremos saber mas de alan the bad jew y de cashejero, que por como habla, creo que si lo vas a buscar no llegás por que te cagaron a tiros o te robaron todo, no, no soy racista, soy precavido con los niggro

Comment

jonny kien tiene mas PVP es tu repuesta x dios. cuantos de tus PVP son legales????? no cuentes los PvP de la puerta de dion
                    DAGABUR: Titan ^^ lvl 79 retirado

GRANGARRA:BH Y Trader ^^ lvl 65

SUPERDELANTERA:StS ^^ Lvl 77 retirado

CASSSSSSSS:titan ^^ lvl 77 sub: 75 ban

ELF3NIX : TITAN
                    sigpic

Comment

Originally posted by casssss View Post
                      jonny kien tiene mas PVP es tu repuesta x dios. cuantos de tus PVP son legales????? no cuentes los PvP de la puerta de dion
                      puerta de dion? juajua tengo war desde lvl 40 maestro !! todavia me acuerdo cuando era BZ los ca eran los mas pecho del server nunca nos subieron la war jajajjajajajajajajjajajaj

Comment

Originally posted by Maggio View Post
                        vamoooo diooooo PUTERIOOOOOO!!! que escrachado quedo crafth, o sea, se sabia que el amigo crafth patea para donde va el viento pero para tanto? ajajajajajajajajja. Shafu, a pesar de las bokeadas, es uno de los tipos con mas huevos del server, sea o no hero, da lo mismo. Ahora drs comienza una nueva etapa supongo donde debera ganarse las cosas, gane o pierda se ganara las cosas por su cuenta, y eso es lo mas importante.
                        exitos!
                        hasta ahora leo esto jajajaja no mostraron todo lo q le wispie a ese resentido eso es obvio solo se muestra lo q se conviene como tus videos y q pateo para donde va el viento ? jajjaja
                        Crafth

Mistyc Muse 85
                        Elemental Sumoner
                        Swordsinger
                        Tanketa

Comment

Originally posted by casssss View Post
                          sigan dandole de comer a su lider .. o mejor diganle q se busque una pala asi se le sale el nailon de la espalda jajajajajja o se le rompe la telita jajajajajajajajajajajaJJ!KLjklasjdKLASJDklasjdAKLS Jdkalsjdksakajajaj

Comment

Originally posted by Crafth View Post
                            hasta ahora leo esto jajajaja no mostraron todo lo q le wispie a ese resentido eso es obvio solo se muestra lo q se conviene como tus videos y q pateo para donde va el viento ? jajjaja
                            tranqui lud, es para generar puterio nomas igual fue real ese wisp no?
                            ORGUELITO: Cardinal 85
                            Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by Maggio View Post
                              por ahora no me gustan los trabas, pero si me gustaran no tendria drama en darle a uno, si vas a inventar que tenga sustento al menos. Vos jamas grababas ts si estabas es un chanel aparte porque te daba verguenza que te bardearan porque sos gangoso. Deja de delirar pibe.
                              En afip me buscaste? se nota que sos bastante ignorante, no me extraña que hayas fundido el kiosco, tenes que buscar por monotributo. Si queres mi direccion me la pedis por mail no por aca, entendes ganga?
                              Alto negocio hiciste, compraste un negocioque funcionaba sin problemas, invertiste la plata de tu mama ahi, y se lo fundiste, no solo sos una zanguijuela ingame, lo sos afuera tmb.
                              Ojo con los insultos antisemitas, yo no tengo drama porque creci en un pais antisemita, pero no te olvides que quien maneja el server es de la colectividad tambien, por ahi le puede molestar si te esta leyendo.
                              Anda a descansar, dale que es muy temprano para vos y tenes que descansar un poco mas, total no tenes otra cosa q hacer no? mm a si podes hacer otra cosa, podes loguear en el juego y leer las cosas q dicen en aden.
                              sos muy facil ganga.
                              Adonde creciste Alan? en el Líbano? jajajaja dejate de hinchar los huevos. Este callejero es más palestino que yo jajaja
                              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Originally posted by Mc Madara View Post
                                esta bien que 2 tipos se vayan a las manos, pero lo de judio de m estuvo de mas
                                que sos estados unidos vos? jajsjsa
                                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Working...
                                X