luzbelito tenes 8 minutos para llegar a san pedro, si no llegaste es que sos un cagon vos y toda tu gente. Fin.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como Llora CA!!!!
Collapse
X
-
Originally posted by xCaLLeJeRox View PostAh ver dejame hacer calculos, compras un fondo de comercio cerrado a 23 y lo revendes a 37 mmmm....NO ME FUE BIEN, xq queria ganar suficiente como para vivir de eso y no daba tanto, pero no perdi guita y ahora laburo bajo relacion de dependencia tranquilo y con la guita en el banco , no fue un exito tampoco un fracaso. Y si quieren les escaneo los convenios de la compra y la venta . ups les dolio ¿? jajaja
Yo voy a estar, yo no necesito balas para bancarla, 11 AM a esa hora y lo voy a grabar, a partir de que no haya nadie ni vos ni ninguno de los mogoliquines que esta boqueando los voy a considerar cagones y de mi parte no van a tener ningun respuesta mas por asco y lastima.
tranquilizate capo.... no sea q te agarre un paro al bobo
Originally posted by Dovin View Postmira si alguien se va a tomar el trabajo de ir hasta tu casa cuando el que quiere pelear sos vos, encima si no van el cagon es el otro........
Originally posted by Mc Madara View Postesta bien que 2 tipos se vayan a las manos, pero lo de judio de m estuvo de mas
No me gusta ni un tipo de racismo discriminaciones religiosas de color o lo que sea.... salvo q el otro ******** se lo busque.... no veo q orguelillo se haya buscado nada... el ******** este le tiene bronca anda a saber porque
somos todos personas q en vez de tirarnos a ver futboll o que, mientras lo hacemos y en vez de ver una pelicula o leer un libro, viciamos, nos cagamos de risa y nos cagamos a puteadas por un juego porque la pasamos bien... no hay q olvidarse de eso
Comment
-
Originally posted by diwan View Postjajajajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajaja jajajajajajajjajaajjjajajajajajajajajajajajajajaja jajajjjajajajajajajajajajajajajajjajaajjjajajajaja jajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajajajaja jajjajaajjjajajajajajajajajajajajajajajajajajjjaja jajajajajajajajajajajajjajaajjjajajajajajajajajaja jajajajajajajajjjajajajajajajajajajajajajajjajaajj jajajajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajaja jajajajajajajjajaajjjajajajajajajajajajajajajajaja jajajjjajajajajajajajajajajajajajjajaajjjajajajaja jajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajajajaja jajjajaajjjajajajajajajajajajajajajajajajajajjjaja jajajajajajajajajajajajjajaajjjajajajajajajajajaja jajajajajajajajjjajajajajajajajajajajajajajjajaajj jajajajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajaja jajajajajajajjajaajjjajajajajajajajajajajajajajaja jajajjjajajajajajajajajajajajajajjajaajjjajajajaja jajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajajajaja jajjajaajjjajajajajajajajajajajajajajajajajajjjaja jajajajajajajajajajajajjajaajjjajajajajajajajajaja jajajajajajajajjjajajajajajajajajajajajajajjajaajj jajajajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajaja jajajajajajajjajaajjjajajajajajajajajajajajajajaja jajajjjajajajajajajajajajajajajajjajaajjjajajajaja jajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajajajaja jajjajaajjjajajajajajajajajajajajajajajajajajjjaja jajajajajajajajajajajajjajaajjjajajajajajajajajaja jajajajajajajajjjajajajajajajajajajajajajajjajaajj jajajajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajaja jajajajajajajjajaajjjajajajajajajajajajajajajajaja jajajjjajajajajajajajajajajajajajjajaajjjajajajaja jajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajajajajaja jajjajaajjjajajajajajajajajajajajajajajajajajjjaja jajajajajajajajajajajajjajaajjjajajajajajajajajaja jajajajajajajajjjajajajajajajajajajajajajajjajaajj jajajajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajaja jajajajajajajjajaajjjajajajajajajajajajajajajajaja jajajjjajajajajajajajajajajajajajjajaajjjajajajaja jajajajajajajajajajajajaj
Originally posted by diwan View Postluzbelito tenes 8 minutos para llegar a san pedro, si no llegaste es que sos un cagon vos y toda tu gente. Fin.
