Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como Llora CA!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Callejero cristiano de ****** jajajajaj
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

    Comment


    • #92
      Alguno se dió cuenta de que elf3lix escribe mucho mejor ahora? jajajs
      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

      Comment


      • #93
        Originally posted by indigo View Post
        que sos estados unidos vos? jajsjsa
        hubiera dicho lo mismo si decia boliviano hijo de... o paragua p...

        no me va esas cosas :P
        PJ: Sesshom4ru
        LVL: 85
        clan: HR
        Ally: HM
        sigpic

        Comment


        • #94
          Originally posted by Mc Madara View Post
          hubiera dicho lo mismo si decia boliviano hijo de... o paragua p...

          no me va esas cosas :P
          Igual lo de judío de ****** estuvo bien porque Alan es una basura de persona pero yo que calle ni me metería con un judío porque esos te bombardean la casa y todo el barrio jajajajajaja
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

          Comment


          • #95
            Originally posted by indigo View Post
            Igual lo de judío de ****** estuvo bien porque Alan es una basura de persona pero yo que calle ni me metería con un judío porque esos te bombardean la casa y todo el barrio jajajajajaja
            como debe ser xD
            ORGUELITO: Cardinal 85
            Clan: Donde tenga bardo


            Uploaded with Orguelio

            Comment


            • #96
              este foro es una belleza.
              callejero conseguite un loquero,psicologo o psiquiatra lo que te sirva.
              ahora retomando el tema principal,shafu hizo lo que su líder no puso hacer,levantar el honor de su clan. (sacarle las rodilleras a su líder y levantarlo del piso) y todo eson con una sola acción,este salio mejor y mas estrategico que el coya. o no? o en realidad fue el coya quien le ideo el paln y le dijo que lo pusiera en marcha?.
              PD: up a la campaña un baium para shafu
              PD2 : lo repito,si el proximo asedio CA mantiene aden,de todos los clanes se supone lo van atacar,sería una gran señal para que se dediquen al lol o a algo con mucho mas skill que el lol,el tetris.
              Originally posted by pamperito

              quieren war?... vayan a un server pvp...
              !

              Originally posted by pamperito

              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

              Comment


              • #97
                Originally posted by lsound View Post
                este foro es una belleza.
                callejero conseguite un loquero,psicologo o psiquiatra lo que te sirva.
                ahora retomando el tema principal,shafu hizo lo que su líder no puso hacer,levantar el honor de su clan. (sacarle las rodilleras a su líder y levantarlo del piso) y todo eson con una sola acción,este salio mejor y mas estrategico que el coya. o no? o en realidad fue el coya quien le ideo el paln y le dijo que lo pusiera en marcha?.
                PD: up a la campaña un baium para shafu
                PD2 : lo repito,si el proximo asedio CA mantiene aden,de todos los clanes se supone lo van atacar,sería una gran señal para que se dediquen al lol o a algo con mucho mas skill que el lol,el tetris.
                PUDO,se me fue una S,el leer tanto helf3n1z me hizo mal ya
                Originally posted by pamperito

                quieren war?... vayan a un server pvp...
                !

                Originally posted by pamperito

                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                Comment


                • #98
                  Originally posted by Maggio View Post
                  tranqui lud, es para generar puterio nomas igual fue real ese wisp no?
                  si fue real pero no fue lo unico q le dije, entonces se distorciona el mensaje
                  Crafth

                  Mistyc Muse 85
                  Elemental Sumoner
                  Swordsinger
                  Tanketa

                  Comment


                  • #99
                    Originally posted by indigo View Post
                    Alguno se dió cuenta de que elf3lix escribe mucho mejor ahora? jajajs
                    Es verdad!!! hasta usa comas!!!! jajajaj me muerooooo!! hasta ya me parece buena persona!! lpm como cambia..... Bien por vos ElF3nix!!! te doy el up para q pases de grado!!!

                    Comment


                    • tal vez Crusados no lo quiera a shafu pero la mama del orco fenix debe estar agradecida de por vida

                      Comment


                      • https://www.youtube.com/watch?v=RkZC7sqImaM

                        Comment


                        • Tuvo que perder el heroe para aprender a escribir, bien ahí..
                          Faneando.com

                          Comment


                          • Originally posted by SoyFan View Post
                            Tuvo que perder el heroe para aprender a escribir, bien ahí..
                            seguro usa chrome (?)
                            EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                            Pj 1: Akzael
                            Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                            Pj 2: ShanksAkagami
                            Profesion: SoulTaker
                            Clan:Varsovia

                            Comment


                            • Que nivel shafu, aunque siempre fuiste hippie te felicito. CA No se olviden que su clan siempre estubo en la sombra de uno grosso chupandole las medias por equipo y lvl....y como dicen TODO VUELVE
                              Quien quiere guerra, guerra tendra.
                              Quien quiera paz, guerra tendra.

                              Comment


                              • Me olvidaba, QUE HACE ATENA bardeando por ahi como perro malo si creo que de los 85 lvl que tiene 85 fue mochila =/.
                                Quien quiere guerra, guerra tendra.
                                Quien quiera paz, guerra tendra.

                                Comment

                                Working...
                                X