Callejero cristiano de ****** jajajajaj
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como Llora CA!!!!
Collapse
X
-
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
-
Alguno se dió cuenta de que elf3lix escribe mucho mejor ahora? jajajsche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by Mc Madara View Posthubiera dicho lo mismo si decia boliviano hijo de... o paragua p...
no me va esas cosas :Pche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by indigo View PostIgual lo de judío de ****** estuvo bien porque Alan es una basura de persona pero yo que calle ni me metería con un judío porque esos te bombardean la casa y todo el barrio jajajajajaja
Comment
-
este foro es una belleza.
callejero conseguite un loquero,psicologo o psiquiatra lo que te sirva.
ahora retomando el tema principal,shafu hizo lo que su líder no puso hacer,levantar el honor de su clan. (sacarle las rodilleras a su líder y levantarlo del piso) y todo eson con una sola acción,este salio mejor y mas estrategico que el coya. o no? o en realidad fue el coya quien le ideo el paln y le dijo que lo pusiera en marcha?.
PD: up a la campaña un baium para shafu
PD2 : lo repito,si el proximo asedio CA mantiene aden,de todos los clanes se supone lo van atacar,sería una gran señal para que se dediquen al lol o a algo con mucho mas skill que el lol,el tetris.Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by lsound View Posteste foro es una belleza.
callejero conseguite un loquero,psicologo o psiquiatra lo que te sirva.
ahora retomando el tema principal,shafu hizo lo que su líder no puso hacer,levantar el honor de su clan. (sacarle las rodilleras a su líder y levantarlo del piso) y todo eson con una sola acción,este salio mejor y mas estrategico que el coya. o no? o en realidad fue el coya quien le ideo el paln y le dijo que lo pusiera en marcha?.
PD: up a la campaña un baium para shafu
PD2 : lo repito,si el proximo asedio CA mantiene aden,de todos los clanes se supone lo van atacar,sería una gran señal para que se dediquen al lol o a algo con mucho mas skill que el lol,el tetris.Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
-
-
-
Originally posted by SoyFan View PostTuvo que perder el heroe para aprender a escribir, bien ahí..EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Que nivel shafu, aunque siempre fuiste hippie te felicito. CA No se olviden que su clan siempre estubo en la sombra de uno grosso chupandole las medias por equipo y lvl....y como dicen TODO VUELVEQuien quiere guerra, guerra tendra.
Quien quiera paz, guerra tendra.
Comment
Comment