Comment
-
Originally posted by FuckYeah! View Postes un jueguito chicos, no lo olvidenOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by indigo View Postno sé que es más lamentable si elf3nix suplicando y diciendo sos un sorrete, que no sé si interpretarlo como un rejunte de ****** o un zorro bastante hdp, o callejero haciéndose el padrino. Dios mio, cada vez más deplorable esta gente. Y el bubu diciendo 'inutil, tu clan va a desaparecer'. En picada van.
Comment
-
A nadie le interesa lo que paso con shafu man queremos saber mas de alan the bad jew y de cashejero, que por como habla, creo que si lo vas a buscar no llegás por que te cagaron a tiros o te robaron todo, no, no soy racista, soy precavido con los niggro
Comment
-
jonny kien tiene mas PVP es tu repuesta x dios. cuantos de tus PVP son legales????? no cuentes los PvP de la puerta de dionDAGABUR: Titan ^^ lvl 79 retirado
GRANGARRA:BH Y Trader ^^ lvl 65
SUPERDELANTERA:StS ^^ Lvl 77 retirado
CASSSSSSSS:titan ^^ lvl 77 sub: 75 ban
ELF3NIX : TITAN
sigpic
Comment
-
Originally posted by casssss View Postjonny kien tiene mas PVP es tu repuesta x dios. cuantos de tus PVP son legales????? no cuentes los PvP de la puerta de dion
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postvamoooo diooooo PUTERIOOOOOO!!! que escrachado quedo crafth, o sea, se sabia que el amigo crafth patea para donde va el viento pero para tanto? ajajajajajajajajja. Shafu, a pesar de las bokeadas, es uno de los tipos con mas huevos del server, sea o no hero, da lo mismo. Ahora drs comienza una nueva etapa supongo donde debera ganarse las cosas, gane o pierda se ganara las cosas por su cuenta, y eso es lo mas importante.
exitos!Crafth
Mistyc Muse 85
Elemental Sumoner
Swordsinger
Tanketa
Comment
-
Originally posted by casssss View Postjonny kien tiene mas PVP es tu repuesta x dios. cuantos de tus PVP son legales????? no cuentes los PvP de la puerta de dion
Comment
-
Originally posted by Crafth View Posthasta ahora leo esto jajajaja no mostraron todo lo q le wispie a ese resentido eso es obvio solo se muestra lo q se conviene como tus videos y q pateo para donde va el viento ? jajjaja
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postpor ahora no me gustan los trabas, pero si me gustaran no tendria drama en darle a uno, si vas a inventar que tenga sustento al menos. Vos jamas grababas ts si estabas es un chanel aparte porque te daba verguenza que te bardearan porque sos gangoso. Deja de delirar pibe.
En afip me buscaste? se nota que sos bastante ignorante, no me extraña que hayas fundido el kiosco, tenes que buscar por monotributo. Si queres mi direccion me la pedis por mail no por aca, entendes ganga?
Alto negocio hiciste, compraste un negocioque funcionaba sin problemas, invertiste la plata de tu mama ahi, y se lo fundiste, no solo sos una zanguijuela ingame, lo sos afuera tmb.
Ojo con los insultos antisemitas, yo no tengo drama porque creci en un pais antisemita, pero no te olvides que quien maneja el server es de la colectividad tambien, por ahi le puede molestar si te esta leyendo.
Anda a descansar, dale que es muy temprano para vos y tenes que descansar un poco mas, total no tenes otra cosa q hacer no? mm a si podes hacer otra cosa, podes loguear en el juego y leer las cosas q dicen en aden.
sos muy facil ganga.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by Mc Madara View Postesta bien que 2 tipos se vayan a las manos, pero lo de judio de m estuvo de masche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
Comment